TRES DÍAS.
CASI TRES DÍAS HABÍAN PASADO Y AUN NO TENIA ABSOLUTAMENTE NADA.
Estaba totalmente frustrado, y los acosos constantes de Ibispaint no ayudaban mucho.
—¡HO-
Ahora si lo golpeo en la cara.
— ¡AH!, aayayya, ¿Por qué hiciste eso.....? — Dijo este tapándose la cara. Eso le dejaría una marca.
Trato de mirarlo con dificultad a través de sus dedos. Se paralizó; pues este casi podía jurar que un aura sombría rodeaba a quien era su vecino de oficina. No se atrevió a pronunciar palabra y tan solo observo como este se levantaba de su silla y lo rodeaba para salir. Hoy era seguro que no lo molestaría.
[.....]
Suspiro ahora ULTRA MEGA FRUSTRADO.
Había estado husmeando el trabajo de los demás y al parecer todos ya tenían su trabajo listo para mañana. Ahora mismo se odiaba por ser tan perfeccionista.
Acababa de acabar sus informes de actualización. Entonces miro por inercia a través de la ventana; quizá le haría bien un pequeño descanso. Se puso de pie y cruzo el edificio con intenciones de salir. No había nadie digno de un retrato a su parecer; al menos, nadie que haya conocido.
Salió de las instalaciones para ir al parque que estaba cruzando la calle. Avanzo un poco y luego se dejo caer en una banca con cansancio. Sus esperanzas habían fallecido hace poco.
Estuvo un rato así hasta que escucho un pequeño alboroto. Estaba demasiado ocupado buscando una solución a sus propios problemas como para intervenir en otros; así que: no, gracias.
Unos minutos después escucho como alguien se acercaba y se dejaba caer a su lado. Era Wattpad; jamás había hablado con él, pero se le veía molesto.
—Puto Google....Puto Youtube....váyanse a la mierda ambos. — Decía entre dientes. Medibang lo miro con gracia.
—¿Sucedió algo? — No quería parecer un chismoso pero de verdad tenia curiosidad. —Esos imbéciles no me dejaran entrar a las instalaciones hasta mañana. ¿Quién se creen que son?
—¿El jefe y un esclavo que sigue ordenes, tal vez? De todos modos, ¿por que no disfrutas de un día sin trabajo? — Este volvió a mirar al frente.
—Tengo problemas mas importantes que resolver.
—Todos tenemos problemas mas importantes que resolver; Incluso yo, y ¡mírame! Estoy aquí hablando contigo.
—Supongo que.......tal vez lo necesitaba. — Escucho como este tomaba otra postura. Le costaba admitirlo.
—¿Sigues queriendo que se vayan a la mierda?
—Si, pero lo dejare pasar por esta vez. —El de la gota soltó una pequeña risita.
—Hace mucho que no venia a este parque. Solía venir aquí cuando era niño. — Dijo Wattpad. Ambos observaban el ambiente.
—Supongo que ambos necesitábamos un poco de nostalgia entonces. — Silencio inundó el lugar; pero no era de esos silencios incómodos, si no, de los agradables. De los que no necesitaban palabras. Era tarde. Pájaros cantaban y se escuchaba el movimiento de los árboles. Era lo que necesitaban.
Volteo a ver al contrario. Este tenia la vista en el paisaje; tenia una mirada cansada y nostálgica. Una sonrisa triste y cálida. En sus anteojos se reflejaba su infancia.
—Wattpad
—¿Si? — Giro su rostro y poso sus ojos avellana en el.
—¿Puedo hacerte un retrato? — Este lo miro con sorpresa, pero entonces su expresión se suavizo en esa cálida sonrisa.
—Seria un placer.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del Interneth ||Apphumans
FanfictionUn romántico que le huye al amor. Un artista que constantemente esta buscando una musa. Un famoso que sabe perfectamente lo que implica ser famoso. Un soñador que no sabe despertar. Un ególatra que se resigna a aceptar. Un mar de emociones, y la loc...