Beam estaba con Can quien había despertado otra vez, pero estaba más tranquilo, Preya y Lay estaban afuera esperando para poder entrar.
- Pueden entrar ya esta más calmado, si sucede algo llámame - Kit asintió y guió a Preya y a Lay adentro, vieron a Can sentado, viendo por la ventana.
- Hijo - Preya se acerco a Can - Saldremos de esta juntos, como la familia que somos, veras que recuperas las memoria - Can miro a la mujer, solo atinó a asentir y volvió a mirar la ventana.
Un año después
Un año había pasado desde que Can salio del hospital, aun no recordaba a nadie, pero era mejor así, Tin nunca lo había buscado es ese tiempo, no sabían nada de él, ni de la zarrapastrosa de Liza es como si les hubiera tragado la tierra.
Can había concegido un trabajo, mejor dicho Pree y Rambo le había conseguido trabajo asistente de vuelo en él mismo lugar en donde ellos trabajaban, Can tenia un problema las insinuaciones de Pent, era realmente molestoso para Can, Pree le cuidaba del nefasto de Pent, hace dos meses Pree y Rambo habían terminado por una traición de Rambo, Can trató de convencer a Pree que todo debía ser un error o mentiras de Pent, ya que él le había dicho a Pree que Rambo se había acostado con él.
Mientras en otro país, un joven tenia una prueba en sus manos y la apretaba con fuerza.
- Tin esa prueba fue alterada, sunny es nuestra hija, tu hija - Dijo Liza.
- Ya no mientas, como pude estar tan ciego, eres la peor mujer del mundo, largo de mi vista o no respondo, no me importa si eres mujer y te mato aquí mismo - Dijo Tin - Deje todo por ti, me doy cuenta que fue un error, deje a Can por ti, nunca debí hacerlo, debí haber escojido a Can, porque en este año me di cuenta que es a él a quien realmente ame, no lo busque por que no quería que mi supuesta hija creciera sin un padre, pero debi haber ido por Can sin importar nada, pero te quiero lejos de mi vida, voy a buscar a mi Can y volveré con él - Dijo levantándose del sofá y saliendo de la casa, ahora iba a comprar un boleto a Tailandia iría en el primer vuelo.
Esta historia continuara.
Este capítulo lo escribí ayer, pero no pude publicarlo porque me quitaron él internet mi hermana no había pagado, así que hoy baje a la casa de mi abue para publicarlo 😂😂😂
Si hay internet en la casa actualizó él resto de historias, no puedo hoy, solo alcanzo a publicar lo que escribí ayer 😣😣😣😣
ESTÁS LEYENDO
Buscandote
FanfictionTin era un chico frío pero cuando conoció al pequeño Can, su vida gris se vuelve colorida, pero una visita inesperada, una tragedia sepran a estoy dos amantes, uno de ellos desapreco y él otro que buscarlo Esto y más en Buscándote Disfrutenlo Acla...