~13~

1.7K 251 124
                                    

Bakugo sentía una mirada sobre él, era una sensación como si su nuca ardiera a causa de esta. Alejo la mano de la manilla y se dio vuelta, todo bajo la atenta mirada de Shinso. Quien no expresaba nada.

— ¿Reconoces su voz? — pregunto de pronto. Había moderado el tono de su voz para evitar que le oyeran dentro.

Se pregunto si debía negarlo, pero no veía lo malo en decirle la verdad — Si sé quién es — aun así no pudo evitar hacer una mueca. Por un momento había pensado regresar por el pasillo como queriendo evitarle a Monoma la incomoda situación — Es su mejor amigo — dijo antes de bajar la palanca y empujar la puerta para así poder entrar.

Las voces de Monoma y Tetsu quedaron en silencio. Los cuatro pares de ojos se encontraron entre ellos.

— Pensé que llegarías más tarde — dijo Monoma, mirando hacia Bakugo y luego recayendo hacia su acompañante. Mordía el interior de su mejilla para luego hacer un intento de sonrisa.

¿Celos? Si, por supuesto.

Bakugo reviro los ojos ignorando el gesto contrario — Tu salón estaba asqueroso, era difícil no tardar por ello — comento. Fue hacia la cama.

— No deberías quejarte tanto, que te he ayudado — contesto Shinso. Seguía de pie en la puerta decidiendo si era buena idea seguirlo o mantenerse donde estaba.

Monoma no controlo su expresión. El solo pensar que ambos estuvieron solos, le hacía imaginar una variedad de escenarios, que en la mayoría terminaban en lo mismo.

Sexo.

Junto a Monoma, Tetsutetsu se mantenía al borde de la escena. Desde que fue rechazado decidió hacer distancia, y si era sincero aún seguía manteniendo un poco de sentimientos por el rubio cenizo, pero no era lo mismo. Entendía que tal vez lo que estaba experimentando no era más que las emociones de aquellos encuentros que tenían.

La mirada del Shinso fue a parar en Monoma, cosa que no pasó desapercibida para ninguno de los dos rubios.

Fue Bakugo quien copiando los últimos gestos de Monoma dejo su mochila en la cama y fue hacia la puerta. Quería salir de esa habitación en ese mismo instante.

— ¿Dónde vas? — el mas alto le siguió confundido. No habían estado ni 5 minutos ahí dentro.

— Necesito — casi muerde su lengua al darse cuenta que casi habla de mas. Respiro hondo como queriendo calmarse. Logro regresar a su típico ceño fruncido — Se me olvidaba que tenía que ver a alguien — Puede que aún estuviera Kirishima en la sala viendo televisión. Podría solo dejarse caer en el sofá y dejar de pensar en esta extraña sensación de molestia.

— Ya, entonces te veo luego —

Asintió.

Puedo jurar que hasta yo que estoy escribiendo esto, siento la tensión en esa habitación.

Monoma tenía varias preguntas y entre ellas puedo rescatar las de >>¿Ellos dos están juntos? ¿Habrán tenido sexo? ¿Cuántas veces se habrán besado? ¿Qué le gusta de él?<<

Tetsu codeo el brazo junto a él. Monoma tenia clavada la mirada en el recién llegado, casi juraba verlo fruncir el ceño en clara muestra de molestia. Siguió insistiendo hasta que este le hizo caso y relajo su expresión para enseguida fingir una sonrisa. Suspiro ante las reacciones de su amigo. Se levanto para dirigirse al otro.

— Shinso Hitoshi, ¿verdad? — intento iniciar una conversación aún cuando ya sabía sobre él. No por nada había intentado más de una vez sacar plática a Bakugou y que en una de esas veces esté le contará sobre su reciente gusto por un chico de cabellos índigos y mirada cansada. En pocas palabras, él.

Shinso metió una de sus manos al bolsillo del pantalón y asintió confirmando su nombre.

— Soy Tetsutetsu, y voy en el mismo salón que Monoma — señaló al rubio detrás, el cual solo movió su cabeza en forma de saludo. Para no quedar en silencio siguió intentando mantener una conversación con temas escolares.

— Y Shinso — Interrumpió Monoma — ¿Cómo terminaste relacionándote con el demonio de la clase 1A? —

Tetsu rio divertido — También tengo curiosidad — Pensó que bromeaba con ello, digo, todos conocen su actitud.

— Lo vi por el pasillo de la escuela cargando con una cubeta y trapeador — todavía recordaba el como se burlo al verle, aún ahora le resultaba gracioso. Luego de eso empezaron a encontrarse más seguido, todo a causa suya, que quería seguir viendo a Bakugo para burlarse. Después de eso se dio cuenta lo interesante que era y las diferentes facetas que puede mostrar — Supongo que después de algunas veces que hablamos nos empezamos a llevar mejor —

— Es un poco... Difícil, pero te acostumbras a su carácter — comento Tetsu.

Sabiendo que "algo" empuja el que soporten a Bakugo, pensó Monoma.

— ¿Y que tal te va a ti? — Shinso le regreso la pregunta — ¿Cómo le hacen para no pelear a cada rato? — vio la expresión que este le regalo y le hizo dudar — ¿O lo siguen haciendo? —

— Es una molestia andante — corto con ello.












[...]

Eran las 8:30 pm cuando Bakugo regreso a la habitación. Había tenido suerte al encontrar a Kirishima en la sala viendo televisión; todo bien hasta ahí, el problema fue cuando durante la pelicula que veían, Kirishima creyó que era buena indagar sobre su pareja.

Con tanta insistencia no le quedo de otra mas que contestar. Le dijo que ya llevaban más de dos meses saliendo con él y que iba en la escuela, lo cual ayudaba como coartada a sus continuas salidas. Y lo creyó, pero el problema ahora era que necesitaba a alguien. Necesitaba un novio. Ese era el plan después de tener que descartar el decir que ya habían terminado, porque seria demasiada coincidencia. 

Por eso cuando llegó al cuarto, poco le importo la presencia del extra. Necesitaba pensar en alguien a quien pudiera pedirle eso.

Sero y Kaminari eran opciones que no funcionarían porque esos dos siempre se encontraban con Kirishima, no podría decirle que andaba con alguno de ellos, sin pensar que le pudo haber sido infiel de tantas veces que le perdían de vista.

Deku ni siquiera debería estar entre las opciones porque le valía una mierda.

Pensó en la posibilidad de decirle a Todoroki, pero sería lastimar su orgullo. Aunque si lo pensaba bien, el estar planeando algo como esto ya lo estaba haciendo.

Se cambió bajo la mirada de Monoma sin detener su hilo de pensamientos y en sus posibles candidatos mientras iba botando uno a uno.

Shinso era una opción que tentaba a escoger...

— Puedo sentir el humo salir de tu cabeza — Se escucho el comentario del otro lado de la habitación. Volteo a verle con una clara mueca.

— Podrías callarte — pidió con su mejor cara de amabilidad.

Shinso era una opción que el tan solo pensarla le generaba cierto calor y cosquilleo.

— Pensar tanto te hará daño — siguió hablando.

— Joder que eres una maldita molestia —

— Gracias — sonrió orgulloso.

Podía imaginar que Monoma como su pareja seria una constante ronda de peleas sin terminar, sería tener peleas 24/7 y constantes reconciliaciones...

— Hey, idiota —

Conociéndonos  [Monoma x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora