—¡Hey!, Minecraft, ¿Qué opinas de Roblox?Preguntó COD al ver al mencionado entrar a la habitación.
—¿Roblox? ¿Esa copia? jaja, no vale la pena.
—¿Escuchaste, Rob? —Se giro para ver al de rojo, que se encontraba cerca de ahí charlando con Among Us. Este los miro y respondió con falsa superioridad. —JA, créeme Mine, si me fuera a copiar de alguien, definitivamente seria de alguien mejor que tu.
Ambos sonrieron con diversión.
Era curiosa su relación; no eran enemigos pero tampoco amigos, todo giraba en torno a una falsa rivalidad. Les divertía hacer como que se odiaban. Quizá..... ¿enemistad?
—Mmhum, ahora dilo sin llorar. —Le guiño el ojo y se fue a su cubículo. Roblox rio.
[.....]
Fue un largo día de trabajo. Minecraft era de los videojuegos mas importantes de todo el internet, normalmente no tenia mucho trabajo pero hoy había estado bastante ocupado.
Fire Fox era el encargado del segundo piso ese día, y aunque no lo pareciera, era pesado. Estaba bastante obsesionado con hacer las cosas bien desde el día que Google le dijo que se esforzará mas.
Ese día había estado viendo como los programas de la sección de Dibujo y Animación se colaban a la sección de videojuegos. Llego a la conclusión de que era la Revisión Anual; antes también había visto a aplicaciones del primer edificio, incluso le habían pedido dibujarlo alguna vez.
También supuso que algo había pasado. Apple Store estaba frenético, no sabía distinguir si lo que sucedió era bueno o malo. En fin, el segundo piso del segundo edificio era de los mas cuerdos que había entre los pasillos Google.
Suspiro cansado.
Hoy no quería ir al comedor así que tal vez se quedaría en su lugar y sobornaría a alguien para que le trajera comida.
—¡Hola!
—¡AAHHH! —Mine se agarro el pecho del susto; y es que FNAF tenia la terrible costumbre de aparecerse de la nada. No era la primera ni la ultima vez que le hacia eso. —¡Te he dicho que no hagas eso!
—Ya, ya, perdón. ¿Hoy te vas a quedar?
—Si, me voy a medio morir si bajo las escaleras. —Se dejo caer en la silla y saco su celular. —Puff, ¿Entonces te traigo algo?
—Ya que insistes......
—Lo que quiera mi rey~ —FNAF hizo una reverencia y ambos rieron. —Eu, cuidado con la llama, anda de celosito.
Minecraft asintió y vio irse a su antropomórfico amigo. Se sentía con suerte, no tuvo que sobornar a nadie.
Desvío su vista hasta toparse con Roblox, quien estaba en su cubículo jugando con sus legos. Rio por lo bajo; Roblox seguía creyendo que nadie se había dado cuenta de que guardaba una caja de legos bajo su escritorio y jugaba con ellos cuando nadie lo veía. Para Minecraft era adorable.
Y de pronto se descubrió a si mismo suspirando......
ESTÁS LEYENDO
Hijos del Interneth ||Apphumans
FanfictionUn romántico que le huye al amor. Un artista que constantemente esta buscando una musa. Un famoso que sabe perfectamente lo que implica ser famoso. Un soñador que no sabe despertar. Un ególatra que se resigna a aceptar. Un mar de emociones, y la loc...