~12~

2.2K 264 208
                                    

Monoma despertó y se encontró con el rostro de Katsuki frente a él. No sé sorprendió porque obviamente recordaba lo sucedido con demasiada claridad, tan claro que lo mejor era no intentar hacer memoria sino quería tener una erección tan rápido apenas despertar.

Parte del hombro, cuello y pecho habían marcas, todas hechas obviamente por él, cosa que le daba cierto orgullo. Ahora entendía el porque los mensajes del celular, lo sucedido en la enfermería y los sentimientos de Tetsutetsu...

Y por fin su cabeza parecía trabajar.

— Maldición — se levantó al instante con la culpa que comenzaba a pesar. Anduvo hacia su lado de la habitación sentándose en la cama, veía el cuerpo contrario descansar tranquilo ignorando todo.

Si Tetsutetsu se enteraba de lo que había hecho, podría perder a su amigo, a parte no sabía como podría reaccionar a la noticia; aunque obviamente no iba a ir a buscarle y decirle "Hey, tenías razón respecto a Bakugo, el tipo es muy bueno en la cama"

Intento calmar su mente, y es que si era sincero no se arrepentía de haberlo hecho. Así de buen amigo había resultado ser.

Las sabanas se movieron y con ello quedo a la vista mas de aquellos cabellos rubios. Recordó el rostro y las expresiones que había presenciado durante la noche.

— Soy el peor — cubrió su cara con sus manos deslizandolas hasta volver a ver el cuerpo frente a él — ¿Enserio Tetsu nunca lo habrá besado? — y ahí iba su boca soltando todo lo que cruzaba por su mente.

Bakugo estaba despierto. Se levanto para quedar sentado en la cama, dejando a la vista su pecho y marcado abdomen — Tú eres el único idiota que se atrevió a hacerlo — contesto a su comentario como si se lo hubiera preguntado — Tú y ese otro idiota — el solo recordar a su antiguo follamigo le hacía enojar.

Monoma frunció el ceño — Ayer creo que te lo dije, pero parece que necesitas hacer tus obras de caridad y ofrecer tu cuerpo —

Bakugo hizo una mueca, pero luego pareció comprenderlo — No me digas que estás celoso — sonrió burlesco al tiempo que se ponía de pie y andaba hacia él — Quién diría que después de todas tus quejas y "traumas", terminarías por estar celoso — buscó apoyo con sus rodillas en la cama y se sentó sobre las piernas del rubio.

Monoma aprovecho la posición y colocó sus manos en los muslos contrarios, Katsuki solo traía puesto un bóxer y dejaba piel para disfrutar.

— Ayer resultaste no ser tan mala compañía — se movió hacia adelante y luego hacia atrás, friccionando apropósito.

Los ojos azules se mantenían centrados en los rubí — Enserio que tienes mucha energía para ser tan temprano —

Bakugo se lamió los labios antes de volver a levantarse — Ahora que lo mencionas debo ir a bañarme — busco su ropa que tenía ayer y se la colocó una vez más. Luego anduvo hacia su closet para buscar ropa limpia que ponerse.

- Solo enciendes el boiler y no te metes a bañar - eso diría yo si fuera Monoma, pero no soy él y tampoco soy parte de la historia.

Monoma solo se quedó viéndole, vaya que había caído en su juego, pero no seguiría siendo su juguete, al contrario, haría de Bakugo solo suyo. Porque aún si no quería aceptarlo en voz alta, el sabía que ya había caído por él.













[...]

Bakugo iba en camino a las duchas después de salir de la habitación. El idiota de Neito había resultado ser tan bueno que su cuerpo deseaba volver a sentir todo lo pasado el día anterior.

Conociéndonos  [Monoma x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora