Capítulo 2

1.6K 126 18
                                    


-¿Por qué me tienen que comparar con ese tal Finn? No soy él- Dije algo frustrada, pero me di cuenta que ellas aún me veían raro.- Lo siento, es solamente que todos me han dicho que me parezco a ese Finn, pero no tengo la más remota idea del por qué. Me presento, me llamo ______ y tengo 17 años.

- Lo siento si te molestamos, de verdad- Dijo la de rosa- Me llamo Bonnibel y todos me conocen como Dulce Princesa. Puedes decirme como tu gustes.

- Bueno, supongo que me tengo que presentar, soy la princesa Grumosa- Dijo mientras texteaba por teléfono sin dirigirme la mirada.

-¿Por qué están aquí? - Me senté

-  El Rey Helado nos secuestro hace una hora, pero Finn y Jake no tardan... espero. - Bonni se sentó junto de mí.

-¿Me puedes decir quienes son ellos?

- Finn y Jake son los héroes de Ooo. Finn es el único humano de por aquí o lo era, Jake es un perro mágico. - Dijo Grumosa con la vista en su celular.

- ¿El único humano? 

- Si, o bueno era hasta que te conocimos.

El Rey Helado entró al cuarto con un libro muuy feliz.

- Chicas y Finn, les voy a leer una parte de mi libro de Fiona y me dicen que opinan. - Se sentó enfrente de la celda. Yo solamente rodé los ojos. - ¡Ay! No puede ser, olvide mis galletas que les preparé. Ahorita vuelvo, no se vayan.- Se paro y salió de la habitación.

- Vamos, ¿de verdad es así de patético?- Dije mientras me paraba de nuevo y me recargaba en la puerta antes de caer por que está misma se abrió.- ¿Pero qué...?

Ellas me ayudaron a pararme

-¡Podemos escapar ahora! Vámonos- Grumosa salió volando. Bonnie me ayudo a pararme  y corrimos detrás de Grumosa para llegar a la ventana.

-¿Cómo vamos a bajar? - Dije viendo la altura de la ventana.

- Podemos saltar, la nieve del Rey Helado es muy suave. 

Todas nos tomamos de las mano y saltamos. Cerré los ojos y grité en cuanto saltaron. No paso absolutamente nada, por lo que abrí los ojos y lo primero que ví fue a un chico que me cargaba como princesa; era de tez blanca y estaba ruborizado. Sus ojos azules me veían sorprendido. Tenía un gorro blanco con pequeñas orejitas.

Él estaba arrodillado arriba de un perro grande, que estaba saliendo del reino. 

-¡Finn!, ¡Jake!. Por fin llegaron, tardaron mucho!

- Lo siento mucho Grumosa, pero es que me dolía mi pancita por una comida que me preparo Finn- Dijo el perro amarillo. 

-Si, lo siento mucho Grumosa, fue mi culpa- Dijo viendo a Grumosa.

- Vaya forma de conocer a ______- Dijo Bonni con una mirada pícara. 

- ¿Te llamas _______? - Me miro.

- S-si.- Él solamente me veía hipnotizado.- ¿Me puedes bajar?- Dije algo temblorosa

- ¡Ay! ¡Lo siento!- Me sentó en Jake sin quitarme la mirada.

-¿Qué tanto me miras? - Dije inclinando mi cabeza hacía la derecha. Solamente se puso rojo a lo que Jake se empezó a reír.

- El jamás ha visto a una chica humana, y siente curiosidad al verte. Si no es eso, es que le gustas jejejeje- Entre risas.

- ¡Jake!- Tapó su cara con sus manos y yo, solamente solté una pequeña risa. 

Mi estómago arruinó el momento, ya que empezó a hacer ruidos. Me dio mucha pena y solamente apreté.

- L-lo siento, es que, no  he comido nada y ya no soportó el hambre.

-¿Por qué no lo dijiste? Vamos a comer en el Dulce Reino, a esta hora ya que mi comida ya está preparada. - Dijo la Dulce Princesa.

- Me parece perfecto- Dije sonriendo



Holaaaaa

Me encuentro muy feliz por volver a escribir mi historia, de verdad. Ya saben, si ustedes quieren que agregue algo o quieren que quite algo.

Los veo mañana, entre estas horas. 

Baaaai, besooos mis amores <3.











Una aventura más (Finn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora