Capítulo 19

502 51 4
                                    

Chicos ahora si vengo con todo Ahr no 😂😂solo quería decirles que estoy feliz mi hermano ya esta mejor, ya le suturaron es más ya se fue a la cuidad donde vive para ir a la Universidad, solo que tenemos que seguirlo cuidando porque no puede comer lo que él quiere, le hacemos comidas especiales, no esta al 100% pero él peligro ya paso :)

Bueno eso fue todo y voy a seguír escribiendo para terminar cada historia, Sin mas Empecemos

Narra Can

Ayer fue él día más vergonzoso de mi vida, Sea como fue capas de hacerme eso, de pronto sentí como alguien tocaba mi hombro volteé y vi a Ohm sonriendome, mi cara se enrojeció y salí corriendo, no puedo verlo a los ojos, me siento muy avergonzado.

- Can ¿Que haces?, ¿Porque sales corriendo así dejando a tu seme atrás? - Preguntó Sea.

- Sae no digas nada, tampoco se que es Seme - Dije, Sae me vio cruzada de brazos, me iba a decir algo cuando entro Korn.

- Chicos buenas noticia, atrapamos a Neira, era la más buscada en China, pero ellos no podian hacer nada sin pruebas, pero - Mostró una carpeta - Nuestros infiltrados lograron tomar fotos, aqui podemos ver como reciben la droga empaquetada, aqui - Mostró a la mujer, era hermosa y joven - Ella es jefa.

- Tambien hay más - Dijo alguien entrando a donde estaban los chicos.

- Tu eres - Dijo Korn.

Bueno mañana subo él próximo capítulo

BuscandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora