Capítulo 17

658 83 7
                                    

Rambo estaba cambiándose el informe, esa noche iría con Pent a otra fiesta, no quería pero era su trabajo, estaba por ponerse su camisa cuando alguien lo abrazo por detrás, era Pent.

- Hueles rico, sabes quiero que en esa fiesta este Can, un amigo mio quiere conocerlo - Dijo mientras depositaba besos cortos en el hombro desnudó de Rambo - Podrías llevarlo, si le digo yo no iría, pero si le dices tu, capas y vaya - Pent volteo a Rambo y comenzó a besarle el cuello, Rambo solo permaneció parado ahí sin hacer nada.

- Rambo te quiero en mi cama - Susurro en el oido del menor y bajo su mano hasta el cinturón del pantalón de Rambo, trato de meter su mano, pero escucharon un gruñido, los dos vieron al frente y vieron a Pree molesto parado ahí, Rambo empujó a Pent y se puso la camisa.

- Pent lo llevare, pero solo sera por un momento, y por favor nada de trucos - Dijo viéndolo - Bueno Pent nos vemos allá - Salio ignorando a Pree y se fue a su departamento, cuando llego llamó a Korn y le dijo lo que Pent le dijo de llevar a Can a la Fiesta para que conozca a un amigo de Pent, Korn le dijo que no sería posible porque seria peligroso para Can.

Ya en la tarde Rambo llego a la fiesta.

- ¿Donde esta Can? - Pregunto.

- Lo siento pero Can no pudo venir - Pent se molesto tras escuchar esas palabras, un hombre alto y corpulento camino hacia ellos.

- Bien ¿donde este el niño que prometiste presentarme? - Pregunto.

- Parece que se enfermo y no pudo venir, sera para la próxima - Dijo un poco nervioso.

- Que pena, quería divertirme pero tu amigo esta bien para eso - Dijo agarrando la mano de Rambo y atrayéndolo hacia el.

- Rambo ya no esta disponible - Dijo Pent apartándolo del hombre, El hombre se fue molesto pero no sin antes amenazar a Pent para que le presentará rápido a ese niño.

- Rambo, mañana haré otra fiesta y trae a Can, no me importa si esta enfermo quiero que lo traigas - Dijo algo irritado.

Poco tiempo después llegaron Ohm y Sae, se acercaron sigilosamente a Rambo y le dieron una nota.

"Rambo ten cuidado escuche que iba a estar Yuan Zong, sabes que es uno de los criminales más peligrosos del mundo así que ten cuidado, Ohm y Sae están ahí para ayudarte a salir de ahí si algo sale ma"

- Ten cuidado Bo - Dijo Sae este  asintió y fue con Pent, cuando lo vio fue con el.

- Rambo, mira te presentó a Yuan Zong, es un buen amigo - Dijo Pent.

- Un gusto - Dijo Rambo saludándolo cortésmente.

- El gusto es mio - Dijo devolviéndole el saludo - Por cierto Pent la fiesta esta buenisima, pero tendré que irme antes, porque tengo que hacer un trabajito, esta noche - Dijo fríamente.

- Por cierto ese policía que  casi te atrapa, ¿que harás?, ¿lo mataras o que? - Dijo Pent riendo.

- Ese policía ya firmó su sentencia de muerte, pero primero disfrutaría de el, parece tener buen cuerpo - Dijo lujurioso, Pent mira - Señalo, Pent y Rambo vieron y estaba un chico muy lindo ahí - ¿Me lo reservarías para mañana? Sabes como me gustan chicos como el - Dijo.

- Claro mañana estará en tu casa, y en tu cama - Dijo.

- Bueno seguiré disfrutando de la fiesta - Dijo, bebiendo Vino, se alejo de ellos.

- Rambo podrias averiguar quien es ese niño - Señaló al mismo joven que Yuan Zong habia señalado.


- Esta bien - Dijo Pent le sonrió como agradecimiento.

- Solo investiga sobre el solo eso, yo haré el resto del trabajo - Dijo, cuando la fiesta se acabo habían chicos tirados en el piso por lo borrachos que estaban, otros casi teniendo sexo ahí mismo, Pent también estaba borracho Ohm y Sae se acercaron a Rambo.

- Vámonos, no logramos averiguar nada, Esperó que Bass averigüe algo cuando este con Good - Dijo así los tres se fueron de ese lugar.

Esta historia Continuará

BuscandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora