~2~

4.5K 511 341
                                    

>>Pero que diablos<< Monoma se acercó lentamente a la puerta y pegando su oído para escuchar con mas claridad quedó sorprendido, acaso ¿lo que escuchaba eran gemidos?

No tenía ni idea de que hacer, por un lado creía que lo mejor era irse y no meterse en mas problemas, pero por el otro, la curiosidad picaba a su ser ¿de quien podría tratarse?

Y como si alguien hubiera escuchado sus pensamientos pudo escuchar a uno de los implicados decir el nombre de Bakugou.

Sin creerlo había dos chicos dentro de la enfermería teniendo sexo y uno de ellos era Bakugou Katsuki, y creía ya saber que el otro era el mismo castaño que momentos antes había sido herido.

Tal vez lo que estaba por hacer estaba mal en varios sentidos pero la adrenalina del momento fue tanta que sacó su celular de su bolsillo del pantalón y lentamente abrió la puerta evitando hacer cualquier mínimo de ruido y que alertara a alguno de los chicos, enfocó la escena con la cámara de su celular y tomó varias fotos, bajó el movil y miró como el castaño embestía con desespero al rubio.

Monoma nunca había imaginado que Bakugou Katsuki fuera capaz de hacer ese tipo de expresiones o que soltara gemidos tan eróticos que podían calentarlo, mas evito pensar en ello y volvió a cerrar la puerta para así dirigirse a su habitación, por ahora mantendría esas fotos guardadas.










[...]

El mayor acomodaba su bata mientras miraba de soslayo al rubio cenizo, el cual limpiaba su parte trasera y soltaba algunas maldiciones por sentir escurrir el semen entre sus piernas.

— Eres un idiota, te dije que te colocarás un puto condón — dijo mientras subía su bóxer y pantalón — Tal pareciera que ni eso sabes hacer. Por cosas como estas algún día embarazaras a tu novia —

No le contesto nada al respecto. Paso una mano por su cabello castaño como dando cierto aire egocéntrico — Ya puedes irte — le regreso las palabras que él le había transmitido de otra forma hace unos minutos, pero que ahora él las daba como últimas. 

— ¿Eh? —

— Como escuchaste, largo — Se giró buscando su ropa para cambiarse e irse de la enfermería. No quería estar ahí cuando Recovery Girl llegará y viera el desorden.

— Ahora me corres maldito idiota — Lo volteó de un jalón a su bata — Escúchame imbécil, no dejaré que me hables como quieras y menos que te jactes de tener la ultima palabra —

— Dijiste que esto sería todo, por eso quiero que te vayas y sigas de puta con otro — Retiró la mano de su prenda y siguió con lo suyo.

Bakugou chasqueo la lengua. Salió de la enfermería azotando la puerta. Le odiaba, joder que lo odiaba por hacerle venir con sus putas embestidas, pero era todo. Ya no tendría nada que ver con él. Se dirigió al edificio donde se hallaban las habitaciones de 1A. Quería darse una ducha y descansar después de tan ajetreado día, pero sus planes se vieron desplazados cuando Kirishima apareció frente a él.

— Bakugou te estuve buscando, ¿dónde estabas? —

— Pareces mi madre — Paso de él sin detenerse. Estaba cabreado y no quería terminar dezquitandose con él.

Kirishima no hubiera insistido ante su forma de responderle, pero esta vez lo haría.

— Bro, ¿te encuentras bien? — Había notado una marca roja en el cuello de su amigo. Eso lo hubiera descolocado en cualquier otro momento, si descubriera que fuera la primera vez que veía una como esa, pero no era así.

— Si, ¿por qué preguntas? — Levanto una ceja.

— Solo preguntaba — No seria mas entrometido — ¿Vas para tu habitación? —

— Si — fue lo único que dijo para desaparecer por el pasillo.

Katsuki se dio una ducha limpiando cada rincón de su cuerpo, tuvo que meter uno de sus dedos en su ano para sacar lo poco que quedaba del semen.














 ・。・。・。・。・。・。・

El término de la clase de inglés dio paso a la hora del descanso.

Sero miró su libreta de apuntes con un rostro de confusión - Sigo sin entender nada -

Bakugo guardaba todas sus cosas sin esperar nada. Cuando hubo cerrado la mochila sintió vibrar el celular en su bolsillo.



Fifi 1
Te veo en el baño que esta cerca de 1B



Leyó el mensaje y luego volvió a guardar el celular. Colocó su mochila al hombro y se dirigió a la puerta.

— ¿Bakubro, a dónde vas? — Kirishima se dio prisa en querer seguirle, pero tal pareciera que le estaba diciendo de forma indirecta que no lo hiciera. 

— Iré al baño — Respondió. Evito seguir distrayéndose y mientras salía no pudo evitar sonreír.

Eijiro no le dio importancia, después le preguntaría varias cosas que estaban rondando por su mente.

Conociéndonos  [Monoma x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora