~16~

1.5K 209 120
                                    

Kirishima no podía decir nada al respecto, Bakugou ya le había mencionado que estaba saliendo con alguien y que quería mantenerlo en secreto, pero es que nunca pensó que ese "alguien" sería Monoma. El mismo sujeto con el que discutía cada que se veían, el mismo con quién tuvo una pelea física y con quién comparte castigo.

Y es que no importa cuánto los miré, no puede creer que en verdad tengan ese tipo de relación. Bakugou y Monoma son una extraña combinación que si no sabían juntarse podrían ocasionar un terrible resultado, pero al mismo tiempo pueden ser iguales.

Ahora mismo los estaba viendo cenar en la cocina. No era por querer ser cotilla o por acosarlos, había bajado porque tenía sed, pero ahora ni siquiera se atrevía a dar un paso dentro.

- Es sorprendente que sepas preparar algo como esto - se escucho comentar a Monoma.

Apenas podía entre ver lo que pasaba dentro. Se sentía indeciso con regresar a su cuarto o esperar ahí mismo ha que algo pasara. Porque si esto fuera como normalmente se supone que era, ahora mismo Bakugou estaría gritándole un par de amenazas mientras le echaba del lugar, pero como no es así.

Bakugou solo le contesto - Es demasiado fácil -

Su charla era corta y sobre temas triviales, no había motes cariñosos o muestras de amor. Era muy normal, demasiado normal para tratarse de ellos dos.

- Tal vez vaya al cine de nuevo - soltó Monoma recordando su salida pasada. Ese día había sido malo por no haber podido ver su película tan esperada, pero al final obtuvo algo mucho mejor. Aunque aún así no quitaba que quisiera verla.

- ¿De nuevo? No, espera, a mi que me importa -

Los ojos azules se voltearon viendo hacia el techo y regresando en una expresión de fastidio - Solo intentaba hacer conversación, pero al parecer no sabes seguir el hilo -

Se miraron con molestia, pero ninguno se levanto para irse.

- He estado esperando más de un mes por verla - termino de comer y dejo su cubierto sobre el plato.

Bakugou no se guardo su respuesta y fue directo sin preocuparse - Seguro a de ser una porquería lo que quieres ver -

Neito rio sarcástico - Enserio que eres tan gracioso -

Siguieron ofendiendose un par de veces más hasta que el nombre del filme salió y descubrieron que ambos estuvieron esperando por ella.

- Entonces también pensabas ir - el rubio menor se vio interesado, tal vez teniendo una idea.

Se vieron por unos segundos.

- ¿Quieres que vayamos juntos? - Neito fue el que había dado el brazo a torcer a sus sentimientos. Se usaba de excusa que teniendo a Bakugou ocupado, esté no iría buscando atención en otro lado, además que podría estar con él.

Ahora solo esperaba que el chico aceptara y no ocupara esto como burla .

Bakugou se mantuvo serio hasta que le miro directo a los ojos - Te veo mañana a las 5:30 en la plaza - se levantó dejando su plato en la mesa - No olvides lavar los trastes antes de irte -

Era lo de siempre. Bakugou cocinaba y Monoma limpiaba al final.

Kirishima se dió prisa en alejarse de la puerta como si apenas estuviera llegando - Hey, Bakubro - saludo con una sonrisa fingida, apenas logrando cambiar su expresión antes de que le viera.

Solo un leve movimiento de cabeza como saludo y pasando junto a él sin detenerse.

Monoma se encontraba lavando los trastes cuando el de cabellos rojos entro - Hola - saludo por amabilidad antes de abrir la nevera.

Conociéndonos  [Monoma x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora