✿ zehn.

138 8 43
                                    

"𝑜𝒉, 𝑣𝑎𝑙𝑑𝑎, ¿𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑎?"

✂ Nombre completo


Sang Moon Valda.

✂ ¿por qué "Moon Valda"?

su mamá gustaba mucho de la luna, creyó que sería bonito ponerle el nombre de ésta, valda fue última elección.

Valda utiliza su segundo nombre para todo, no se presenta como "Moon" aunque sea el principal.

✂ Apodos

- moonie,,
- song,,
- hori.

✂ Nacionalidad

Japonesa - americana, madre japonesa y padre americano.

vivió en New York hasta sus trece años y se mudó a Japón de la nada.

✂ Aspecto físico

Muchos consideran a Valda como alguien atractiva, con aires de picardía o burla.
La forma de su cara no es muy larga, con facciones bonitas, empecemos por su cabello: hebras oscuras, lacio, corto o largo (aunque le gusta más tenerlo corto), casi nunca usa fleco, pero no se niega a veces. Gusta de hacerse ondas, o pequeñas trenzas, o pequeñas colitas y ponerse lazos o pasadores bonitos. Nunca cambia el color azabache, pero sí se hace mechas de cualquier color.

Cejas algo pobladas y con una forma algo alargada,, ojos levemente rasgados, con pestañas largas y que hace notar más gracias con máscara de pestañas, debajo de éstas, luceros color entre grisáceo y marrón claro, al estar en lugares "cerrados" quedan más oscuros. Nariz algo respingada, tiene un lunar justo en la punta de su nariz, pero lo oculta con maquillaje, al igual que otro en su pómulo izquierdo y otro más debajo de su ojito derecho, no gusta de los lunares, al menos no en ella. Sus labios son de cierta manera gruesos, éstos estando siempre con bálsamos, lip gloss, o pinturas más oscuras como el rojo.

Le gusta el maquillaje, aunque no se maquille siempre, usualmente usa más el delineador e iluminador.

Su cuerpo,, uhm... tiene una contextura algo rellenita, con curvas formadas, no tiene un tamaño grande de senos, pero no se queja, le da igual, sus glúteos están más formados pero tampoco es que se noten demasiado, piernas largas y bonitas, midiendo 1.69. No es muy fan de su cuerpo, pero no lo odia del todo, al menos.

✂ Personalidad

Por muy coqueta que se pueda ver, en realidad es un desastre empezando con las personas, no sabe cómo entablar amistades con los demás, quizá sea por su humor amargo y bromas pesadas, o quizá por su sarcasmo e ironía o quizá... eh, bueno, la cuestión es que no se lleva bien con todo el mundo.

Tímida de cierta forma, sabe cómo puede llegar a ser y le da algo de miedo decir algo innecesario que haga que esa persona la odie tan sólo al decir una palabra, por eso al conocer a alguien, mantiene su distancia y su rostro neutro, aunque sólo ocasione dar esa sensación de que está molesta o te puede insultar en cualquier momento, pff. La mayoría del tiempo tiene su ceño fruncido, por eso la gente cree que da miedo.

Si se esforzaran por hablarle más, llegarían al punto de tener a una Valda más activa y juguetona, con una bella sonrisa, afectuosa y cuidando de los suyos, incluso hasta torpe, no está más que decir que puede llegar a romper cosas sin querer y se disculpa mil veces por el accidente.

Enojo, al realmente estar enojada, es fácil darse cuenta, vuelve a su rostro serio, sin paciencia, cohibida o grosera, es difícil que la hagan molestar, pero si lo hacen, ella lo dirá o mostrará sin mucho problema. ¿Por qué está la necesidad de fastidiarla hasta conseguirlo?, no obtendrán nada bueno y si la frustras demasiado, mínimo un golpe te va a dar, te insultará y se irá, si eres un amigx importante, pedirá disculpas al rato, pero sino, ni siquiera te devolverá una mirada y no conseguirás absolutamente nada de ella.

En sentimientos tristes, prefiere estar sola o desaparecer como si nada hasta recuperar su ánimo, no gusta de mostrarse débil ante los demás, pero cuando no puede evitarlo, puede llegar a llorar y verse tal y como una niña pequeña.

No tuvo una infancia muy buena que digamos, por lo que a veces su comportamiento es infantil sin darse cuenta, dándole espacio a hacer cosas que de pequeña le prohibieron o simplemente no pudo.

¿Amor?, claro que sí, puede ligar (entre risas) con cualquiera, pero nunca llegar a ser nada, nop. Sin embargo, cuando está enamorada, tiende a ser competitiva, como si temiera que le fueran a robar a esa persona de su lado, buscar atención y ser mucho más dedicada y suave ante los ojos de su amado/a.

✂ Gustos

- los juegos de mesa, uno, monopoly, etc. aunque acabe estresándose y peleando.

- las fiestas, sólo para usar ropa bonita.


- los conejos, tiene una conejita blanca llamada nini.

- lencerías y ropa interior de encaje, pero también tiene muchas bragas de princesas, hello kitty, puntitos y cositas así.

- puede pasar todo el día en pijama y ni le molesta.

- le gusta ir a las tiendas de dulces y comprar demasiadas golosinas, o hacer sus propios cupcakes y pasteles.

- si está con su pareja, parece un jodido gato, le gusta estar encima recibiendo atención.
también cuenta el provocar a la persona e irse entre risas, dejándolo con las ganas, cough.

- ¿ver anime y series?, sí, también puede pasar todo un día viendo la televisión.

✂ Disgustos

— odia, DETESTA que la despierten temprano sin una buena razón.

— ésto es tonto e injusto, pero así como deja a su pareja con las ganas, no le gusta que le hagan eso a ella, nono, inaceptable.

— los juegos de teléfono, no es que no le gusten, sino que se estresa por perder, así que prefiere los otomes.

— que su padre la busque nada más por interés, pidiéndole dinero o fastidiándola, no lo soporta.

— la gente prepotente e imbécil, tampoco tiene mucho aguante con ese tipo de personas, odia que sean tan egocéntricos. (sólo depende de quién sea)

✂ Extras


— tiene piercings en ambos pezones.

— sabe hablar francés y algo de coreano, también quiere aprender alemán.

— le tiene miedo a las alturas.

— tiene un tatuaje pequeñito de un corazón rosa casi en su vientre bajo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mis oc's. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora