—¿Y cuándo es tu proximo viaje? —Preguntó Watt mientras metía un chicharrón a su boca. Twitter acababa de llegar y el anaranjado se los había comprado en lo que esperaba al celeste.—En dos días....
Dijo con desgano. No le gustaba la idea de dejar solo a Watt tanto tiempo.
—Bueno, al menos te quedas mas tiempo que la ultima vez. —Se metió otro chicharron a la boca viendo como el mayor buscaba algo a sus espaldas.—Por cierto, toma.
Twitt saco un libro y se lo mostró al menor. Wattpad abrió los ojos de par en par, le aventó la bolsa de chicharrones en la cara y le arrebató el libro de las manos.
—TWITTER.
—¿Si..? —Dijo divertido mientras veía la cara del menor, que miraba el libro con incredulidad. —¿¡Cómo lo conseguiste?! ¿¡Te lo robaste?!
—Veras...... tengo contactos. —Contesto orgulloso. Y entonces sintió como el de lentes lo abrazo con fuerza. —¡Gracias! ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias! ¡graciaaAas!
Twitt estaba en el cielo. Su rostro estaba rojisimo y Wattpad que no lo soltaba. Se quedo medio ensimismado hasta que sintió como le dieron un fuerte golpe en la cabeza. —¡Te he dicho que no me regales cosas porque yo no te voy a dar una mierda!
Cuando regreso en si solo pudo ver como Wattpad le miraba con enfado. La fantasia le duro poco. Pero entonces Watt volvió su mirada hacia el libro en sus manos y sus ojos se iluminaron. —Pero gracias.....
Twitt sonrió. De alguna manera, la expresión en la cara del de lentes le recordó a "Mafuyu".
—Si, bueno, es mejor Shein. En Aliexpress estafan.
Se escuchó la voz de Instagram. Watt recordó lo que había pasado anoche y se apresuro a buscarlo con la mirada. Estaba hablando con TikTok no muy lejos de ahí.
—¡Instagram!
El mencionado se espanto en cuando reconoció esa voz; No quería ni voltearlo a ver. Se avergonzaba de su propio ser.
—¡Instagram! ¡Te estoy hablando! —Twitter se extraño de la situación; no recordaba que Watt e Insta fueran amigos. Y..... Watt parecía irritado. Lo que fuera que hubiera hecho Instagram, no iba a terminar bien. "Que dios te ampare", pensó mientras recordaba unos de los rumores sobre su crush. —¡InstagrAm!
El lector comenzó a acercársele y el mencionado se sobresalto. Esta vez si le miro, y sintió escalofríos apenas lo vio; le dieron ganas de llorar. Retrocedió un poco, pero no aguanto y salió corriendo. —¡PerdOoOoooOON......!
—¡InstagrAm!
—Twitt, adelántate, ¡luego te alcanzo! —Dijo rápidamente mientras se metía el libro a la mochila y salía corriendo tras el multicolor y fotogénico Instagram.
[......]
—¡InstagrAaAAaM!
Wattpad ya había recorrido medio edificio persiguiendo a este y estaba exhausto. Pero no se iba a permitir que el chico de piel de colores con maquillaje y rímel se le escapara de las manos.
—¡Yo no hice nadA! —Grito Instagram en un desesperado intento por que dejase de perseguirlo. Tonto por su parte; para cuando termino de decirlo, Wattpad ya se le había tirado encima y le había hecho una llave.
—¿Que mierda hacías buscando en mi escritorio anoche? —Pregunto sombrío intentando intimidarlo. —¡No estaba haciendo nada!
Watt le torció la mano en busca de que soltara la sopa.
—¡Buen día, Wattpad! ¡Buen día, Instagram! —Dijo el señor Google pasando junto a ellos muy sonriente. —¡Buen día, Señor Google!
Contesto el anaranjado de la misma forma y luego volvió a girar su cabeza hacía Instagram que aun mantenía en una llave y se estaba quejando desde el suelo. —Bueno, ¿me lo vas a decir?
—¡Si! Si..... ¡pero suéltame ya! —Ya no aguantaba el brazo y tuvo que ceder a las peticiones del lector, quien ahora sonreía satisfecho.
[.....]
Ahora se encontraban sentados en la barra del área común. El bien vestido Insta estaba nervioso, prácticamente le había estado robando al lector y la noche anterior le había pegado un gran susto.
Wattpad le miro expectante. Ayer no pudieron aclarar nada porque Play Store había llegado y los había sacado a patadas del edificio, y apenas la red social de fotografía toco la banqueta, se hecho a correr.
—¿Y bien....?
Insta suspiro.
—Veras, hace unos días publique unos fotos de Play Store que no debí publicar, y......... el y el señor Google se enteraron y como sabras, me obligaron a borrarlas y me pusieron un castigo. El castigo era limpiar el departamento de sociales. En eso estaba cuando......... llegue a tu cubículo y me encontré unas notitas.......... y me gustaron.......... y las tome...... para publicarlas en mi cuenta como pie de fotos o simplemente como frases sueltas. Vi que a la gente les gusto mucho, de hecho, ¡subieron mis seguidores después de eso!, y......... desde entonces, vengo todos los días en busca de notitas........
Wattpad le miro confuso. "¿Notitas?" "¿Que notitas?" Pero luego sonrió cayendo en cuenta de que notitas hablaba. Aveces, solía escribir pequeñas frases que se le ocurrían. Las escribía donde le naciera, así que normalmente no se molestaba en recogerlas o coleccionarlas. Probablemente hubiera muchas regadas por su escritorio; con razón no se había topado con ellas estos últimos días.
El contrario también se extraño. Ahora Wattpad estaba sonriendo; creía que en cuanto le contara lo que ocurrió lo iba a matar por ratero pero eso no sucedió. —¿No estas enojado...?
Wattpad volteo a verle.
—No, solo tenias que decirme que si te daba las notitas y ya, o mínimo si ibas a saquear mi escritorio acomodaras después de ello. —Le dijo en reprochándole por su normalmente desacomodado escritorio. Instagram bajo la cabeza apenado. —Lo siento.....
—Ya, ya, si querías algún escrito o frase, solo tenías que pedírmelo. —Sonrió con dulzura. Esta situación se le hacia muy cómica y a la vez adorable. Entonces le entro curiosidad. —Oye, ¿De que fotos hablabas? Digo, las de Play Store....
—Ah, eran unas fotos de Play Store en una fiesta, borracho con una botella de tequila después de su separación con Apple Store.
—Oooh, entonces eso es lo que le pasa.
—Sip. —Entonces Instagram recordó. —Por cierto, ¿tu pusiste lo de la tinta azul?
—Si, ¿por qué? —Contesto el menor mientras le ponía cremora a su café. —¿Sabes lo difícil que es quitar esa cosa? ¡Casi me arruina el cabello!
—Supongo que tu te lo buscaste. —Sonrió con gracia mientras se lo imaginaba. Lastima no había estado ahí para verlo; de hecho, se le había olvidado que la puso.
—Aja-
Instagram rodó los ojos y luego sonrió.
Wattpad no era como se lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del Interneth ||Apphumans
FanfictionUn romántico que le huye al amor. Un artista que constantemente esta buscando una musa. Un famoso que sabe perfectamente lo que implica ser famoso. Un soñador que no sabe despertar. Un ególatra que se resigna a aceptar. Un mar de emociones, y la loc...