"Mierda." pensó Spotify.Hoy se había quedado dormido componiendo una canción y se le había pasado el autobús.
Lo odiaba.
Para llegar al trabajo tenía que cruzar todo el centro y eso significaba lidiar con un mar de gente. Hoy no lo iba a pasar muy bien. Bajaba las escaleras del metro. Al menos, el metro era lindo y acogedor; hace mucho que no se iba en el.
"Estación 12.." Miraba el letrero que colgaba del techo. Recordaba aquella canción que escribió inspirada en esa estación; fue un buen recuerdo de ese lugar.
Se distrajo, quizás demasiado. Choco con la espalda de un señor, retrocedió, solo para chocar con otro y tirarlo encima de alguien mas, quien termino bajándole el pantalón a otro en su intento de evitar caer.
En unos instantes, todos a su alrededor le miraban feo.
—¡Fíjate bien, pendejo! —Le grito el primer señor y entonces los demás tomaron valor.
Todos se fueron sobre el buscando la pelea mañanera. Intentaron incluso tomarle del brazo pero Spoty se contuvo en su lugar; todo esto lo sobrepasaba de sobremanera. Quería llorar. Quería que se callaran, puesto odiaba los gritos. Empezó a temblar. Todos eran figuras terroríficas a su al rededor.
¿Quien diría que un día decente podría convertirse en un horrible día?
—¡¿Ni siquiera te vas a disculpar?! —Grito una señora. Oh, si supiera cuanto quisiera disculparse en esos momentos. Lo intento. Aun temblando intento hacerlo. Creo que esperaban que dijera algo, no entendían porque movía las manos así.
"No puedo hacerlo, perdón.." Se lamentaba Spoty mentalmente.
Cerro los ojos con fuerza, viendo como el tipo de los pantalones levantaba el puño.
—¡El lo lamenta mucho, señores! ¡Y ahora lo lamento yo, porque nos tenemos que ir!
Y como si fuera su ángel guardián, alguien llego a salvarlo. Apenas sintió un suave agarre en su brazo abrió los ojos, encontrándose con la sonrisa y seguridad de quien mas adelante seria importante para el. Ambos corrían mientras el le guiaba hasta un vagón del metro.
—¿Estas bien? —Dijo Wattpad una vez ya estuvieron sentados y le soltó la muñeca. —"Si, lo estoy, gracias..."
—Estas temblando. —Sus comisuras denotaban tristeza. Spotify intento decir algo pero antes Watt le abrazo, sorprendiéndolo.
Estaba un poco incomodo pero la calidez y la comodidad que le brindaba el anaranjado hicieron que se relajara. Olía a chocolate.
Se separo y lo miro
—Ya no tiemblas. —Volvió a sonreír.
"Eh?"
—Nunca te había visto por aquí. —Se acomodo mejor en el asiento. —"Perdí el autobús y evidentemente no tengo auto."
—Ya veo, por eso estas tan despeinado. —Rio por lo bajo.
—"¡Pero si tu también lo estas!" —Sonrió con diversión.
—Pero en mi es normal. —Busco en su mochila y de ella saco una boina. Se la puso. —Asunto arreglado!
—"Así que por eso nunca se nota." —Spoty miraba como la bonita boina de Watt le solucionaba el peinado y entonces soltó una risita, bueno, mas bien, un sonido. —Si, es que yo ya soy todo un profesional en estas cosas!
Se quedaron charlando en lo que llegaban a su destino.
[.....]
Temblaba.
Estaba completando su trabajo cuando nuevamente comenzó a temblar. Spotify miro sus manos, perdido. No fue tan malo, pero aquel hecho le traía malos recuerdos.
TOC TOC
Giro su vista hacía la puerta, Wattpad le miraba con una sonrisa. Hoy, no le dejaría solo.
Pasaron todo el descanso en las escaleras. Charlando y escuchando música, y comiendo, por supuesto.
El día había empezado con mala pata, pero ahora estaba tranquilo. Wattpad no le dejaría recaer.
La parte mala de no ser parte de algo, es no saber lo que ocurre. Y así, Tumblr miraba con extrañeza la escena frente a el. La parte mala de no saber lo que ocurre, es imaginarte cosas que no son. Por suerte, Tumblr decidió no creer nada. Aún.
¡CLIC!
ESTÁS LEYENDO
Hijos del Interneth ||Apphumans
FanfictionUn romántico que le huye al amor. Un artista que constantemente esta buscando una musa. Un famoso que sabe perfectamente lo que implica ser famoso. Un soñador que no sabe despertar. Un ególatra que se resigna a aceptar. Un mar de emociones, y la loc...