Tan y como Pent pidió, Rambo averiguo sobre ese niño que estaba en esa fiensta, su nombre era Liau un lindo niño, ¿Pero que hacía un chico como él en esa fiesta?, se preguntaba Rambo.
- Rambo, haremos esto buscaremos a ese chico Liau, cuidaremos de él, le dirás a Pent todo lo que y averiguaste de es niño, Xia Yao cuidara del, todo él tiempo, pero de lejos- Korn se levantó y puso su mano en él hombro de Rambo - Rambo bien hecho, pronto Pent caerá, y esas organizaciónes también así que sigue así haciendo un buen trabajo - Rambo asintió.
Mientras con Can, bueno él estaba comiendo de lo más tranquilamente, estaba feliz porque Ohm le había comprado comida, Sae que estaba viendo algo en su teléfono.
- Mira esto Can - Dijo la chica, Can dejo de comer y vio él teléfono de Sae, no sabía que era así que leyó en voz alta.
- Kamasutra - Todos al escuchar eso voltearon a mirar al menor.
- Sae deja de mostrarle cosas como esas a Can - Dijo Korn dándole un sape en la cabeza.
- Oye - se quejo - No es nada malo, Can podría hacerlo con Ohm - Ohm al escuchar eso escupió él jugo que estaba tomando, Can lo miro extrañado.
- Si es algo divertido, podría hacerlo con Ohm - Dijo sin saber que era realmente Kamasutra, Ohm casi le da un infarto al escuchar eso.
- Esta Sae va a terminar con la inocencia de nuentro pequeño Can - Dijo Knock fingiendo tristesa.
- Por eso, para que le quite lo inocente, Ohm podria ayudarlo y muy bien - Ohm no sabía que hacer o que decir.
- No estoy entendiendo nada - Dijo Can algo confundido - Ohm como podria quitarme la inocencia - Todos miraron a Can.
- Tan inocente - Dijeron al unísono.
- Mira lo que te quiero decir es que Ohm podria darte duro contra el muro, macizo contra el piso, lento en el pavimento, sin pena en la arena, de cabeza contra la mesa, en el suelo sin consuelo, fuerte hasta la muerte, más fuerte bajo el puente - Dijo mirando a Can esperando una reacción del menor (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°) .
- Duro contra el muro, pavimento, piso, arena, meso, Sae de que hablas - Dijo con incredulidad, Todos los presentes se golperon la frente, no podían creer, que tan inocente podría ser el menor.
- Mira Can - hizo unos movimientos con sus dedos 👉👌 alfin Can Entendió lo que Sae trataba de decirle, Can se sonrojo y miro a Ohm y después salio corriendo tapándose el rostro.
- Sae creo que traumaste a Can - Dijo Xia Yao carcagendose.
Todos miraron a Sae con reproche, mientras que Can, se metio en la cama y estaba más rojo que un tomate.
Esta historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Buscandote
FanficTin era un chico frío pero cuando conoció al pequeño Can, su vida gris se vuelve colorida, pero una visita inesperada, una tragedia sepran a estoy dos amantes, uno de ellos desapreco y él otro que buscarlo Esto y más en Buscándote Disfrutenlo Acla...