—Uhg, quisiera golpearlos —. Sentencio mientras hacia movimientos raros con sus manos.—Yo les doy la razón, Watt, te estabas matando.
—¡Que estoy perfectamente bien! —. Dijo entre dientes con una miraba bastante sombría. El celeste solo atino a beber nervioso su café. — Bi-bien, yo no dije nada.
El naranja suspiro.
—Bueno, ¿y de que me perdí? — Preguntó para después sacar la jarra de la cafetera.
—De nada esta vez, o no se, quizá paso algo cuándo me fui.
Wattpad iba a decir algo cuando un estruendo afuera de la cafetería hizo sobresaltar a ambos. La puerta se abrió dejando ver a un Medibang bastante atolondrado sobándose la cabeza. — AY- ayayy.
—¿Medibang? — Rápidamente Wattpad se levanto dejando el café en la mesa para ir a ayudar a la App de dibujo.
—¿Wattpad....? ¡WATTPAD!, ¡por fin te encuentro!, ten. — Prácticamente le aventó un sobre amarillo directo a la cara.— ¿Y esto es.......?
—Ah, si, es el dibujo original que te hice. ¡Espero te guste! —. Dijo este mientras miraba histérico para todos lados.
—Oh, ¡muchas gracias!
—Tengoqueentregarlohoyyqueríaquetutuvieraseloriginalporciertometengoqueir,Ibispaintpuedellegarencualquiermomentoynomepuedopermitirquearruineundibujoasí. —Dijo, para luego salir corriendo por la puerta opuesta a la por la que había entrado.
Wattpad lo miro extrañado, para luego mirar el sobre en sus manos con alegría; Todo esto mientras un pajarito azul miraba desde su asiento con cierta curiosidad.
—¿Qué sucede? — Preguntó intentando no dar a entender otra cosa. — Ah, Me encontré con Medibang ayer, charlamos un poco y ¡me hizo un dibujo!.
Exclamo con emoción; nadie le había hecho un dibujo antes; o eso pensaba. Tuitt miro con recelo aquel sobre mientras Wattpad volvía a su asiento en la barra.
—¿Puedo verlo?
—¡Claro!
Este abrió el sobre y saco una hoja que estaba dentro de este; su rostro se ilumino. Tuitt no entendía muy bien que pasaba hasta que Watt volteo la hoja hacia el. Casi se cae de la silla cuando lo vio; Debía admitir que el maldito era muy bueno dibujando, demasiado bueno para su gusto. Luego le pediría una copia.
[......]
El de lentes se encontraba tan concentrado en la computadora que no noto cuando unos golpecitos llamaban a su puerta hasta que una mano se estampo con fuerza en su escritorio haciendo a este sobresaltar.
—Te llama el jefe a su oficina. — Dijo Youtube tan frio como siempre, mirándolo fijamente. Esto hizo a Wattpad sentirse mas nervioso de lo que ya estaba.— Si......voy.
Se levanto para luego rodear al mas alto que seguía mirándolo de una forma bastante extraña. No quería voltear hacia tras, sentía que en cualquier momento lo apuñalaría, peor fue su sorpresa al sentir que este le seguía; Prefirió pensar que este simplemente iba en la misma dirección que el.
Se detuvo enfrente de la gran puerta de metal. Soltó un suspiro, y procedió a tocar.
—¿Wattpad?, Pasa. — Se escucho del otro lado y este obedeció. De reojo pudo ver como Youtube daba la vuelta; Esto le alivio de cierto modo.
Al abrir la puerta se encontró con el señor Google rodeado de pilas y pilas de papeles; Este soltó una cálida sonrisa en cuanto lo vio. El anaranjado tomo asiento.
—Wattpad, creo que sabes porque te llame. —Y valla que lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del Interneth ||Apphumans
FanfictionUn romántico que le huye al amor. Un artista que constantemente esta buscando una musa. Un famoso que sabe perfectamente lo que implica ser famoso. Un soñador que no sabe despertar. Un ególatra que se resigna a aceptar. Un mar de emociones, y la loc...