Capítulo 2

1.1K 131 26
                                    

Can veía a Tin salir corriendo dejándolo solo sintió sus mejillas mojadas estaba llorando un año amando a Tin, un año felices pero viene esa chica y lo arruina todo, todo lo que construí con Tin se fue a la mierda.

Tenia que ser fuerte no llorar por él, si decide estar con esa tipa lo aceptaré, pero eso si nunca ne volverá a ver, lo voy a olvidar lo arrancare de mi corazón, de mi cabeza y jamás lo perdonaré, jamas, Can iba a cruzar la calle sin percatarse de que un coche estaba yendo a en su dirección, cuando ya era consciente de que estaba cruzando la calle cuando estaba la luz roja y no pudo escapar del tremendo impacto, lo único que sintió fue su cuerpo ser arrojado y caer al piso, en ese mismo instante los ojos de Can se serraron.

Narrador Omnisciente

Tin al llegar a la casa de Liza se dispuso a entrar pero cuando puso él pie adentro sintió un fuerte dolor en su corazón, pero lo ignoró y entro vio a Liza y a su madre sentadas en él piso, Liza estaba llorando y Tin corrió a abrazarla y consolarla.

- Tin - Dijo llorando falsamente - Gracias por venir tenia miedo - Abrazo fuertemente a Tin.

- Amor ya paso, todo ya paso ya no llores, estoy aquí - Tin consolaba a la mentirosa, malvada de Liza.

- Tin te encargo a mi hija - Dijo Sheba - Cuida a mi pequeña - la Madre de Liza le guiño él ojo a su hija como diciendo que esto iba a salir muy bien. 

- Cuidare muy bien a Liza, no se preocupe - Tin cargo a Liza y se la llevo a su cuarto - Amor pero quien hizo este desastre - Dijo preocupado. 

- No lo se no le vi la cara - Dijo - pero creo que ese chiquillo fue él que mando a hacer esto estoy segura - las lágrimas comenzaron a bajar otra vez. 

- Estas tratando de decir que Can fuer es auntor intelectual de este desastre - Tin no creí Can no seria capas de esto - Can no es capas de esto, no es capas de. matar ni a una mosca - Dijo - pero mañana iremos a hablar con él para aclarar esata situación - Tin salió del cuarto le iba a preparar algo de comida a Liza la loca.

Mientras Beam un gran medico estaba en su oficina conversando con su amigo Kit, cuando recibió una llamada de que traían a un joven en un estado crítico, salio y vio a un niño en la camilla, era un niño hermoso cubierto de sangre todo él cuerpo.

- Doctor Beam tenemos que salvar a este paciente, tiene un traumatismo en la cabeza, tiene un pulmon colapsado, algunas costillas rotas, en la ambulancia prácticamente casi lo perdemos - dijo el paramedico - Tiene dificultad para respirar - De pronto escucharon un pitido y Beam se aserco.

-No respira,  Rápido un desfibrilador, enfermera traiga él oxigeno - Grito, Beam cojio con sus manos la maquina y una enfermera puso una sustancia gelatinosa en ella, la otra puso él oxigeno en la nariz de Can - Depejen - Dijo oprimiendo en el pecho del chico, no sirvió porque no respiraba, Sube la descarga a 300 - Beam presionó él desfibrilador pero  nada - Rápido sube toda la descarga, lo estamos perdiendo - Dijo, Beam presionó otra ves todos los que veían eso suplicaban que él niño reaccionará que se salvara, no se supo si fue un milagro pero él niño comenzó a respirar, pero seguía grave - tenemos que operarlo llevenlo al quirófano - Beam fue tras ellos.

- Doctor salve al niño - Gritaron las personas animándole, paso como 9 horas y las puertas del quirófano se abrieron.  Dos jovenes esperaban ahí sin moverse uno por la culpa y él otro por temor a que él niño se muriera.

- ¿Algún familiar del niño? - preguntó.

- No sabermos no tenia identificación - Respondió una enfermera.

- Nosotros nos aremos responsables de el, pagaremos todos los gastos del hospital - Dijo uno de los jóvenes - Pero ¿como esta él niño? - preguntó. 

- Les informo que lo operamos tres veces por su lento bombeo de sabré y otra vez tuvimos que reanimarlo con un desfibrilador - Dijo Él Doctor Beam  - Ahora mismo esta en cuidados intensivos estara en constante chequeo - Beam suspiro - También les informamos que él paciente entro en coma, no sabemos cuando despierte, puede pasar minutos, horas, semanas, meses, años y hasta él peor de los casos nunca - Dijo - Esteremos al pendiente del niño de acuerdo,  les presento al Doctor Kit, el estara al penfiente de la Recuperación del niño yo tengo que volver a mi trabajo - Beam se fue y Dejó a los dos jóvenes con Kit.

Esta historia continuara

Lo siento no soy buena narrando cosas de miedicos y esas vainas 😂😂😂

Se me olvidaba ayudenme con los dos personajes que se harán cargo de Can, lo dos que lo atropellaron porfissss 😘😘😘😘

BuscandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora