—Y no se que me pasa....Ibis soltó un suspiro rendido pero enseguida se lleno de indignación y reclamo cruzandose de brazos.
—Y ¿cómo puede ser que ese estupido Pata Tula Sa o como se diga haya pasado la revisión con el primer lugar? Digo, ¡mírame! Soy perfecto, ¡y ni siquiera saque el tercero! Esto esta trucado...
—Yo digo que estas enamorado.
¡¡PUFF-
—¿Que mierda? ¿Que te fumaste? ¡Porque yo quiero! —Una sonrisa burlona se formo en sus labios.
—No, hablo en serio. Después de todo lo que me dijiste de Med y las dos horas que estuviste criticando a Sai, yo diría que aparte de enamorado, estas celoso~ —Picsart se cruzo de brazos y le paso un dedo por la punta de la nariz para provocarlo. Ibis se resolvió en su asiento; el nunca había estado enamorado y no quería estarlo.
—¡Estas loco! Claro que no.
Pics lo tomo de las mejillas y lo apretujo haciendo voz como si le estuviera hablando a un bebe. —¡Claro que si~!
—Bah, eres horrible con las deducciones. Es como cuando dijiste que Minecraft y Roblox iban a terminar juntos.
—También dije que Tumblr y Amino iban a terminar y terminaron, y que Playstore y Apple Store iban a terminar y ya vez.... —Se recargo en la barra del comedor pensativo. —Ademas, yo dije que iban a terminar juntos, pero no dije cuando.
—Bueno, ¡piensa lo que quieras! No estoy enamorado y pundo.
—Pundo.
—¡Agh! Callate.
Ibaspaint se levanto de la barra y camino a la salida del lugar avergonzado oyendo como el otro se reía por lo bajo.
—¡De mi te acordaras!
La app de dibujo se dedico a ignorar las acusaciones de Picsart.
Ah, ¡Picsart es muy sabio!
[.....]
Ibis terminaba su primera tanda de trabajo pensando: "¿Yo? ¿Enamorado? Pff- que mal chiste."
"Y aun si lo estuviera, ¿quién seria lo suficiente digno de mi?" Convencido, sonrió y termino de acomodar las hojas en su escritorio.
Se dio media vuelta irradiando confianza; cosa que no le duro mucho, puesto la mirada de Medibang Paint se cruzo en su camino.
—Toma, Google lo manda.
No hizo mucho. Le dio una carpeta y se fue ¿Pero ahora como iba a hacer Ibis para quitarse el sonrojo?
Entre el flasho de confianza y Med parado en la puerta, casi se lo lleva de encuentro. El amargado Med no se dio cuenta pero estaban muy cerca. Bueno, Picsart, esto es solo una coincidencia....[....]
Miraba la pantalla de la computadora como si de caca se tratase. En el buscador de google se reflejaba "Como saber si estas enamorado".
Ibispaint X no se consideraba especialmente romántico. Jamas fue fan de las series, películas, ¡bah! De nada que tuviera que ver con amor. Quizá se le colaba un poco el arte por ahí, pero es porque a eso se dedicaba.
Normal que no supiera nada al respecto.
La app de dibujo se sentía patética buscando esas cosas por internet. Ahora repasaba en su mente la lista frente a el.
"•Entras en estado de alerta cada vez que ves a esa persona.
•Creas ocasiones para estar juntos.
•Imaginas planes de futuro.
•Te preocupa mucho que pueda sufrir.
•Las conversaciones se alargan sin esfuerzo.
•Aparece la idea de que se puede confiar en esa persona.
•Usar el tiempo libre para estar juntos no es agobiante."
Sonrió de lado.
"De ningún modo me enamorare, jamas se cumplirá esa entupida lista. Desde hoy, esta es la lista prohibida de Ibispaint X!"
Sentencio con la mirada.—¡Ibis, hay una cucara- —Alt+F4. —cha.....
Flipa Clip se quedo en la puerta y lo miro extrañado un rato. Viendo que Ibis no tenía intención de decir nada, finalmente hablo.
—¿Qué? ¿Tenias por-
PAFF!
Cuadernazo de Ibispaint.
[....]
Ahora Ibis regresaba del baño.
Caminaba tranquilamente hacía su sección y cuando llego, exhausto, se recargo en la puerta. Llevaba seis horas con el culo aplastado en la silla haciendo un dibujo y ahora casi que ni lo sentía.
Observo.
Miraba como sus compañeros trabajaban, peleaban, jugaban Papa's Taco Mia o lo que sea que estuvieran haciendo. Su mirada se detuvo en el chico con el abrigo sobre la cabeza y la gabardina cubriéndole media cara.
El chico estornudó, y casi podía confundirse con un gatito.
Se acerco soltando una leve risa.
—¿Qué paso, gatito? ¿No te llevas con el frío? —Sonrió burlón ofreciéndole un pañuelo que guardaba en su bolsillo.
Med solo lo volteo a ver feo pero Ibispaint no se lo podía tomar enserio con las mejillas sonrosadas y la nariz mas roja que la grana. Intento poner cara de enojado pero solo logro que volviera a estornudar e Ibis se riera mas fuerte.
—Ya, ya~ Toma. —Le ofreció de nuevo el pañuelo. El menor lo miro confuso y luego lo tomo. —¡Yo se que puedes vencer al resfriado, Rodolfo!
Apenas acabo de decir eso, Med lo agarro a golpes con una carpeta y el seguía riendo. Unos segundos después paro para volver a estornudar.
Lo miro. En un segundo, por su mente pasaron imágenes inventadas que jamas sucedieron, y luego, Ibis palideció.
"Creo que acabo de romper la regla número tres..."
ACHIS!~
ESTÁS LEYENDO
Hijos del Interneth ||Apphumans
FanficUn romántico que le huye al amor. Un artista que constantemente esta buscando una musa. Un famoso que sabe perfectamente lo que implica ser famoso. Un soñador que no sabe despertar. Un ególatra que se resigna a aceptar. Un mar de emociones, y la loc...