—Y demasiados zombies de agua. Me vas a hacer odiarlos.Minecraft se había cruzado con el señor Google camino a la secretaria del primer edificio.
Al parecer este había comenzado a jugar Minecraft con Youtube Kids y le tenia algunas recomendaciones. Mine estaba demasiado dormido como para escucharlo y este lo noto; había pasado toda la noche completando una de las actualizaciones y estaba exhausto. "Que mala costumbre tienen todos con desvelarse..." pensó Google.
—Vale, chico, anda al area común a dormir, Ah, y ponte la camisa al derecho. Por un momento pensé que era una nueva moda...
—¿Eh...? —El pixelado se miro la camiseta con pereza. —Ah...
—Ve a dormir.
—Bueno... —Ni siquiera protesto. Se dio media vuelta y fue hasta el area común a tirarse en los sillones; cualquiera que lo viera pensaría que es sonámbulo.
Por poco se pincha con el kit de costura de Pinterest -que estaba sobre el sillón- pero Wattpad, que vio llegar al zombie Mine, lo alcanzo a quitar justo antes de que cayera rendido en el sofá.
—Rayos, Si aquí esta el kit de costura, ¿dónde habra dejado la pistola de silicon? Siempre se olvida de desconectarla. —Watt tomo una manta del pequeño compartimiento de la mesita de noche a lado del sillón y se la puso al cansado Mine, que yacía completamente dormido.
[......]
El videojuego de cubos empezaba a abrir los ojos con pesar.
Habían pasado apenas un par de horas desde que se durmió y por suerte, en la sala solo había una persona ademas de el.
—¿Roblox....? —pregunto somnoliento y el mencionado se giro para darle cara.
—Oh, veo que despertaste.
Minecraft se cento en el sillón y pudo divisar mejor a su acompañante, que estaba sentado en el suelo mientras dibujaba garabatos en la mesita.
—¿Cuanto me dormí?
—No se, Watt me pidió de favor que te cuidara y tu ya estabas dormido. Pero si te sirve de ayuda, falta media hora para el almuerzo. —Roblox se volteo para seguir dibujando. —¿Wattpad?
—Si, a Wattpad no se le puede negar nada, es genial. —Sonrió de lado y comenzó a guardar sus cosas. Mine lo veía desde su lugar.
El se puso de pie y se dirigió a el.
—Por cierto. —Saco su celular y lo giro mostrando la cámara. —Cortesía de Youtube Kids.
En la pantalla se mostraba como tenía escrito "Loser" y algunos garabatos en la cara.
—¿¿Eh?? —Intento tallarse en vano.
—Ni lo intentes; creo que es permanente.
Roblox tomo su mochila y se la cargo al hombro dispuesto a salir, pero antes se giro nuevamente a Minecraft.
—Escuche que te dieron el día libre, aprovéchalo bien, te ves horrible. Aunque, pensándolo bien..... ¡quédate así!; ahora se puede decir que soy mas guapo que tú.
Entonces se fue.
Mine volvió su vista al sillón y empezó a doblar la manta viendo que era hora de levantarse; seguía un poco desganado. Entonces, paro por un momento al darse cuenta de que Roblox le dijo "guapo".
[......]
Caminaba un poco mas despierto por los laberínticos pasillos Google tarareando la canción minero. Ya había acabado de quitarse el plumón de la cara.
Hace rato que había vuelto al segundo edificio y ahora deambulaba sin rumbo por ahí. Pasaba por enfrente de administración cuando la puerta se abrió de golpe y una figura misteriosa salió apurada.
"¡Hoy es un buen día para morir!" Pensó Mine.
Si te lo preguntas, no. Mine no choco con la silueta misteriosa. Antes, Fnaf lo tiro del brazo y toda esta historia permaneció intacta.
—¡Cubito! ¡Un favorsote, rey! Llévame estos documentos al escritorio, que Fire Fox anda uff....
—Bueno, pero ¿ya te diste cuenta que hablas como mi tia pidiendo favores? —Sonrió de lado y tomo los documentos que le ofreció Five Nights at Freddy's. —¿Cómo? Bueno, no importa, luego me explicaras. Me tengo que ir, ¡adios!.
Y así como apareció de la nada, se fue.
Mine no tuvo mas remedio que hacer el recado.
[......]
Estaba dejando los documentos en el escritorio de su buen amigo cuando se percato que había unos que no pertenecían ahí.
"Ro...blox...." leyó en la etiqueta.
"¿Que mierda hace esto aquí?" Se pregunto extrañado. Volteo disimuladamente a los lados para ver si encontraba la razón -inútilmente- suspiro y se dirigió al cubículo de su "archienemigo".
Empezó a hojear los documentos mientras caminaba. Paro cuando sintió haber llegado a su destino, y sin mirar al frente llamo la atención del dueño de este.
—Hey, Rob, encontré unos documen-
¡CRASH!
El espantoso ruido le hizo levantar la mirada con sorpresa.
Roblox había atravesado la pantalla del computador de un izquierdazo y ahora se miraba el brazo -que aun seguía atravesando el computador- con cara de haber visto un fantasma.
Entonces, se le aguadaron los ojos.
—¡No! ¡Espera! ¡Roblox....! —Se acercó rápidamente para evitar que empezara a llorar.
"Espera, ¿estaba jugando Minecraft?"
ESTÁS LEYENDO
Hijos del Interneth ||Apphumans
FanfictionUn romántico que le huye al amor. Un artista que constantemente esta buscando una musa. Un famoso que sabe perfectamente lo que implica ser famoso. Un soñador que no sabe despertar. Un ególatra que se resigna a aceptar. Un mar de emociones, y la loc...