Un grito demaciado agudo.

195 29 9
                                    




—Te me cuidas, tomas agua, cenas, miras a ambos lados de la calle, te me duermes temprano-

—jaja si, si, Twitt, todo va estar bien, ya vete! —Wattpad intentaba entre risas que el celeste se largara de una vez, tenia cosas importantes que atender y no lo quería soltar. —¡Watt, te puede pasar algo mientras no estoy! Mejor cancelo mi vuelo....

—¡No! Estaré bien, de todos modos hoy me acompaña Medibang a la parada.

—¡Y si alguien te rapta! o peor que tal si- Espera, ¿Me..di.......? Voy a cancelar mi vuelo. —Twitter paro en seco y saco su celular del bolsillo dispuesto a marcar a la aerolínea, pero Watt se lo arrebato. —¡Que no! que te vas ya mismo, te prometo que te enviare muchos mensajes para que sepas que estoy bien.

—Watt.......... —El menor le miro con un enojo fingido que era adorable, de verdad que trataba pero simplemente no podía enojarse. Después de unos segundos viéndolo, soltó una carcajada que también contagio al menor, que ya no podía mantener esa expresión por mas tiempo. —Bien, pero ten cuidado, y me mensajeas apenas llegues a tu casa, y no te acerques al señor Play Store por favor.

—No te preocupes que yo ni loco me acerco al señor Play Store con ese estado.

Ambos se abrazaron y entonces Twitt se fue por fin.


Tal vez hoy Wattpad pasaría el descanso solo, ¿o no?








[.....]








Estaba contento, hoy había hecho un nuevo amigo. Había pasado un rato muy agradable con el, pero llego la hora de volver a las oficinas, ambos se despidieron y tomaron rumbos distintos.

Wattpad caminaba tranquilo por los pasillos hasta que escucho una voz chillona y un peso sobre su pierna. Casi que rogaba por su vida en esos instantes, su fan numero uno había llegado para hacerlo desear que Twitter no hubiera tomado aquel vuelo. —¡WATTPAD bebé! ¡Hoy estas tan guapo!

—Hola, Gachalife...... —Suspiro con cansancio; no se la quitaría de encima tan fácil. —Ay! Ya te he dicho que me llames Gachi, ¡no hay necesidad de tanta formalidad!

—Si..... Gachalife, ya me tengo que ir a trabajar, nos vemos luego. —Intento en vano de despegarla de su pierna pero esta se aferro mas fuerte. Vio como COD Mobile que pasaba a su lado, le miraba con pena. —No te preocupes que yo te acompaño, ¡es mas! te voy a ayudar a hacer el trabajo.

Sonrió convencida y Wattpad quería desvanecerse en el aire.


[......]


A duras penas pudo llegar al umbral de la puerta, aun con Gachalife aferrada a su pierna y diciendo cosas entre cursis y preocupantes. Creyó que podía soportarlo pero apenas se asomo al interior del departamento de Social Media casi que prefería irse con Gachalife a la sección de Videojuegos.

El club de chisme se había apoderado de casi la mitad de la habitación, Twich casi que desgreñaba a Youtube, Tumblr y Amino leían cosas turbias en una esquina y Discord estaba echando desmadre con algunos programas y videojuegos del otro edificio de los cuales no tenia idea que hacían allí. Entonces en su lamento mental, escucho como unas pisadas furiosas se dirigían hacia allá.

—¡Mierda! —Y con una fuerza que no sabia de donde saco, corrió a videojuegos aun con Gachalife encima. No quería ser parte del regaño que iban a recibir sus compañeros de departamento.










[.....]









—¡Sigo sin poder creerme lo que paso! Literal, a Skech casi le da un infarto. —Comentaba un Medibang muy entusiasmado mientras caminaban a la estación. —Yo diría que si le dio, si hasta tuvieron que llevárselo a la enfermería....

—Oh, solo estaba exagerando, no lo pudo creer porque fui yo; lo hubiera aceptado de Ibis pero no de mi.

—¿Ibis? Creí que para ti era "Ibispaint" —Dijo Wattpad con la intención de sacarle cuerda; desde que los vio juntos y vio el extraño comportamiento de Ibispaint con su nuevo amigo, no pudo evitar emparejarlos. —¿Eh? Ah, es que.... su nombre... es... muy largo...

Medibang rasco su nuca avergonzado; tenia que mantener su imagen de "detesto a Ibispaint". Wattpad rio.

Llegaron a la estación y estaba casi vacía, eran de los últimos en irse.

Mientras esperaban el autobús siguieron conversando hasta que Medibang dijo la palabra "dibujo".








Dibujo.........














¿Dibujo.....?


















¡Dibujo!

—¡Mierda! —Wattpad se palpeo el pecho en busca de algo, evidentemente no lo traía consigo así que se giro rápidamente hacia su acompañante para decirle que volvería en un momento y corrió de nuevo hacia las oficinas de Google.

En el camino se topo con Spotify, quien le miro extrañado como chocaba con la puerta del elevador en su apuro por llegar a su cubículo.

Logro llegar, entonces soltó un suspiro.

Se relajo un poco y se adentro a Social Media en busca de su lugar. Lo diviso a lo lejos y se acercó pero un ruido lo hizo detenerse en seco y creyó lo peor.

Lo pensó un poco, pero finalmente tomo un bate del cubículo de Amino, tomo valor y se acerco a su lugar. Aun oía ruidos, así que una vez estuvo lo suficientemente cerca, alzo el bate y dispuesto a golpear a quien sea que estuviera ahí, grito:

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-

Pero el grito de alguien mas le interrumpió.



















































—¿¡Instagram?!

Hijos del Interneth ||ApphumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora