Bolitas de papel.

162 25 0
                                    



Youtube llego al edificio Google y entro.

Vio a Wattpad charlando con Twitter en los sillones de recepción y soltó un suspiro cansado; desde hace unos días el de lentes le aparecía hasta en la sopa. Incluso los fines de semana, cuando faltaba al trabajo, en la fila del banco, etc.

Le parecía una brujería que incluso tuvieran al mismo dentista. Una vez, incluso se lo encontró entrando por la ventana de su casa, que porque Youtube Kids le había robado su nintendo y cuando se la pidió, este le amenazo con una cuchara.

En fin.......

Youtube estaba exhausto.








[......]








—¡Hey! Miren quien llego. ¡El numero dos! El viejo y abandonado, Youtube...

Creo que de mas esta decir que Twich y Youtube no se llevaban bien. De hecho, se llevaban pésimo.....
A Twich le gustaba hacerle la vida imposible a Youtube y a Youtube le gustaba hacer como que Twich no existía. A Google le parecía gracioso.

El de rojo rodó los ojos apenas escucho su voz, y cambio de mano su portafolios. El morado le tiro una bolita de papel a la cabeza esperando que se le atorara en el pelo, y si, se le atoro, y Youtube no se dio cuenta.

—Vale, Twitch, deja en paz a Tube. —Se acerco Discord quitándole la bolita y le paso el brazo por los hombros. —Hombre, rojito, no creo que este funcionando la técnica de "si lo ignoro se va a aburrir".

—Solo es un inmaduro, ya se le pasara. —Youtube decía, no muy convencido.

—Si tu lo dices....

Discord tampoco estaba convencido.

Bueno, digamos que en esa sala nadie estaba convencido. Ni siquiera el propio Twich.







[.....]








Hora de descanso.

Youtube se dirigía al comedor. Apenas entro, vio a Wattpad. Inmediatamente se giro y volvió a la oficina.

Ahora que lo pensaba mejor, no tenia hambre.......



¡PAFF!



—¡Auch!, ósea que aparte de estupido, ¡ciego!

Si, había chocado con Twich.


























Ese par de idiotas lo iban a volver loco......

Hijos del Interneth ||ApphumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora