Narra ________:
Los rayos del sol pegaron en mi cara, haciendo que cobrara conciencia otra vez, a lo que abrí mis ojos lentamente y al tenerlos abiertos completamente mi vista no se acostumbró, así que talle mis ojos.
Ya teniendo mi vista acostumbrada, miré a mí al rededor, miré mi cuarto y respiré. Me levante y me puse una bata color rosa, abrí la puerta del balcón y vi todo el reino de Ooo, era bonito.
Me metí al baño y me lave los dientes, me lave la cara y fui a mi armario para cambiarme. Me puse unos shorts color mezclilla claro, con una blusa blanca de tirantes y una camisa de cuadros rosa con azul que me quedaba grande y unos tenis para terminar. Hice la cama y salí del cuarto, crucé el pasillo y me fui a la cocina, donde tomé una manzana y la empecé a comer, cuando termine, me preparé un agua de limón y me la acabe, me había quedado muy bien.
Cuando iba saliendo de la cocina, me encontré con Mentita.
-¡Oh!, con que aquí estaba señorita. La estuve buscando.
-¿A mi?- Me señalé.- Mm ¿qué se te ofrece Mentita?.
- Finn vino a buscarla, quiere salir con usted.-
- Suena raro que me hables de usted- reí- no hay por qué ser tan cordial.
- Bueno, Finn quiere salir contigo, te está esperando en la entrada
- Perfecto, entonces me voy- Me fui directo a la salida pero él me jalo de la camisa-¿Qué pasa?
- La dulce princesa le hizo una espada de cristal, es rosita.- Me dio un pequeño cristal, que al tocar un botón salió la espada.
- Woow, esto es fantástico, muchas gracias.- Me incliné para darle un beso.
- No es nada jiji.- A lo que se sonrojo.
Salí y guardé la espada en mi bolsa que tiene mi camisa. A lo lejos vi a Finn de espaldas viendo al dulce reino, a lo que yo corrí.
-¡Holaa Finn!- Gité mientras saltaba y caía en su espalda abrazandolo.
-¡Ohh! ¡Hola _______!. Que bonita sorpresa.- Me cargó en su espalda y se acomodó.
- ¿Para que querías verme?
- Quiero llevarte de aventura conmigo, ¿qué dices?
-¡Por su puesto que sÍ!.- Él soltó una risa y nos fuimos mientras él corría, y yo solo me aferré a su cuello, empezamos a hacer ruidos raros y de repente se nos escapaba una risa a ambos.
Toda la dulce gente nos veía raro mientras pasábamos al lado de ellos.
Después de un rato, llegamos a una zona de desierto.
- ¿A dónde vamos?
- Tenemos que encontrar un cactus color azul, pero no lo veo.
- Mmm a ver deja que me suba a esa roca y tal vez pueda verla.- Una roca se encontraba un poco adelante de nosotros, que era bastante grande y tal vez podríamos encontrar el cactus, me subí y mi sorpresa fue que estaba ahí, así que me asomé y le dije a Finn- ¡Aquí está!.
- ¿Si es?
-Claro que sí, mira.- Me giré y quise tomarlo, pero al tratar de jalarlo, la piedra se levantó hacía atrás, provocando que me resbalará y cayera en brazos de Finn- Siempre estás ahí para rescatarme.
- Y siempre lo estaré.- Nos dimos una sonrisa con sonrojo, y él me bajó de sus brazos.- Al parecer encontraste la cueva, mira- Y sí, debajo de la roca estaban unas escaleras que llevaban a un calabozo.
Ambos fuimos escaleras abajo, a lo que la roca volvió a su misma posición
- Que pacho, se fue la luz.- Dijo Finn, lo tomé de su brazo por que me dió miedo la oscuridad.- Tranquila, aquí no está la rarita de la princesa Fantasma, y por suerte siempre traigo conmigo una antorcha y un encendedor.- A lo que los sacó de su mochila, prendiendolos y dando luz otra vez.
Una vez prendiendo la antorcha, vimos a nuestro al rededor y teníamos que seguir bajando las escaleras, pero estaban en forma de caracol, y se veían un poco profundas y al fondo se veía una puerta, en el piso. Así que comenzamos a bajar.
- Da miedo si no da la luz
- Un poco, pero por suerte la tenemos y no hay nada que la apagu...-paró en seco y quedó en silencio.- ¿Escuchaste eso?
-Mmm yo no escuché nada...- A lo que volteamos a vernos por que se escucho agua, y nos asomamos al fondo de las escaleras, donde empezaba a llenarse de agua.
- Ay no puede ser, tenemos que buscar una salida o nos vamos a ahogar ¡AAAAAAAAAH! Soy muy joven para morir.
- ¡Tranquilo Finn! no nos vamos a ahogar, vamos tenemos que conservar la calma y encontrar la salida.- Ambos empezamos a subir corriendo, y fue cuando ví que pisamos un escalón con trampa, supongo que por eso se acciono el agua.- Claro, la salida es la puertita que estaba al fondo.- Vi a Finn y estaba espantados.- Yo te ayudo está vez Finn.- Me aventé al agua, y nade hasta el fondo, donde intenté abrir la puerta, pero no podía por que había mucha presión por el agua, sentí como Finn me tomaba de los pies para poder abrir la puerta, hasta que después logramos abrirla, todo se succiono y nosotros también.
Salimos desde el techo de un nuevo cuarto y caimos en una pequeña piscina. Hasta arriba había una otra puerta.
- Si no hubieras bajado no lo hubiera logrado Finn, gracias.
- No podía dejarte la diversión solita. Ven, tenemos que subir a esa puertita, solamente subimos y bajamos jajajajaja.
- ¿Y cómo subimos?
- Escalando, el cuarto es de ladrillos entonces es más fácil.-Él subió primero para después lograr entrar en la puertita y me estiro la mano, subí y tomé su mano y me subió de un jalon.
-Wuorales que fuerte eres.- Le dije ya arriba,
- La puerta está chiquita entonces tendremos que ir gateando
- Bueno no hay problema. -Finn se volteo y empezó a gatear, y yo lo seguí.- ¿Cómo sabías de este calabozo? O bueno lo que se supone que es esto.
- Jake me había dicho que era un buen calabozo y que era divertido. Mira aquí esta el final vamos.
Llegamos a lo que parecía una cueva grande, y al fondo había un monstruo color azul y muy grande. Había un lago de lava y habían pequeñas criaturas.
Hola chicas, perdón por no haber subido nada, es que fue fin de semestre y no tuve de actualizar nada jiji. Y aparte, estuve planeando más la historia y ahora ya la tengo todita <<<3 las quiero jiji trataré de actualizar más rápido. Beshitos.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura más (Finn y tú)
Fanfic______ es una chica simple, destaca por su increíble amor por ayudar a los demás. No es la chica más bonita de todas, pero tiene mucha seguridad en ella. Finn un chico que es muy justo y de corazón noble. El amor no es su fuerte pero eso no le impid...