~10~

2.1K 292 121
                                    

Monoma desde lo sucedido aquel día no podía dejar de ver cada tanto a Bakugo. Cuando estaban en la habitación, nunca perdía de vista cada movimiento que hacia desde acomodar su ropa como hacer tarea. Cuando le veía por los pasillos no podía evitar ver con quién iba.

— No sé si soy yo, pero... — Tetsutetsu veía a su amigo observar cada rincón del lugar — ¿Buscas alguien? —

Monoma se detuvo de dar una quinta vista a las mesas — No, para nada — se oculto detrás de su comida. Fingiendo que lo recién no paso.

— Claro — deslizo la "a" con sarcasmo.

Las papas de su plato fueron pinchadas y llevadas al plato de Monoma.

— ¡Hey !— se quejo.

Pero no hubo ni una disculpa, al contrario, le contesto con algo diferente y repentino — De casualidad el que le gusta a Bakugo es chico — hundió la papa en catsup y luego la comió.

Tetsutetsu frunció el ceño sin responder. Fue hasta que su amigo levanto la mirada y se encontró con la suya cuando hablo.

— ¿Por qué la pregunta? — siguió comiendo después de mantenerse en la misma posición como queriendo ver si aquello venía en forma de broma o con que actitud lo decía.

— ¿Él es gay? — volvio a preguntar sin querer seguir la conversacion bien. Levantó su tenedor y asintió — Por supuesto que lo es — No podía ser lo contrario si ya le había visto joder con uno.

El contrario se sorprendió al escucharle. Le había resultado curioso del cómo se le veía tan seguro de algo que según no sabia — ¿Cómo sabes que lo es? —

Vacilo, no podía decirle lo que había visto ni lo que había hecho cuando descubrió aquello — Me parecio verlo con este chico de la clase... Ya sabes el chico ese que parece verle con esos — si bueno no le estaba resultando para nada fácil el decir algo convincente. Divagaba con cualquier cosa que pudiera servir.

— Te refieres a Shinso —

— ¿Qué? — dejo de comer.

— El chico de la Clase General — empezó a describirlo para que pudiera ubicarlo con mas facilidad — Supongo que te diste cuenta que le gusta — asintió a sus palabras para luego darse cuenta de su error — Por favor dime que no escuchaste — quería golpearse la cara al darse cuenta lo que había soltado. Bakugo iba a matarle.

Monoma estaba sorprendido, tenia la boca entreabierta y los ojos abiertos por completo. Debía tomar nota mental de nunca contarle un secreto a Tetsutetsu. Aparte de eso, nunca hubiera imaginado tal cosas, Bakugo gustando de Shinso.

— Monoma por favor no le digas a nadie sobre esto — colocó sus manos en forma de súplica — Ni tampoco le digas sobre esto a Bakugo, no se te ocurra hacerle bromas mencionándolo — conocía lo suficiente a su amigo como para saber de lo que era capaz.

— Si, si — respondió todavía atónito.

Terminaron de comer y llevaron sus platos hacia las cocineras dónde entregaron todo y fueron hacia la puerta. Habían terminado antes de que el timbre sonará, podían ir al salón y seguir conversando. Tiempo suficiente para que Tetsu continuara pidiéndole silencio absoluto sobre el tema.

En algún punto antes de la conversación, Monoma había dejado su tarea de buscar en el comedor a cierta persona, pero cuando menos lo estaba esperando lo vio. Bakugo estaba un par de mesas atrás. El chico estaba en compañía del de cabellos índigos. Se detuvo y regreso la mirada, ambos estaban solos y parecían llevar una conversación en completa tranquilidad. Se estaba preguntando que clase de plática podrían tener, acaso Bakugo y Shinso llevaban la misma relación que el rubio llevaba con los otros tipos. Aunque ahora que recordaba, Bakugo había dicho que había dejado eso...

Conociéndonos  [Monoma x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora