~19~

1K 158 57
                                    

Bakugou parecio vacilar en su respuesta.

Enserio era tan difícil ser sincero con algo. Las disculpas costaban demasiado soltarlas.

- Solo puedo decir que no lo hice a propósito - dijo. La libreta en su mano la sostuvo con más fuerza.

Shinsou apretó los labios al formar una mueca.

- Repito. Lo pareció - nada más necesitaba ver lo que sucedió. Le fue sincero contándole sus emociones y luego lo descubría traicionando su confianza. Podría esperar otras cosas de Bakugou, pero nada como eso.

Quedaron callados. Evitaban mirarse mientras la tensión aumentaba.

- Bakugou, solo dime algo - soltó un suspiro relajando su postura. Intentando confiar en sus palabras - ¿Sientes o sentiste algo por Monoma? - Le creería. Si él estaba diciendo que no iba adrede lo aceptaría, pero entonces algo debía haber sucedido ahí.

- Eso - calló. Preguntándose si sería buena idea decirle. De todas las personas a quien podría contarle, le estaría confesando sus sentimientos a él, quién sentía algo por Monoma. Quien hace poco también pensaba sentir algo por él. Maldito triangulo amoroso - No creo que deba decirte esto a ti -

Fue una corta sonrisa la que se formó en el rostro del más alto.

- Ya los vi besarse, no creo que contándome que te gusta vaya afectar algo mas - Realmente el que le dijera que no sentía nada sería el problema. Porque ahí no podría perdonar tal bajeza.

- Monoma es un idiota - soltó de pronto Bakugou. Siendo como un reflejo. Traer a la mente la imagen del rubio era como un detonante a sus emociones.

- Un idiota que te gusta - continuo el otro. Sonriendo ante sus palabras.

La mirada rubí le miro confundido y más cuando la sonrisa solo creció hasta ser una risa. Y ahora que le pasaba a este tipo.

- De todas las personas que conoces nunca pensé que te gustaría él - comento Shinsou al terminar de reír - Hubiera apostado que tenías algo con el chico de cabellos rojos - recordaba a Bakugou y como la mayoría de veces que le veía, estaban juntos.

- ¿Con el pelos de mierda? - negó. Kirishima era un buen amigo, por ello tampoco intento llevarlo a la cama aún cuando se le hacía bien parecido. Se vio incapaz cuando esté le sonreía cálidamente.

- ¿Y? ¿Van a salir a partir de ahora? - pregunto. Si Monoma sentía algo igualmente por Katsuki supone que no hay nada mas que pueda hacer. Pero el contrario evadió la mirada volteando a un costado - No me digas que lo jodiste - dijo en voz alta su pensamiento pasajero.

Bakugou abrió la boca, pero la volvió a cerrar. Vio extraño que Shinsou pudiera hablar de eso con tanta soltura. Y el sintiéndose un maldito al haberle mentido, que le regrese su preocupación y orgullo.

- Yo no jodí nada. Ha sido él quien decidió terminar -

- ¿Termino contigo? - aclaro en pregunta.

- No, espera - detuvo el hilo de la conversación - Realmente nosotros no estábamos saliendo como tal, así que no termino conmigo -

Reviró los ojos ante tal contestación. Intentaba excusar el que alguien lo hubiera dejado.

- Como digas - miro su alrededor. Sentía que el timbre sonaría y el necesitaba ir al salón de profesores. Pero no podía dejar así la conversación. Llamo la atención de Bakugou antes de irse - Si ustedes quieren volver a lo que tenían, pueden hacerlo. No hay problema conmigo - hizo un gesto con su mano mientras se iba. Dejándolo solo de pie.

Conociéndonos  [Monoma x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora