Ese día, Medibang entro por la puerta trasera. Tenia la esperanza de no encontrarse con el.—¡Med! ¡Hola!
Y allí van sus esperanzas.
—¿Qué traes ahí? —Dijo apuntando al misterioso sobre amarillo que el de gota trataba de ocultar detrás de su espalda.— Queti.
—¿Queti?
—Que t'importa.
—¡Ah! No me digas que es tu dibujo para la revisión... —Intento acercarse a el para intentar sacarle el sobre de las manos.
—Ah.....
Y entonces salió corriendo. Ibispaint se quedo unos momentos pasmado por la repentina acción del menor, pero luego de unos segundos corrió tras el. —¡Medibang! ¡Vuelve aquí!
Para Medibang, ese sobre era cuestión de vida o muerte; pues a su parecer, jamás había hecho un retrato tan hermoso, de hecho, jamás había hecho un retrato. No podía permitirse arruinarlo. Conocía a Ibis; iba a intentar hacerlo.
Corría entre los largos pasillos de la compañía de Google, escuchando como a sus espaldas, Ibispaint le pisaba los talones.
En el camino choco con Spotify, pero solo pudo gritarle un "¡Lo siento!" que lo hizo perder velocidad. Cuando Ibis estuvo a punto de tomarlo por la ropa, algo lo detuvo; El señor Google le había parado para entregarle unos documentos. Ibispaint solo pudo ver como Medibang se alejaba mientras esperaba con impaciencia a que el señor Google terminara de hablar.
Medibang miraba la escena con gracia y una sonrisa victoriosa, sin darse cuenta de que la puerta frente a el se aproximaba cada vez mas.
¡BANG!
[.......]
Si bien ahora Medibang tenia un chichón enorme en la cabeza, eso no le impidió llegar a su oficina a tiempo; lastima que Ibis lo alcanzo unos minutos después para aumentar su dolor. —¡No deberías intentar escapar de este guapetón! ¿Ya vez lo que sucede?
—Solo déjame en paz..... —Medibang Paint se podía comparar con un zombi en esos momentos. — ¡Med! Bebé, ¿Dónde esta el sobre?~
—¡A salvo y muy lejos de ti!
—Yo se que-
—Ibis, te llama "Extrañoamiex-store" —Flipa Clip había llegado a salvar el día. Ibis suspiro frustrado. —¡Voy!, no te vallas de aquí Med, aun tenemos asuntos que atender.
Se fue, dejando a esos dos solos.
—¡Medibang!, ¿Qué te sucedió en la cara? — Clip lo tomo del mentón, alzando su rostro; Med no pudo evitar que sus mejillas demostraran lo avergonzado que estaba y aparto las manos del mayor intentando voltear su rostro a otro lado. —No fue nada, solo un accidente con la puerta de la cafetería....
—Ven, te llevo a la enfermería.
Flipa Clip le extendió su mano esperando a que este la tomara, sin embargo, Med solo lo miraba expectante. —¡Oh, vamos!, Seré amigo de Ibispaint pero eso no quiere decir que sea un imbécil.
—Juhm....— La tomo.
Ibis volvió un rato después pero ya no encontró a ninguna de las dos Apps que dejo hace unos momentos.
[......]
Era la hora de la revelación.
Todos ya estaban en sus lugares y escuchaban atentamente como el señor Google daba su discurso. Ibis pudo ver de reojo como Flipa Clip y Medibang se escabullían por detrás de todos para llegar a sus lugares sin ser vistos y descubiertos por Playstore, que esperaba irritado para descargar su ira en alguien. Med llego a su lado por fin.
—¿Dónde estabas?
—En la enfermería, metiche. —Noto que ahora este traía una almohadita en el chichón, por lo que supuso que era verdad. Ahora miro a Flipa Clip, se le veía sereno. Lo quiso ahorcar en ese momento; se contuvo.
El discurso estaba por acabar cuando algo le llamo la atención, Wattpad se asomaba con timidez por la puerta buscando a alguien, cuando lo vio, saludo con entusiasmo para luego volver a esconderse tras esta. Confundido, siguió la dirección en la que iba el saludo y vio como era Medibang quien se lo devolvía. ¿Desde cuando se conocían...? ¿¡Acaso todos conspiraban contra el hoy?! ¿¡Por que intentaban robarle a su chico?!
Espera, ¿su chico?
—Ahora, todos a sus lugares, empezare a revisar sus trabajos. —Todos comenzaron a ir a sus cubículos para preparan sus dibujos y animaciones. Ibis volvió al suyo, ahora un poco aturdido, no podía procesar tan rápido las cosas.
Uno por uno iban siendo calificados, paso por el cubículo de Ibis, quien había hecho a Instagram. Ibis estaba tan ensimismado que no se entero ni de lo que le dijo Google y volvió en si hasta que le oyó decir: ¡Wattpad! Ay, salió tan lindo....El pobre a estado muy mal estos días. Definitivamente, ¡este es mi favorito!
Casi se cae de sentón cuando cayo en cuenta de que Medibang había dibujado a Wattpad, y peor aun viendo lo hermoso que era ese dibujo. Le dieron nauseas, todo le daba vueltas; algo andaba mal, ¿Qué esta pasando? ¿Med?
—Flip, cúbreme. —Y salió corriendo lo mas lejos que podía de ese lugar.
—¿Ibispaint....?
[......]
Estaba feliz. Con un chichón pero feliz. Había ganado la revisión y aun no se había vuelto a topar con su vecino. Watt le había acompañado a la parada, de hecho iban a la misma, pero este había olvidado algo por lo que tuvo que regresar. El autobús estaba por llegar, entonces se paro del asiento y camino a la orilla de la calle. Una voz lo hizo detenerse.
—¡Medibang! —Se giro con una sonrisa en la cara. Paint Tool Sai le abrazo y le devolvió la sonrisa. —Hola, no esperaba verte por aquí.
—Si, es que vine a buscarte, te quería pedir algo. —Se volvieron a sentar en la banca. —Dime!, sabes que estoy para lo que necesites.
Sai le miro nervioso, cosa que también le puso nervioso a el. El de los pinceles suspiro y prosiguió. —Quiero que tu seas mi dibujo.
—¿Que? —Medibang estaba mas confundido que nunca.
—Quiero decir, sabes que ahora es nuestro turno de la revisión anual y.....pues, quiero que tu seas la musa de mi dibujo, ¡Quiero dibujarte!.
Med estaba en shock, uno, por lo extraño que sonó como lo dijo, y dos, ¿Que?. Su sonrisa se agrando, este día solo iba de mal a estupendo y lo que sigue. Asintió repetidas veces con la cabeza y luego se le abalanzo encima para abrazarlo.
—Uh.... —Se le bajo de encima avergonzado. —Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del Interneth ||Apphumans
FanfictionUn romántico que le huye al amor. Un artista que constantemente esta buscando una musa. Un famoso que sabe perfectamente lo que implica ser famoso. Un soñador que no sabe despertar. Un ególatra que se resigna a aceptar. Un mar de emociones, y la loc...