<( ̄︶ ̄)>

96 2 4
                                    

—;; fandom
The Legend of Zelda.
por favor, que sea el ambiente de skyward sword 🥺🥺

—;; nombre completo
dan olivia.

"olivia" porque a su madre le gustaba ese nombre, dan es su único apellido debido a que no tiene padre, su madre es divorciada y ambas están bien sin él.

sus apodos son pocos, pero cada persona que la conoce, le crea uno nuevo.
Oliver, este porque a veces se comporta como un chico.
Dan-oh, no tiene ningún significado.
Sleepyboo, siempre parece adormilada, y la verdad tiene sueño constantemente.

—;; ¿cuándo nació?, ¿qué edad tiene?
cumple un 24 de septiembre, tiene dieciocho años.

—;; personalidad

olivia es una joven tranquila, pero de esas que no sueltan una palabra si no es necesario, por lo cual siempre le es fácil pasar desapercibida. ella misma se describe como alguien tímida, introvertida y fiel. siempre tratará de ayudar a sus cercanos, si no tiene alguna solución, igual buscará algo con qué ayudar.

como siempre anda 'cansada', se comporta algo torpe, puede tropezarse con ciertos objetos o personas, lo cual a veces le trae problemas pero no muy graves. su apariencia llama la atención de dos maneras:

1.– puede parecerte tierna.
2.– puede parecerte alguien desordenada en su físico.
...o quizá ambas.

hay personas que dicen que es muy bonita, su carácter somnoliento y torpe le hacen querer abrazarla y darle cariño, otras personas dicen que debería peinar más su rosada cabellera y espabilarse un poco más... no ven muy correcto que se la pase tan torpe.

la verdad es que olivia no está acostumbrada al contacto físico, si la tocan, se quedará quieta e incómoda y más si no eres de confianza; en cambio, si eres alguien que aprecia, puede permitir un abrazo que dure un poco más, y si eres alguien que le gusta sentimentalmente, SÍ buscará contacto, mucho, no le importará si quieres abrazarla o mimarla, aceptará todo sin rechistar.

en el término de 'amor', tampoco está acostumbrada a eso, por lo que su carácter se vuelve muy sensible y aún más penosa, puede tartamudear... pero si se da cuenta de ello, se retractará y se alejará un rato hasta reaccionar y decirse a sí misma que puede estar en la misma zona que esa persona sin parecer patética. se vuelve algo posesiva, pero no al punto de molestar, querrá llamar la atención de su enamorado/a, a pesar de que ella no se considere alguien muy atractiva.

hay algo con lo que no se deben engañar: su apariencia y su personalidad tímida..., si la molestas, verás a una chica firme y grosera, te puede hacer sentir mal con sólo pocas palabras y la mayoría de las veces no mide lo que dice, y uff, molestarla es muy difícil pero muy fácil a la vez, con saber cómo fastidiar y exactamente con qué tema puedes hacerla reaccionar de distintas maneras.

ha tenido problemas de confianza consigo misma, por lo que se retrae y piensa que puede salir algo mal si ella tan sólo intenta arreglarlo, no tiene mucha autoestima pero realmente... realmente intenta acomodar eso, intenta ser mejor y poder ser de ayuda para los demás sin titubear ni dudar. habrá momentos en los que se cohibe si se siente mal, por lo que puede asustarse con facilidad y será como una niña pequeña.

—;; apariencia

—;; apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mis oc's. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora