Capítulo 16

798 97 8
                                    

Bueno estoy actualizando porque no me fui a clases 😂😂😂, me bañe a las 5:30 am para irme, pero llegó la hora que tenía que irme y pues me dio pereza 😶😶😶😶😶

Bueno sin más comencemos.

Narrador Omnisciente

Korn y ese hombre fueron separados por los chicos, Korn esta molesto, porque ese tipo toco a Can, se portaria así, si también tocaran a Bass o a Sae, era uno de los suyos y tenia protegerlo.

- Me la pagarás - Dijo molesto él hombre, se limpio la sangre de su boca, este tipo era asqueroso.

- Aquí te esperó, imbécil - Dijo molesto, él hombre vio a Can y susurro seras mio, se fue de ahí.

- Korn - Dijo Knock, Korn viendo la preocupación de Knock se calmo, y lo abrazo.


- Vámonos - Dijo Korn.

Todos iban a subir al carro cuando Tin sujeta la mano de Can, Lo llevó a su carro, pero Can logro soltarse y ir corriendo con Korn y subir al carro.

- No escaparás de mi, Can - Dijo - Volverás a ser mio, como antes - Subió al coche y se fue a su casa, había logrado ver la placa del carro, y con eso, él lo volvería a encontrar.

Ohm vio a Can y este le regalo una sonrisa.

- Estoy bien, solo estoy confundido, ese tipo que dice conocerme, me dio mala espina, es como si lo conociera de algún lado, pero no se de donde - Dijo.

- Can te protegeré de él - Dijo acariciando, la mejilla del menor, Can se sonrojó por dicho acto.


- Ya digan que se quieren - Dijo Sae pícara - Les Recomiendo que cojan de una vez - Dijo riendo y recibió un sape en la cabeza por parte de Korn.

- Porque lo hiciste - Dijo adolorida - Solo dije la verdad, miren como Ohm esta babeando por Can, y ese menso ni cuenta se da, por eso mismo deberías de declararte Ohm y cojer en mi cuarto, o en él cuarto de Korn - Dijo riendo - Esa cama es muy comoda, verdad Knock - Sae vio pícara a Knock y este se sonrojó - Tuve una buena vista de tu Tras - Sae no termino de decirlo porque Knock la había callado tapándole la boca.

- Olvidense de lo que escucharon - Dijo - Por cierto Rambo, ira con Pent, quiero que Ohm y Sae vayan con él, no queremos que algo malo suseda - Dijo Korn, los dos asintieron - Bass tu tienes que ser un buen amigo de God, él chico que conociste en la fiesta, él aun no sabe que eres chico y no te expongas, queremos toda la información de su hermano, tienes que acercarte a él y tener una cita, si él quiere algo más contigo sólo siguele la corriente, pero jamás te entreges a él, solo si te pide ser tu novio dile que si, así estaremos más cerca de su hermano - Dijo.

- Como usted diga señor - Dijo algo nervioso.

- Porque prohíben que cojan, Bass deber cojer con él, en mi cama - Dijo sae riendo como loca, Can solo pensó, "esta peor que mi hermana", cuando habia perdido la memoria y se había ido con su mamá y hermana, Can le cacho viendo a dos chicos Cojiendo, y ella tuvo que explocarle, que era Fujoshi.

Hasta aqui chicos mañana subo más largo.

BuscandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora