7

140 33 16
                                    

- hazlo

- no puedo...

- ¡ debes hacerlo !

- ¡ basta, no lo haré !

- ¡ escuchame por una vez en tu vida !

Yeonjun abrió sus ojos de golpe. El muchachito tenía la respiración agitada, el cuerpo le temblaba y sus oídos zumbaban con intencidad, estaba mareado y sobre todo confundido.

¿Que había sido aquello?

Miró a su alrededor, las paredes de la habitación de Soobin a las que aún no se acostumbraba, el sonido del reloj despertador y el susurro del viento que se colaba por la ventana, en algún momento el zumbido desapareció...pero sus dudas no. Desde que había llegado una semana atrás a ese mundo tan diferente al suyo no había hecho más que preguntarse donde se habían ido la mayoría de sus recuerdos, ni siquiera estaba seguro de que su nombre realmente fuera Yeonjun y se sentía como un recipiente vacío, sin nada a que aferrarse más que al deseo de recordar que estaba haciendo antes de llegar ahí y a decir verdad el rubio no esperaba que su primer recuerdo fuera tan choqueante, ni siquiera sabía porque le aterra a tanto escuchar aquellas palabras.

" ¡ debes hacerlo ! "

El susurro de aquella voz le atravesó el cuerpo, un escalofríos le recorrió desde la punta de los pies hasta el final de sus cabellos, ¿que era exactamente lo que tenía que hacer?. Busco la figura del dueño de la habitación en el lugar pero no la encontró a si que salió de la gran cama sintiendo el frío suelo en sus pies y en silencio bajo a la cocina, talvez si tomaba agua se calmaria. Al llegar, divisó al chico alto abriendo el refrigerador en silencio, claro, hasta que lo vio y retuvo un grito.

- ¡Jun! ¿que haces aquí abajo? -dijo mientras susurraba-

- eso mismo te pregunto -dijo para quitándole un pedazo de pan que tenia en manos- no puedo dormir...

-¿la cama es incómoda? -lo vio negar - ¿pesadillas?

El chico apretó su agarre en el vaso que acababa de tomar, aquella pregunta lo había puesto en una posición en la que no sabía si responder o no, el sabía que de todas formas el alto no era tonto y aunque no hubieran convivido más que una semana y media se daría cuenta de su nerviosism.

-¿tuviste una pesadilla? -volvió a preguntar acercándose mirándolo en espera de una respuesta- hey, tranquilo ¿si?, no pasa nada si no me quieres decir.

- no es nada, solo no me siento bien, seguro es porque no cene mucho -dijo negando y dándole una pequeña sonrisa que trataba de cambiar el tema- ¿vas a subir?

- nop -contestó el alto caminando hasta la sala- son las cinco ya y no podré dormirme de nuevo, debo salir temprano hoy.

- últimamente te despiertas muy temprano -dijo Yeonjun sentándose a su lado-

- es porque es incómodo dormir en el suelo -mencionó el pelinegro estirando su espalda mientras suspiraba pesado-

-¿porque no duermes en la cama? -preguntó el más bajo jugando con el vaso vacío en sus manos-

-¿dormirás tu en el suelo acaso ? -lo vio asentir sin dudar- dios no, mi hermano me mataría si te dejara dormir en el suelo y no podemos dormir juntos, prefiero tener insomnio...

-¿no se supone que somos chicos los dos? -pregunto el rubio con una mueca de confucion-

- si pero no -dijo el de hoyuelos- simplemente no.

curiositéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora