Capítulo 5

1.3K 104 38
                                    

Narra ________

Cuando termine de arreglarme, limpié mi cuarto y salí tantito a mi balcón, no había nadie. Suspiré y me metí, por qué hacía frío. Tocaron mi puerta, cosa que me tomó por sorpresa.

-Voy- Dije para caminar hacía ella.

- Hola _______- Era Finn y lo dijo con un tono de voz que me volvió loca en un segundo. Estaba recargado en el marco, con los brazos cruzados.

- Ho-hola Finn- Dije un poco nerviosa.-Él no dijo nada más, entro a mi cuarto y cerró la puerta, siguiendome con una mirada fija que me intimidaba un poco. (cabe recalcar que es ligeramente mas alto que yo). - ¿Se te ofrece algo? - Dije tratando de romper la tensión.

- Si, la Dulce Princesa me mando por ti para bajar a desayunar y llevarte a conocer a Ooo.

- Perfecto, deja tomó mi mochila y nos vamos.

- Si.

Fui a la puerta del baño, ya que la arrumbé ahí. Me agache y la tome, cuando me paré y me di la vuelta me encontré cara a cara con Finn.

- ¡Ay por dios, me espantaste!

- ¿De verdad? - Dijo con una voz ronca, mientras se acercaba a mi lentamente, hasta que choque con la pared. Él puso su mano derecha a la altura de mi cara, agachándose hasta mi cara, y yo, solamente me pegué mas a la pared.- ¿Por qué tan tímida?- Dijo con una sonrisa de lado a lado.

- N-no, po-por nada.- Sentí como me iba poniendo roja cada vez más.- ¿No tenemos que bajar?

- Ah, es cierto. Vamos- Sentí un alivio al ver como se separaba de mí para dejarme pasar. 

Camine hacía la puerta tranquila para salir, cuando de repente sentí como me tomo de la mano para girarme, me tomo de la cintura y sin ningún aviso me beso.





- ¿Señorita?

Sentí como me movían. Abrí los ojos lentamente

-¿Qué? ¿Dónde está Finn?- Me senté en mi cama buscando con la mirada a Finn. 

- Eh... Finn no está aquí- Dijo Mentita.- La Dulce Princesa me mando para que le trajera el desayuno y le avisara que se arreglara rápido por que en una hora van a llegar Finn y Jake.

- Aah, perfecto. Gracias Mentita- Dije sonriendo.

- Cualquier cosa me puede avisar.- Se inclino y se fué.

- Dios, fue un sueño.- Volver a pensar en como me tomo de la cintura y sentir nuestros labios juntos me hizo sonreír.- Vamos _______, que hoy es un buen día y tengo que apurarme.

Me paré y desayune rápido. Arregle mi cuarto y me metí a bañar; en cuánto salí me cambie rápidamente: Un pantalón de mezclilla azul claro y una blusa de tirantes negro, para completar me puse una chamarra amarilla. Al final me puse unos tenis negros.

Baje y ahí estaba la Dulce Princesa, Finn Y Jake.

-Hola chicos - Los salude.
- Hola ______. - Dijo Jake.
- Que tal ____. - Entre pequeñas risas dijo Finn.
- Eres rápida _____ - Dijo Bonnie - Bueno ¿Dormiste bien?
- Fue de lo mejor, me encantó mi cuarto y dormí muy tranquila.- Pensé en el sueño y mire a Finn.
- Me alegra mucho ______. ¿Estas lista?
- Siii, me emociona conocer esté lugar tan bello.
- Pues vamonooos.

Todos salimos del castillo y empezamos a caminar entre la dulce gente. Fue rápido salir del Dulce Reino, no es tan grande por los pequeños dulces que habitan allí.

-¿Pará dónde vamos?- Pregunté.
- Oh, jajajaja, vamos para mi casa, ahí tenemos un pequeño amigo que queremos que conozcas, además de que podrás visitarnos cuando gustes. - Me dijo Finn.
-¿Pequeño amigo?
- Si, estoy seguro de que te vas a encariñar con él.

Una aventura más (Finn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora