✿ Zwölf

54 2 28
                                    

“— vamos a tomarnos una foto, sonríe, Kaori.
— ¿u-una foto?, no quiero, ¡Kairi, tonto, espera...!”

!”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

⭒̵  ִֶָ  Nombres completos

Ambos gemelos fueron bautizados como “Kairi” y “Kaori”
Kairi, es el hermano mayor por cinco minutos, y Kaori la menor.

el apellido es Dumont, sí, un apellido típico de Francia, siempre se quejan porque casi medio mundo lo usa.

⭒̵  ִֶָ  ¿Por qué esos nombres?

Kairi, significa “pueblo del océano”
Kaori, significa “aroma, fragancia”

su madre se volvió loca buscando nombres para sus gemelos, pensando erróneamente que serían dos lindas niñas. para su sorpresa, fueron distintos sexos.

como no tuvo mucha ayuda del padre, terminó por elegir ella y sin opinión ajena.

⭒̵  ִֶָ  Nacionalidad

nacieron en Kyoto, Japón.
en una linda tarde a las 4:30 pm, mientras que su gemela salió cinco minutos después y con el mismo dolor, al menos así lo expresó su madre.

a pesar de ser conocido por la naturaleza, Kairi no se lleva muy bien con ésta, mientras que Kaori la adora.

quizá no tanto, pero sí aprecia muchas cosas.

su madre era japonesa y su padre francés.

⭒̵  ִֶָ  Apariencia

cuando eran pequeños, eran completamente idénticos, tenían la misma altura, y tenían el mismo corte de cabello. eso hacía que los confundieran y tomaban muchísimo provecho de eso...
como tomar clases por el otro, aunque Kairi tuviera que poner su voz más ligera para fingir ser su hermana y viceversa.

ese juego tuvo su final cuando fueron creciendo, sus desarrollos y otras cosas.

Kairi mide uno noventa y cinco, como si esa estatura no llamara la atención, sus iris de distintos colores sí que lo hacen. tanto su hermana como él nacieron con heterocromía, por lo que son de color azul y verde.
los colores de Kairi son un poco más opacos.
sus ojos son rasgados, como un gatito. la mayoría de las veces éstos parecen cansados, por lo que tiene una mirada algo intimidante.

su piel es pálida, al punto de verse enfermo. ésto causa que deban tomar un poco de sol para que no piensen que se van a morir.

mis oc's. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora