~4~

3.2K 377 118
                                    

Cuando Monoma se detuvo al final del pasillo y soltó la muñeca de Bakugou, una atmosfera oscura empezó a emanar detrás de él.

— En verdad que tienes cojones maldito extra, mira que tocarme con total libertad — Katsuki no tardo en tomarlo por la camisa para amenazarlo. 

— Como si fuera el único — soltó en un susurro, pero lo suficientemente alto como para que el contrario le escuchara.

— ¿Ah! ¿Qué has dicho, idiota? — Bakugou no le tenía paciencia a ningún extra, y era realmente obvio que la actitud de Monoma no era la mas compatible con él — Quiero que lo digas en voz alta —

— ¿En serio quieres que lo diga en voz alta? — le retó no dejándose aplastar por la personalidad explosiva. 

Y pensar que sólo fue cuestión de segundos para que empezaran a pelear.

— Te voy a explotar — como siempre, Bakugou levanto su mano como amenaza y en su rostro una sonrisa altiva se formaba.

— Si tu me lastimas no dudare en hacer viral cierta foto — estaba tranquilo y eso molestaba mas al otro. 

— ¿A que foto te refieres? — pregunto sin entender. Su ceño se marco mas.

— No la has visto — fingió sorpresa para luego sonreír divertido, sabiendo muy bien que el tipo no estaba ni enterado de su descubrimiento.

— Estúpido idiota ¿a que foto te refieres? — volvió a preguntar acercándolo mas a su cara, intentando mostrarse amenazador como todo depredador.

— No creo que te guste — Monoma dirigió su mano a su bolsillo para sacar su móvil, era ahora el momento mas oportuno, según él.

— Así que aquí sigues — Kirishima apareció junto a Sero y Denki — ¿Qué haces? — Miro a ambos rubios. 

Bakugou decidió en silencio. Soltó a Monoma dándole una ultima mirada de advertencia. 

— Luego hablaré contigo — 

— ¿Qué hacías? — pregunto Kaminari una vez Bakugo se le hubo unido de nueva cuenta. 

Monoma los veía desde atrás con sonrisa en boca. 

— Que te importa — le contesto.

— Espera — Kirishima le siguió al verlo avanzar mas rápido.

— Extraño — dijo en voz baja Sero.

— Bakugou es extraño — le sumó Denki apoyando la idea.

—No me refería a Bakugou sino a la atmósfera que... Bueno... si, Bakugou es extraño — termino por apoyarle igualmente y no tener que explicar lo que estaba pensando. 

Neito creía que lo inevitable solo se estaba retrasando, porque era demasiado obvio que el quería ver el mundo arder y que esas fotos verían la luz tarde o temprano. Así que con las manos en los bolsillos se dirigió a su cuarto.










[...]

Un rato despues Kirishima se encontraba intentando convencer a Katsuki de ver una película con el Bakusquad completo.

— Vamos, hombre — le dio una pequeña palmada en la espalda — casi no pasamos tiempo juntos —

— Además la película estará divertida — comento Denki intentando apoyar. 

— Oh, vamos, últimamente te las has pasado muy ocupado y casi no te vemos —dijo Mina que por fin podía pasar un tiempo con los chicos; y es que se había visto muy acaparada por las conversaciones y actividades con las demás chicas del salón que no había podido divertirse con el bakusquad donde ella se encontraba mas cercana. 

Katsuki lo pensó, y tal vez sería buena idea pasar tiempo con los "idiotas", fue su pensamiento.

— Ya dejen de estar jodiendo y vamos — contestó con un tono de voz que intentaba transmitir el odio a la situación, cuando realmente ya estaba de acuerdo.

Los cuatro sonrieron al escuchar la respuesta ¿positiva? del chico.












[...]

En una de las habitaciones del edificio de departamentos de 1B, Monoma jugaba con el celular en mano. Estaba acostado en la cama decidiendo que hacer. 

¿Las fotos que había tomado seguirían siendo solo de él o no?

Sería muy sencillo mandar la foto en un mensaje a Bakugou, tan sencillo que podría esconderse si fuera necesario para no morir a sus manos. 

Lo malo era que no tenía el número, pero tal vez... podía conseguirlo.

Se levantó y busco el número de uno de sus compañeros.

— Tetsu — al otro lado de la línea se escucho un sonido de que le escuchaban — de casualidad ¿tendrás el número de Kirishima? —

Y ahí empezaba el "suicidio" de Monoma, porque estamos seguros que el chico no saldría viva de esta.

Después de que Tetsutetsu le pidiera de manera normal a Kirishima el número de Bakugou y esté se lo diera casi sin preguntar, Monoma ya estaba listo para enviar la foto.

— ¿Qué debería hacer? — miró la pantalla. El chat vacío por no tener ningún mensaje hacía aquel número — ¿solo envió la foto? O ¿escribo algo? —

Bakugou no reconocería al desconocido que le ha enviado tal mensaje, pero tal vez solo era cuestión de días o semanas para que le identificara.

Lo pensó un poco hasta que algo vino a su mente y sin cuestionarlo lo escribió. 

(Foto)
Se nota que te diviertes

Monoma envío el mensaje y se acostó, ahora solo debía esperar alguna respuesta.

Paso casi una hora hasta que el sonido de una notificación llego. Leyó el mensaje contestado y se quedo sorprendido.

Si quieres ser tú, solo falta pedirlo
No quiero estúpidos mensajes de amenaza

¿Era enserio?

No podía creer la respuesta que había recibido; se esperaba otra cosa hasta que él lo bloqueara, pero no una invitación.

Crees que quiero algo contigo

Y así empezaron sus mensajes. 

En este momento dio inicio a una extraña relación entre estos dos "desconocidos", bueno solo para Bakugou.












.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Esta historia vuelve a actualizarse.
Tengo que lograr terminar una mas antes de Junio, veamos cual es.

Conociéndonos  [Monoma x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora