~17~

1.3K 198 134
                                    

- Shinsou -



Fue casi de inmediato cuando el recuerdo de Shinsou diciéndole que sentía algo por Monoma salto a su mente.

Joder, que la había cagado.

No podía decir nada para excusarse porque el como les encontró lo decía todo.

Se alejo de Monoma e intento acercarse al más alto.

- Espera, solo - que podía decir para explicar la situación. Intento quedarse callado para recibir alguna reacción o palabra, pero esto solo resultaba más difícil.

Shinsou pudo haber tenido varias ideas, varias formas de encararle, pero simplemente no lo haría. No era tan emocional y expresivo para hacerlo.

- No digas nada, he visto suficiente - corto y directo. Dió una mirada a Monoma, apenas un vistazo antes de darse la vuelta e irse.

La atmósfera había cambiado tan repentinamente que no sabía cómo sentirse. La culpa apareció y cada segundo pesaba más.

- Joder -

Monoma estaba confundido. Shinsou les había visto y su reacción no la entendía - ¿Que acaba de pasar? - pregunto en voz alta no esperando exactamente una respuesta. Solo diciendolo al aire.

- Que acaba de pasar - Katsuki se repitió la interrogante para soltar una corta risita ante la situación - Te diré que pasa. Le gustas a él - señaló hacia el pasillo para luego mirarle - Y nos ha visto besándonos -

- ¿Cómo? - quedó atónito. Nunca se le hubiera cruzado por la mente esa posibilidad - Espera, ¿tu lo sabías? -

- Cállate - Necesitaba estar a solas y pensar que haría. Giró no queriendo seguir hablando de eso con él.

- Espera - pero Monoma deseaba entender por completo que pasaba.

Katsuki gruño molesto - Muévete - evadio su mirada no queriendo encontrarse con sus ojos. Estaba casi dispuesto a quitarlo de enfrente.

El menor se vio fastidiado con la actitud contraria - No te desquites conmigo por lo que tú haces -

Y todo empeoró.

Discutieron tal y como lo hacían antes cuando recién se conocieron. Y al ver que no resolverían nada, cada uno se fue por su camino.

.

.

.

Lo poco que habían logrado hasta ahora se vio desmoronarse.

.

.


.

- ¡Te he dicho que levantes tus cosas! -

- ¡No agarres lo que no es tuyo! -

Estaban discutiendo como lo venían haciendo desde hace dos días desde lo sucedido con Shinsou.

Era de noche y la pelea termino cuando Bakugou apago las luces y se acostó en la cama ignorando las quejas.

Bakugou se encontraba reacio a explicarle todo a Monoma, no queriendo soltar su inseguridad y vacilación respecto a sus sentimientos.

Creía que Monoma solo se burlaría diciendo que lo único que había entre ellos dos era una relación física. Y eso era lo último que deseaba oír.

A la mañana siguiente hicieron sus cosas por su lado y sin un saludo de "buenos días" se fueron a clase.

Tetsutetsu miraba con curiosidad a su amigo, y es que desde hace más de una semana, Monoma se había animado a desayunar y cenar en el mismo edificio que los chicos del 1A; y ahora se lo encontraba aquí, de regreso al comedor de 1B.

Conociéndonos  [Monoma x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora