Bueno primeramente les pido disculpas, me ausenté mucho, pero tenia problemas con mi ánimo, estaba deprimida, pero ya estoy un poco mejor.
Sin más comencemos con el Capitulo.
Narrador Omnisciente
Can miraba al joven ahi acostado, solo logro recordar un fragmento de su memoria perdida, pero ese simple recuerdo logro que reconociera a la persona que iba a ser sometida.
Bass que solo veia con terror como, aquel hombre, comenzaba a meter la mano destro de la camisa al joven, le iba a decir algo a Can cuándo se escucharon pasos y ambos jóvenes se escondieron.
- Jefe nos acaban de informar, que hay infiltrados en la fiesta, que son policías novatos, sólo que no nos dijeron como estaban disfrazados - Dijo agitado el hombre, parecía que habia venido corriendo a contarle.
- Bien - dijo - yo personalmente ire a buscarlos - Después miro al joven acostado en el sofa - Después me divertire con el - Dijo saliendo, Bass y Can aprovecharon para ir donde Pete.
Can comenzó a mover el cuerpo, tratando de despertarlo, despues de algunos intentos vieron que despertaba.
- Despertaste Pete - Dijo Can, Pete miro extrañado y confundido el lugar.
- ¿Quienes son ustedes? - Pregunto.
- Tonto soy yo Can - Dijo sorprendiendo a Pete.
- Can - Pronuncio - Pero ¿porque estas vestido asi? - Pregunto.
- Larga historia - Dijo - pero ya vamonos antes de que ese hombre venga - Dijo.
- ¿Cual Hombre? - Preguntó.
- El hombre que quiere violarte, y profanar tu culito - Dijo Bass, al escuchar eso Pete se asusto.
- Can esta misión se fue al carajo, rapido salgan - Dijo Korn, pero la puerta de abrio dejando ver al hombre de antes.
- ¿Quienes son ustedes? - Dijo con su seño fruncido.
Mientras en otro lugar, Rambo estaba sentado leyendo una revista, Pree que lo miraba desde lejos comezo a acercarse lentamente, cuando ya estaba cerca el teléfono de Rambo empezo a sonar.
- Dime Korn, pasa algo - pregunto preocupado.
- Rambo ve por los chicos, la misión se fue a la mierda, Knock y yo estamos ocupados, unos guardaespaldas de Alek, estan persiguiendonos, al parecer hay un infiltrado entre nosotros, rapido ve y sacalos, sabes donde es la dichosa fiesta no esta tan lejos de donde estas - Dijo agitado.
- Ya voy - Dijo levantándose rápidamente de la silla, salio corriendo y Pree fue tras el, lo siguió hasta el estacionamiento, Rambo subio a su coche y salio a toda prisa, Pree iso lo mismo, no quería que Rambo sufriera un accidente asi que lo siguio, Rambo conducia como loco, se paso los semaforos en rojo, pero no se detenia, Pree vio como un coche de un policia venía tras el, pero no se estaciono, segia siguiendo a Rambo hasta que Rambo, paso otro en rojo, queria seguir pero un camion se interpuso el policia bajo y retuvieron a Pree y le bajaron 10 puntos de la licencia, a más de eso le dieron un citatorio y se fueron.
subio a su coche pero no sabía a donde ir, no sabía a donde se fue Rambo, hasta que dio vuelta una calle y vio el coche de Rambo, Luego vio a Rambo salir con tres chicas y dos chicos, salieron corriendo como si estuvieran huyendo, subieron al coche y partieron otra vez, después de eso vio a un hombre son sangre en la frente salir.
- Maldita sea - Grito el hombre - Se escaparon, Pequeño Pete, vas a ser mio, tu también Can - Grito más, Pree se preguntaba Can que tenía que ver ahi.
Están historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Buscandote
FanfictionTin era un chico frío pero cuando conoció al pequeño Can, su vida gris se vuelve colorida, pero una visita inesperada, una tragedia sepran a estoy dos amantes, uno de ellos desapreco y él otro que buscarlo Esto y más en Buscándote Disfrutenlo Acla...