~1~

5.3K 525 228
                                    

Bakugou salía de la oficina del director después de un largo regaño seguido de un sermón y terminando con el castigo.

Chasqueo la lengua al recordar eso, su castigo. Tenía que limpiar el salón por todo un mes y para acabarla de hacerla mejor también le encargaron el aula de 1-B. Como saben Katsuki no es de guardar silencio entonces se quejo y si no hubiera sido por que le advirtieron antes de colocarle una reprimenda mas, hubiera tenido que limpiar el aula de estudios generales también.

Por supuesto que no le agradaba para nada el tener que hacer limpieza en los salones cuando claramente tienen trabajadores para hacer eso; pero todo eso era culpa del maldito chico de 3º grado... aunque aun si no quería aceptarlo, de alguna forma tenia parte de la culpa. Ya llevaba varios meses teniendo sexo con diferentes chicos de la academia sin importarle quien saldría afectado; por ejemplo, alguna novia celosa que le terminara armando bronca.

Estaba en medio en el pasillo que conectaba hacia las escaleras principales para ir hacia los casilleros. Lo pensó por varios minutos y con mala cara y las manos en los bolsillos se dio la vuelta para dirigirse hacia la enfermería.

Abrió sin importarle nada. Recovery girl no se encontraba, pero en una de las camillas estaba el castaño, el chico de 3° año, quien abrió los ojos al escuchar la puerta y se encontró con Bakugo frente a él con una pose de los mas altiva. 

— ¿Qué haces aquí? — Pregunto con rencor y molestia al verlo con esa expresión de ceño fruncido; era obvio que no venia arrepentido.

— Ha cortar cualquier lazo que nos una — Soltó sin tapujos.

— ¿Qué quieres decir? — No comprendía por completó lo que le decía.

— Que ya no quiero nada contigo — Sus ojos le miraban directamente, no había señal de duda o de broma.

El mayor puso fuerza en sus brazos para poder levantarse, quedando sentando con la espalda recargada en el soporte — Piensas que lo aceptaré así sin más — sonrió entre dolido y molesto — No me puedes dejarme solo así —

— Si, si puedo — Estaba dispuesto a irse sin nada mas que decir.

— No estés jugando conmigo, Bakugou — Mencionó entre dientes.

— Estoy siendo muy serio con lo que te estoy diciendo — Dijo con voz grave. Casi podía ver su mirada oscurecer.

Ninguno de los dos daría paso atrás y de eso estaba consciente el chico. 

— Hagamos algo — Se relajo el mayor.

— ¿Qué? — Deseando que le dejara ir sin tanta bola.

— Tengamos sexo por última vez — Sus palabras y su expresión no ocultaban su deseo — y todo acaba —

Katsuki sonrió.









[...]

Monoma se iba quejando mentalmente. Sin quererlo ni pedirlo se había visto envuelto en el problema de Bakugo con el estudiante de 3º grado.

En estos momentos se dirigía hacia la enfermería. Tenía curiosidad por preguntarle al chico la razón del por qué había salido volando del salón de 1A; pero al quedar frente a la puerta escucho un extraño sonido.
















.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Algunos capítulos serán largos y otros no tanto

Conociéndonos  [Monoma x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora