- cara, no, no, mejor corona -el rubio hizo un puchero mientras que el pelinegro lo miraba con una ceja enmarcada- ¿o cara?
-¡decidete de una vez por dios! -Soobin había perdido la paciencia- tomare corona, así terminamos esta agonía.
La moneda fue lanzada al aire mientras giraba unas cuantas veces, los dos pares de ojos siguieron su movimiento hasta que está aterrizó en la palma de el alto quien sin perder tiempo la cubrio con su mano libre y al revelar el resultado una sonrisa socarrona se formó en sus labios.
-¡hiciste trampa Choi Soobin! -Yeonjun miro la moneda en corona disgustado, no sabía como pero el alto había hecho trampa-
- eres un mal perdedor - dijo el otro sacándole la lengua- anda, ve y saca la basura.
- ¡ ire pero quiero que sepas que me están sobre explotando acá ! - dijo tomando las bolsas llenas de basura y dando zarpazos hasta la puerta de la casa siendo seguido por el alto quien sólo rodo los ojos y solto una risita ahogada- te voy a demandar Soobin.
- te recuerdo que no tienes registro civil - el chico rubio lo fulmino con la mirada que lo hizo reir aún más- ya no te victimices junnie.
Yeonjun era muy participativo en las labores del hogar, claro, siempre y cuendo no se tratara de sacar la basura el estaba más que dispuesto, lo mismo pasaba con Soobin, ¿sería la edad?, Jeongguk se lo preguntaba pero también agradecía que el rubio salira al menos unos cinco minutos.
- Soobin ven aquí- llamo a su hermano-
- si te refieres al helado de menta y chocolate no fui yo, sabes que lo odio - dijo haciéndose presente y levantando las manos en señal de paz-
- ya se, Yeonjun me dijo que si podía comérselo - el mayor negó suavemente y sonrió nervioso- esque...
-¿que cosa? - el menor estaba curioso y confundido-
- los dibujos - dijo sin alzar mucho la voz- hay algunos que no hice yo.
- ah...eso...espera, ¡¿que!? - Soobin soltó un grito tan fuerte que pudo oir a su gato quejarse en la sala de la casa-
...
-¿entonces me estas diciendo que algunos de tus dibujos no estan? - el mayor asinto- ¿y qué en su lugar hay nuevos dibujos que no hiciste tu? - el mayor volvió a asentir- ¿y qué de paso hay personajes que en tu vida has visto? -otro asentimiento - ¡deja de asentir hyung!El menor estaba confundido y preocupado y Jeongguk se quería morir, en su vida habían tenido ante sus ojos un acertijo tan difícil y tan aterrador, ¿acaso al crear esa historia también había creado un universo alterno en completo funcionamiento?, recordaba que en alguna ocasión llegó a leer una teoría al respecto y a comparación de todo lo que estaba pasando esa idea no era tan descabellada.
-¿porque me gritas?, también estoy tratando de comprender - el mayor estrelló la cabeza contra la mesa- auch...
- pero, ¿eso quiere decir que la historia está cambiando aunque no la sigas?, ¿que pasará con Yeonjun?, ¿estará atrapado para siempre?, ¿los demás personajes sabrán que desapareció? - Soobin había empezado a morder sus uñas sin parar, estaba hecho un lío en su cabeza-
- basta, mi neurona se quema -el mayor levantó sus manos en señal de derrota- necesito encontrar una respuesta aunque me quedé despierto toda la noche vigilando estos dibujos.
- deberíamos...-las palabras del alto fueron interrumpidas por un fuerte ruido en la cocina- ¡Yeonjun! -grito alarmado mientras corría rápidamente a ver que sucedía siendo seguido por su hermano-
ESTÁS LEYENDO
curiosité
FanfictionSoobin es un amante de la lectura, la ciencias ficción y las novelas gráficas, su hermano el cual estudia animación está trabajando en un proyecto del que este tiene mucha curiosidad por lo que se mete a su estudio para saber que de trata. pero no c...