Yeonjun escucho ruidos en la cocina, era curioso y tuve la intención de levantarse del escritorio de la habitación que compartía con Soobin e ir a ver pero no lo hizo, se acomodó en su lugar, miro el libro lleno de cosas que no entendía y se dispuso a intentar hacer una actividad que era muy vital para su situación actual, estudiar.
-¡voy a salir mocosos! - la voz del mayor de los Choi lo saco de su lectura sobre la segunda guerra mundial-
-¡esta bien hyung! -contesto para seguir en su ardua y nueva tarea-
Escucho el ruido de la puerta principal cerrarse y seguido de eso las pisadas rápidas de el pelinegro hasta que este efectivamente aparecio en la habitación, apenas si puedo darse cuenta de cuando este se tiró a su cama y suspiro aliviado.
-¿todo bien? -pregunto curioso-
- por fin me deshice de ese gusano, ahora tengo la casa sólo para mi -dijo el alto sonriendo- o bueno, más o menos -dijo dando una risita- podre ver la tele y comer pan y helado todo el día, ¿me acompaña su alteza?
Yeonjun se sintio nervioso ante aquel apodo, aveces su hyung también le decía alteza o príncipe pero no era lo mismo, le pasaban dos cosas cuendo salía de la boca del pelinegro, sentía algo en su pecho y dos, sentía como que ya había oído eso antes en algún lugar.
- n-no puedo -dijo negando, estaba decidido a estudiar muy duro para ayudar a los chicos y adaptarse bien- debo estudiar.
-¿para qué? -pregunto el otro curioso, no entendía porque el rubio se veía tan afanado en su tarea-
- ustedes hacen mucho por mi y mínimo es mi deber adaptarme para poder cuidarme sólo después - dijo muy seguro- Jeongguk hyung dice que iré a estudiar y no puedo depender todo el tiempo de ustedes, debo esforzarme.
-¿porque quieres cuidarte solo?, me tienes a mi y a mi hermanl para ayudarte -Soobin pensó que era muy innecesario ya que no estaba entendiendo el punto-
-¿no te has puesto a pensar que talvez no pueda volver a mi dimensión? - el rubio arrugo su entre cejo- claro que quiero volver lo más antes posible pero me temo que no es el caso, ustedes tienen sus vidas, no puedo estar atado a ustedes esperando que todo llegue a mi como por arte de magia -Yeonjun había estado reflexionado sobre eso los ultimos días si todo sale mal debo saber vivir en este lugar, no me puedo quedar todo el tiempo aquí como un intruso.
Soobin no sabía que decir con exactitud, era sorprendente la manera de ver las cosas de aquel chico, si el fuera el rubio talvez se seguiría aferrando a la idea de volver más que a pensar que si no lo logra tendria que sobrellevar la situación de una u otra manera.
-¿qué estas estudiando con exactitud? - pregunto un poco motivado por las metas de su amigo- soy un experto, soy el número dos en mi clase siempre -dijo inflando el pecho orgulloso-
-¿me vas a ayudar? -pregunto el rubio con la mirada iluminada y al verlo asentir sonrió en grande- ¡Binnie es el mejor!
- no lo digas así...-dijo algo timido pasándose la mano por la nuca- uhm...junnie, ¿no piensas que es muy complicado empezar por historia? -lo miro buscando respuestas pero el chico parecía no saber nada, era obvio- pregunta equivocada - dijo negando- pienso que primero deberíamos ver que tal estas en cosas más básicas como matemáticas, dime, ¿sabes cuanto es uno más uno?
- Soobin...soy de otra dimensión pero no soy idiota - dijo el rubio un tono algo irritado- es dos, claro que se sumar, restar y...y.... -dijo haciendo un puchero derrotado- bueno se hacer cuentas
El está apunto de tener un ataque de risa y ternura, Yeonjun parecía ser menor que el de alguna manera, talvez era porque era nuevo en todo eso, no dudaba en que tenía conocimientos, era parte de la familia real de todas formas pero suponía que la manera en la que lo aprendió no había sido la misma.
-¿multiplicas? -pregunto de manera paciente-
-¿qué cosa? -pregunto confundido-
- las tablas, bueno, debes conocer las tablas de multiplicar - dijo con obviedad en sus palabras-
-¿pero qué tiene que ver la madera con los números? -pregunto casi hechando humo por el cerebro-
Soobin no pudo aguantar mas y se hecho a reír, sus carcajadas eran monumentales y de una u otra forma contagio al rubio que seguía sin entender- lo lamento no debía reirme - dijo controlandoce un poco- no te preocupes, iniciaremos por ahí -dijo con una gran sonrisa-
Yeonjun estaba un poco nervioso por todo eso de adaptarse, no tenía idea de cómo iban a salir las cosas pero de algo estaba seguro, mientras aquel chico no se aburriera de darle respuestas a todas sus preguntas el iba a estar bien.
...
El teléfono de Soobin empezo a sonar, este contesto rápidamente mientras salía de la habitación para no desconcentrar al rubio quien se encontraba haciendo algunos ejercicios.-¿diga? -contesto, ni siquiera había visto el nombre de quien le llamaba-
-salgamos - la voz de su mejor amigo resonó en sus oídos, se escuchaba algo serio o quizás desesperado-
-no puedo hoy tengo que...-su amigo suspiro, esa típica respiración de cuando evitaba llorar- ¿te pasa algo?
- vamos al ciber café, yo pago -taehyun fue insistente- lo que sea que estés haciendo puede esperar.
El joven hecho un vistazo a la habitación, Yeonjun fruncia el ceño mientras jugaba con el lápiz en sus manos, luego su expresión cambio a una de emoción y se apresuró a escribir en la página del cuaderno viejo que le había prestado, no puedo evitar sonreir y se cuestionó todo, no podía dejar sólo al rubio, ¿y si le pasaba algo?, su hermano lo mataría y si no era el caso seguro el se moriría de culpa pero por otro lado su amigo se escuchaba realmente necesitado.
- y-yo...no lo se Taehyun -dijo pasándose la mano por el cabello, preocupado- si quieres vienes a casa y hablamos pero no puedo salir.
- Soobin estoy fuera de tu casa, en cinco minutos te quiero afuera o pagarás las consecuencias.
Después de eso colgó, el alto suspiro algo desesperado, no sabía que hacer, aparte, cuando su mejor amigo se ponía así sabía que se trataba de un tema serio, así que decidió preguntar.
-¿Yeonjun crees que podrías quedarte sólo unas dos horas? - dijo apretando los labios por la culpa de lo que estaba a punto de hacer-
-¿vas a salir? - el rubio pregunto curioso- puedes ir si es algo importante, seguiré estudiando de todas maneras - dijo sonriendo-
-¿estarás bien sólo aquí? -volvió a preguntar mientras buscaba su mochila-
- tengo diecisiete años, claro que puedo quedarme solo - dijo sonriendo- conozco tu número así que puedo llamarte del fijo si pasa algo.
- que listo - dijo despeinado sus cabellos mientras le sonreía, el chico se encogió en su lugar algo tímido pero correspondio la sonrisa- entonces regresó luego sigue con lo que te explique.
El rubio asintió y el alto porecedio a salir de la habitación pero unos segundo después regreso llamando la atención del contrario.
-¿olvidaste algo? - pregunto curioso-
-no es eso, solo no le digas a mi hermano que te deje solo o te quedarás sin tutor privado - dijo algo nervioso, al ver que el otro asintió se despidió y salio del lugar-
Yeonjun suspiro al quedarse solo y paso su mano por sus cabellos, ¿porque demonios tenía que tocar su cabello de esa manera infantil?, el rubio estaba tan concentrado en ser un joven independiente como los otros que notaba en mayor medida como esos dos lo trataban como un bebé.
- cuando me acostumbre van a ver quien es el bebé - dijo bufando, y luego tomó en brazos al animalito peludo que se encontraba a su lado- ¿quieres comer algo bolita? - el pequeño animalito le regaló un maullido que tomo como un si-
hola!
espero no les moleste lo lento que va la historia pero quiero que todo sea bastante orgánico, estuve trabajando en como quiero que la historia se desarrolle y llegue a la conclusión que por el momento no quiero apresurar las cosas, espero no les moleste, gracias por leer se aprecia mucho♡t
ESTÁS LEYENDO
curiosité
FanficSoobin es un amante de la lectura, la ciencias ficción y las novelas gráficas, su hermano el cual estudia animación está trabajando en un proyecto del que este tiene mucha curiosidad por lo que se mete a su estudio para saber que de trata. pero no c...