~14~

2K 257 116
                                    

- Monoma, me llamo Monoma -

- Si, idiota, lo que digas - Bakugou poco le importaba, no es como si fuera tan importante.

Monoma no entendía la extraña sensación de querer golpearlo, pero al mismo tiempo cambiar sus insultos por gemidos. Estaba mal, muy mal, será que se encontraba frustrado.

- Necesito que hagas algo por mi - se escucho de pronto, provocando que su hilo de pensamientos fuera interrumpido.

- ¿Qué cosa? ¿Quieres un favor? - su ceja se alzó mostrando cierta duda.

- No es un favor, ya que después de tu jodido hobbie de acosar personas y tomar fotos privadas, me lo debes. Después de todo no fuiste expulsado -

El chico se colocó fastidiado con ello - No te hagas el santo que tú también podrías haber terminado igual - contraataco sin dejarse vencer.

Ambos con un carácter chocante que para nada parecía congeniar. Bakugou se estaba arrepintiendo de que por unos segundos había decidido decirle sobre su ridícula situación y pedirle que fuera su novio falso frente a Kirishima. Todo actuado, por supuesto, aunque tampoco es como que le molestará el que follaran una vez más.

Pero después de recordar la mierda de personalidad del extra prefería ahorrarse la humillación de pedírselo. Ya podría pensar en algo - Olvídalo -

La conversación pareció terminar ahí, pero cierto pensamiento rondaba por la mente de Monoma, quien miro por unos segundos antes de preguntar. Enserio que sus celos lo ponían en situaciones penosas - ¿Te has acostado con Shinso? -

- ¿Eh? -

Aquello había sido tan repentino que no supo cómo contestar, pero los segundos que iban pasando le estaban dejando a sus ideas salir una a una. Realmente quisiera que eso pasara, pero no había pasado y al parecer no pasaría. Porque a Shinso le gustaba el idiota frente a él.

La respuesta no llegaba y solo veía un rostro confundido - No te hagas el sorprendido como si la pregunta fuera extraña -

La expresión cambio a una de fastidio - Crees que voy a follar con cualquiera que pase y tenga bonita cara -

- ¿Bonita cara? - así que le gusta su rostro, hace unos días la duda había surgido y ahora sabía la respuesta - Entonces te gusta - termino susurrando más para si mismo que para el contrario.

Los ojos de Katsuki se entrecerraron como intentado comprender que diablos estaba pasando, se puso de pie y anduvo a paso calmado hasta tirarse encima del contrario - Tú deja de estar suponiendo cosas - fuera lo que fuera debía evitar que al idiota extra se le ocurriera otra brillante idea como la que los metió en este problema de compartir habitación.

Estaba con su cuerpo sobre Monoma y las manos sosteniendo la camisa, alzándole por ella - A ti no debe importarte lo que haga o deje de hacer, entiendes -

Le había tomado por sorpresa esa reacción, pero era cierto, como le jodia el no tener idea de que hacia y con quién. Una inseguridad constante al saber que ellos dos no eran nada y por eso nada impedía que el rubio cenizo buscará diversión con alguien.

Bakugou se levantó después de su pequeña amenaza. Regreso a su cama y se acostó. Aún sí Monoma dijera algo, le ignoraría.

La noche paso tranquila. 






A la mañana pasaron de hablarse y solo se alistaron en silencio. Dándose prisa porque la hora no se les pasara.

Monoma anduvo por el pasillo ignorando la mirada de los de la clase 1A. En lo que llevaba durmiendo en ese edificio nunca les había dirigido una palabra, puede que a lo mucho les diera una corta mirada y pasara de ellos. Por ello, el desayuno siempre era de tomarlo rápido, debía andar hasta el otro edificio de su clase para por lo menos picar algún pan y luego correr al salón de clases. Todo con prisa.

Conociéndonos  [Monoma x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora