✿ eins.

472 14 26
                                    

━☆゚.*・。゚Nombre.

Li Elizabeth Belladonna.

Nunca habla de dónde proviene su apellido, nadie sabe si es por algún problema. Elizabeth es por parte de su madre y Belladonna de parte de... ambos parientes.

¿Por qué “Belladonna”?.

Sus padres pensaron que sería divertido que tuviera ese venenoso nombre. Tenían la idea de que Belladonna tendría un carácter fuerte, capacitado, listo, inteligente, «venenosa» de cierta forma; deseaban que su criatura fuera alguien quien no se dejara pisotear.

“Nuestra Belladonna será perfecta.”



━☆゚.*・。゚Apodos.

— Linna.
— Bella.
— Donna. 🍩
— Serpiente.

━☆゚.*・。゚Nacionalidad.

Inglesa por parte de su padre, alemana por su madre, ella naciendo finalmente en Inglaterra.


━☆゚.*・。゚Aspecto físico.


Empecemos por su estatura, su altura es quizá un punto medio, ni muy baja ni muy alta,, mide 1.65,, algo que le agrada ya que no se siente tan pequeña por el simple hecho de que algunas chicas tienen que subir la vista para mirarla.

Muchos la describen como alguien hermosa, con esos ojos inocentes que muestran curiosidad, confusión y alegría a su vez. Sus orbes son de un marrón claro, a la luz del sol viéndose de color avellana.
Su cabellera es algo larga, llegando un poco más alto de sus senos, ondulado por las puntas; color castaño claro.
Su nariz tiene una bonita forma respingada, que solía tener un color rojizo en la puntilla de esta debido a las alergias o frío.
Sus labios son algo rellenitos, cuales les gusta pintar de bálsamos o de colores oscuros como rojo, rosa o de un rosa viejo.
Su cuerpo, su cuerpo es lo único que le agrada, su contextura es delgada, su abdomen estando plano y con un piercing en su ombligo, sus curvas son notorias, de atributos realmente no tiene mucho, pero eso parece no afectarle, sus piernas son algo gorditas, las manos pequeñas al igual que sus pies.


━☆゚.*・。゚Personalidad.



Anteriormente mencioné que sus padres querían que su niña fuera perfecta, cosa que salió al revés.

Belladonna es una joven extrovertida, le gusta socializar y no le da vergüenza en abrir la boca para hablar con quien ella quiera. Busca que todos estén bien, aún si perjudica su propio bienestar.

De timidez tiene poco, sólo aparece cuando se siente intimidada o en situaciones diferentes.

Ojo, eso es lo que la gente ve.

“ojos inocentes que muestran curiosidad, confusión y alegría a la vez” — es desgraciadamente hipócrita, sólo quiere que la gente piense bien de ella, le aburre todo lo que no le interese, obviamente esto no dejándolo ver. Tiene una buena razón, según ella, por la que es así: porque no confía en la gente, muchos le demostraron que no valía y eso la lastimó mucho, quizá sus padres tenían razón, quizá ella sí puede ser muy venenosa si se lo propone.

No quiere decir que no exista alguien que la haga suspirar, alguien que la haga sentir las dichosas mariposas en el estómago y alguien con que desee pasar todo su día. Pero, para esto, necesita mucha paciencia y valor.

━☆゚.*・。゚Gustos.


━☆⊹ Le encanta que la mimen, básicamente puede o no pedírtelo, pero si te lo pide es porque te tiene gran afecto ó nada más quiere que le hagan cariño.

━☆⊹ Los besos en su nuca, mejillas y frente son su debilidad en sentido cariñoso.

━☆⊹ Le gusta, no, le fascina que le presten atención, usualmente si sólo la tienen en la mira, se encarga de que esa persona no se arrepienta de mirarla, en este punto ella puede llegar a ponerse más infantil.

━☆⊹ Los tiburones. Sí, le gustan los tiburones.



━☆゚.*・。゚Disgustos.


━☆⊹ Esto es algo personal, pero odia aburrirse de todo, en especial de las personas, odia tener ese mal hábito.

━☆⊹ Detesta que la regañen, cuando esto pasa, rueda los ojos, suelta alguna mala palabrilla y se va.

━☆⊹ Odia a sus padres. Los odia con todas sus fuerzas.

“Los amo tanto que los odio.”

━☆⊹ Odia estar sola, a pesar de tener muy en claro que con su hipocresía está mal, no le gusta la soledad.

━☆⊹ Que hablen de sus malos hábitos, que hablen de ella sin su permiso.



━☆゚.*・。゚Extra.


━☆⊹ Tiene insomnio.

━☆⊹ Detesta a sus padres porque murieron. Antes de eso, hicieron algo parecido a darla en adopción, Belladonna tuvo que irse a los nueve años con otra familia sin entender por qué. Era muy mimada, tenía todo lo que quisiera y recibía mucho amor por parte de ellos.

Tuvieron una buena razón.
No podían mantener a su pequeña niña más.
Con todo el dolor del mundo,
tuvieron que dejarla con otras personas.
Teniendo que engañarla con que ya no la amaban.
Y tres meses después, su madre murió de una enfermedad y su padre se suicidó.

━☆⊹ Ella no sabe el motivo de la muerte de sus padres.

━☆⊹ Su actual familia no le presta atención.

━☆⊹ Una vez tuvo un “novio” y este le quitó la virginidad, con la amenaza de 'si me amas, demuéstralo' para después dejarla sin explicación alguna.

━☆⊹ Tiene un collar con una piedra de colores que le regaló su padre y lo guarda con mucho cariño.

━☆⊹ Idiomas que sabe: inglés (( nativo )), alemán, coreano, italiano.

━☆⊹ Prefiere ser llamada por su segundo nombre que ser llamada Elizabeth.

“Mein Name ist Elizabeth Belladonna, nennen Sie mich Belladonna, bitte.”

”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






mis oc's. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora