✿ Huit

105 3 14
                                    

"No necesito los consejos de personas como tú."

- ﹏ Nombre completo


Murakami Leah.

- ﹏ ¿por qué "Leah"?


Por su madre, Leanne. Esta misma quiso ponerle Anette, pero su padre opinó en ponerle un nombre por la letra L.

— ﹏ Apodos


— Ivy.
— Kami.
— Bubble.
— princesa de hielo.


— ﹏ Nacionalidad.


— japonesa - alemana.
Su padre es japonés, y su madre alemana, sin embargo, ella nació en Corea del Sur.

— ﹏ Apariencia.

Leah es considerada una muñeca en su totalidad, rasgos delicados que la hacen ver así. Piel pálida, tiene que tomar sol de vez en cuando porque sino pueden llegar a pensar que está enferma por su color, aunque sus rojas mejillas y nariz les hacen saber que no es así. Sus ojos levemente grandes (por su padre) y orbes azulados que cambian su color (gracias a su madre), pestañas largas que añaden más lindura a estos, cejas delgadas y oscuras, sus labios son de un tamaño adecuado y siempre van pintados de algún bálsamo con sabores frutales. Su cabello es largo, oscuro y ondulado, le llega hasta debajo de los senos.
Mide 1.59, su cuerpo tiene curvas notorias atributos acorde a su edad, sólo que sus glúteos son más... notorios, es algo rellenita, y esto notándose más debido a sus lindas piernas no tan delgadas. Tiene un piercing en su ombligo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Leah parece más a su padre, de su madre sacó pocas cosas, de igual manera, ambos parientes son muy visuales y su madre es igual de hermosa.

— ﹏ Personalidad.

Muchos llegan a ser intimidados y crean rumores sobre cómo es Leah; dicen que es una mala persona, que es arrogante y cruel, que su lindura es lo único inocente que tiene. La verdad es que, la chica es todo lo contrario, es alguien muy desastrosa sin querer, rompe ciertas cosas con facilidad y pide perdón por ello, torpe puede ser la palabra. A Leah le encanta hacer cosas divertidas y demuestra que su alma es como la de una niña pequeña, su apariencia de muñeca se rompe debido a su personalidad extraña, y a ella parece importarle menos... si las personas se esperan más de ella, mostrará más cosas distintas. Tiende a ser quisquillosa, soltar cualquier cantidad de groserías en menos de cinco minutos y hacer bromas algo pesadas.

mis oc's. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora