Capítulo 7

940 110 15
                                    

Tin llegó por la mañana a Tailandia, fue a su casa, hablo con su madre, para anular él compromiso que tenía con Liza, la bruja de su madre se opuso.

- No voy a cancelar este compromiso, te casarás con ellas quieras o no, además tienen una hija - Dijo molesta.

- Esa hija no es mía - Tin le tira la prueba de ADN - No me voy a casar con ella, voy a buscar a la persona que en verdad amo - Dijo saliendo de la casa. 

Tin condujo hasta la casa de Can, ahí se llevaría una gran sorpresa, tocó él timbre varias veces, pero nadie salia a recibirlo.

- Joven, la familia que vivia aqui ya no viven en esta casa, se mudaron hace ya unos 5 meses, esta casa esta a la venta - Dijo una anciana que vivía al frente de la casa de Can.

- Sabe a ¿donde se fueron? - la anciana negó.

- Solo vi que un día recogieron sus cosas y se fueron, sin antes poner en venta la casa - al escuchar esas palabras Tin solo se despidió, no sabia en donde estaba su Can, tenia que encontrarlo, pedirle perdon.

Mientras con Can

- Lay,  ya me voy al trabajo, Pree me esta esperando afuera - Can se despidió y se fue con Pree.

- ¿Has hablado con Rambo? - Preguntó Can, Pree negó, no quería hablar con él se sentía usado, traicionado, dolido.

- No voy a hablar con él, el es como un desconocido para mi - Dijo le dolió a Can, Pree y Rambo eran una hermosa pareja, se iban a casar y él imbécil de Pent se metió en la relación de los dos, él había hablado con Rambo hace algunos días, se dio cuenta que Rambo había cambiado mucho.

Ambos llegaron al trabajo, iban a entrar a los vestidiores, pero escucharon una conversación de Pent y Rambo.

- Oye quieres ir a mi fiesta mañana - Proponia Pent a Rambo.

- Para que me hagas lo mismo, no gracias - Rambo sonaba molesto - Porque no invitas a ese mocoso con él que estabas la otra vez - Eso lo dijo más molesto.

-¿Celoso?- preguntó divertido - Bo, no te pongas celoso, solo tengo ojos para ti - Escucharon la risa de Rambo, una risa sarcástica.

- No me hagas reír, yo no estoy celoso, de ti ni de nadie - Dijo - Iré a esa fiesta para demostrartelo, pero eso si, sin trampas no quiero drogas en mi bebida, te conosco muy bien Pent, la otra vez, me drogaste y ya sabes lo que hiciste, tu y tus amiguitos conmigo, no quiero que se repita - Lo dijo serio, salió y vio a Pree pero no dijo nada, solo se fue de ahí, eso demostraba que Rambo había cambiado.

Cuando Pent salió, Pree lo vio mal, Pent vio a Can con lujuria, Can lo vio con molestia, entraron al vestíbulo y ahí fue donde Pree se desmorono, comenzó a llorar.

- Can, porque Mi pequeño Bo me cambio, por ese maldito de Pent - Dijo sentándose en él suelo, y tapándose con sus manos.

- Pree no es culpa de Rambo, Pent lo esta llevando por él mal camino, él único error que cometió Rambo fue hacer se amigo de ese maldito - Trato de consolar a Pree - Rambo Cambio mucho, después de que ustedes terminaran, él ya no es él mismo, pero tu puedes traer al antiguo Rambo de vuelta, él te sigue amando, Tu no lo sabes pero Rambo esta consumiendo drogas, yo los vi a él y a Pent consumiéndose marihuana, Pent la otra vez drogo a Rambo en una de sus fiestas para abusar de él, Rambo me lo contó, tienes que ayudarlo, tienen que volver a estar juntos, tu lo amas, él te ama, estas dejando que Pent se salga con la suya - Dijo Can consolando a Pree.

- Can no se que hacer, cuando dije a Bo que me tratara como un desconocido lo hizo, como le dije, no me habla, primero recibía llamadas de su parte, pidiéndome perdón, pero le dije que no lo quería ver, que me tratara como a un descocnocido, dejo de llamarme, de buscarme - Dijo dolido.

- Pree solo te digo buscalo, escuchalo, dense la oportunidad de hablar y arreglar las cosas, sacalo de ese mundo en donde Pent lo metió, eres él único que puede hacerlo - Can confiaba que Pree iría por Rambo, confiaba que Pree iría a rescatar a Rambo, como un príncipe rescata a su damicela en peligro.

Pree comprendió que Can tenía razón, aun amaba a Rambo, aun quería casarce con él, tener una familia con él.

- Can me acompañarías, a esa fiesta, no quiero que ese maldito le haga algo malo a Rambo - Dijo.

- Ok, iré contigo - Dijo feliz de que Pree recapacitara, sabia que Rambo si había tenía relaciones sexuales con Pent, pero prácticamente, ese bastardo lo había drogado, no entendía, como Rambo aun sabiendo eso seguía al lado de Pent, eso le ponía de mal humor.

Él día de la fiesta llego, Pree y Can llegaron, Pent no les dijo nada, solo dejo que se quedaran, tenia un plan para tener en la cama a Rambo y a Can al mismo tiempo, con Rambo no tendría problema, solo pondría él somnífero, o un afrodisíaco, en su bebida, un afrodisíaco seria buena idea.

Mientras Pree y Can, conversaban Pent aprovechó para poner un afrodisíaco en la bedida de Rambo y una droga  en la bebida de Can, opto por usar una droga mejor, no tendría chiste hacer suyo a una persona dormida.

- Este es para Rambo - Mostró él vaso que tenía él Afrodisíaco - Este es para ese chico que esta parado ahí - indico a Can, él empleado asintió - Pero le das cuando este sólo, cuando ese tipo se aleje de él - Dijo - A Rambo le das tres vasos de vodka, dices que le manda un cliente o le inventas algo, pero que se beba este - Mostró con él Afrodisíaco.

Él empleado, fue con Rambo, le dio la bebida y Rambo no pregunto y se las tomó, eso fue fácil, penso feliz él empleado.

Pree al ver que Rambo había tomado él vodka que le dieron, se preocupo y dejo solo a Can, él empleado aprovechó y le ofreció él vodka con la droga, esa droga hacia que él que la toma, se sintiera como estuviera borracho.

- Joven esto es cortecia de la caza - Dijo mostrando él vodka.

- No tomo - Dijo queriendo irse.

- Es solo una, es costumbre que hagamos eso, ofrecer un vodka a los nuevos en este lugar, si lo acepta y lo bebe no lo molestaré más - Dijo él hombre.

- ¿Seguro? - pregunto, él hombre asintió no le molestaría - esta bien beberé - Dijo tomando él vaso de vodka, lo bebió y le entrego él vaso vacío al hombre, este hombre sonrió y fue donde Pent.

- Misión cumplida Jefe - Dijo, Pent le palmeo él hombro.

Pree se esmero en cuidar a Rambo desde lejos, olvidándose de Can por completo, Rambo empezó a sentirse muy raro y Can también.


- Te tengo un trabajo, ves a ese chico de allí,llevártelo al hotel de siempre - Le dijo Mostrando a Can, le dio una fuerte cantidad de dinero - Mejor solo llevalo al coche, y vuelves para llevarte a Rambo al mismo coche yo mismo me llevaré al hotel a los dos - Dijo, él hombre asintió y se acerco a Can, este no podía ni pararse, fue fácil llevarse a ese niño, al carro, Pent ordeno a otro hombre que entretuviera a Pree, hasta que se llevaran a Rambo. Asi lo hicieron, entretuvieron a Pree y se llevaron a Rambo.

Pent salio y subió al coche, esos dos serian suyos, este noche serian suyos, Rambo ya fue suyo pero su cuerpo es tan adictivo que lo quiere hacer suyo una y otra vez.

Esta historia continuará.

¿Que pasará con Rambo y Can?

Alguien los ayudara

Este Capitulo lo escribi ayer otro seguia sin luz que opinan del capitulo




BuscandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora