✿ drei.

219 2 8
                                    

━☆゚.*・。゚ nombre completo;

xhín rú serena.

━☆゚.*・。゚ ¿por qué serena?.

porque a sus padres les pareció un nombre adecuado y bonito, serena, para ellos transmite tranquilidad.


━☆゚.*・。゚ edad;

dieciocho años.


━☆゚.*・。゚ personalidad;

justo como su nombre, es una persona « serena », bastante tranquila, educada, inteligente, servicial. su carácter es muy suave, se guía por cosas correctas y le gusta hacer el bien, por lo que siempre trata de que todo salga acorde a lo que ella quiera. ayuda a los suyos hasta donde pueda, desde pequeña le gusta ayudar a quienes se lo merezcan, sabe qué está bien y qué está mal. serena, anteriormente dicho, es una chica muy inteligente, le gusta aprender cosas nuevas, cosas que la ayuden a mejorar las cosas y verlas desde otra perspectiva. intenta tener una actitud positiva, aún cuando las cosas vayan mal, intenta no hundirse y acomodar la situación o simplemente dejarlo todo, posee esas dos opciones siempre: o lo tomas o lo dejas, es decir, va con todo, pero si ella ve que no tiene frutos, toma otro rumbo diferente y con mejor enseñanza. éso es de ella, sólo para ella.

con las personas se muestra distinta; es distante, fría, antipática, sarcástica e irónica, sabe con quién hablar y con quién no, quién le conviene y quién no vale su tiempo. si no le caes bien, ella misma te lo hará saber de la manera más pacífica posible y se retira, si le caes bien, también te lo hará saber, sólo que de una manera más sutil y con más ánimo.

cuando tiene un objetivo en mira, trata de lograrlo, es como en el amor, si alguien le interesa, tratará de llamar su atención como dé a lugar, pero sin perder su dignidad a no ser que ella lo vea completamente necesario.

enojada es muy diferente, toda esa bobería de niña buena se cae, mostrando a alguien cruel, agresiva y grosera, pero es sólo cuando llegan a molestarla muchísimo, si no logran sacarla de sus casillas, te lo dirá tan pronto como sea posible, es como un 50%.



━☆゚.*・。゚ apariencia;
aquí daré sólo detalles.

— mide 1.58.
— la gente la toma como alguien muy hermosa, algo que ella toma como incómodo.
— su cuerpo es algo rellenito, con curvas, piernas gorditas, sus atributos son acorde a su edad, sin embargo, de retaguardia tiene un poco más.
— tiene 5 lunares; 2 en ambas esquinas de sus clavículas, 1 en su hombro derecho, 1 un poco más arriba de su seno izquierdo y 1 en su tobillo derecho.

━☆゚.*・。゚ extra;

— sabe cocinar, la cocina se le da bien.

— desde pequeña le gusta cantar, así que tiene una voz bonita, ni muy chillona ni muy fina, es una voz sutil.

— sabe hablar varios idiomas; inglés, francés, italiano y chino.

— le gusta los instrumentos, sin embargo no sabe tocar ninguno por el momento.

— le gusta los mimos.

— las cosas dulces, aunque prefiere más lo salado.

— el café y el té.

━☆゚.*・。゚ diaboy;

reiji sakamaki.


━☆゚.*・。゚ ¿trama?.

la primera.

━☆゚.*・。゚ muestra de rol;

serena paseaba por aquél jardín tan extenso que le gustaba, sus ojos se movían por cada tipo de flor que veía, admirando lo bonito de éstas. en su mano derecha tenía una paleta de helado, era de fresa.

— uhm, bonito día, pero hace mucho calor... — balbuceó, soltando un suspiro pequeño, disfrutando de su helado que quizá y sólo quizá le daba un poco de frescura, ¿por qué hacía tanto calor?.

— no creo poder disfrutar del día así, que molesto. — frunció el ceño, mordiendo un poco de su paleta para retomar su camino e ir de regreso a casa, quería tomar un baño para relajar su molestia.



━☆゚.*・。゚ ¿roleo con tu oc?;

no, perdón.:(

━☆゚.*・。゚ ¿privado o público?.

público.



━☆゚.*・。゚ apariencia y vestido.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





a pesar de que no es una imagen completa, la parte de abajo del vestido es obviamente larga, con pequeños brillitos pegados a ésta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


a pesar de que no es una imagen completa, la parte de abajo del vestido es obviamente larga, con pequeños brillitos pegados a ésta.


flowersinb
¡perdón por tardar!, el Internet estaba pésimo.

mis oc's. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora