✿ Acht

106 1 3
                                    

"𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟, 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠... ¿𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖?"

๑ Nombre completo

- Olivia Kyoko Yú.


๑​ ¿Por qué Olivia?

La pregunta en realidad sería "¿por qué Kyoko?", Olivia sí le gusta... sin embargo, « Kyoko » le parece un tanto extraño, igual no toca mucho ese tema con su madre porque es un debate tonto e innecesario.

pero Olivia es mejor....


๑​ Apodos

- Kiiyokó, Kiyoko, Kiyo u Oko.
Sí, bueno, la gente juega mucho con sus apodos.

- Ardilla, éste le molesta un poco, lo aguanta más cuando está de buen humor.

- Pumpkin.

- brote de bambú, ese es su favorito, es por una de sus películas favoritas.

entre otros, quizá muchos, es algo aburrido tener tantos apodos....


๑​ Nacionalidad

- japonesa por su madre, china por su padre.

Actualmente sólo vive con su mamá y su hermano menor, su hermano mayor está comprometido y desconoce la existencia de su padre.


๑​ Apariencia

El físico de Kyoko es, para muchos, muy curioso: una lindura, parecida a una ardillita por sus mejillas, pero también da miedo si la ves demasiado, ¡es rara, muy rara!

Principalmente gusta de tener su cabello corto, llegándole hasta levemente encima de sus hombros, pintándolo de cualquier color que quiera, pero prefiere su color natural oscuro. Cuenta con un flequillo que suele separar un poco o dejarlo tal y como está, o simplemente lo sostiene con un pasador. Sus cejas son algo pobladas, debajo de éstas, están unos ojos rasgados algo gatunos, orbes oscuros, pero le gustan los lentes de contacto,, sus pestañas no son muy largas, pero las riza para que se noten más, hay unas "líneas" debajo de ellos que se notan si te acercas, muchas personas le dicen que si duerme temprano, se irán, pero... graciosamente siempre están ahí y no parecen querer quitarse.

Su nariz no tiene una forma perfecta según muchos, pero no está mal. Sus labios son carnosos, tienen una bonita forma y suele pintarlos con bálsamos dulces para que no se resequen y pueda lastimarse, aunque no sirve de mucho, tiene la mala costumbre de morderse los labios.

Tiene la piel bastante pálida, que tiene tomar un tiempo el sol para que no se vea como si estuviera enferma, es fácil de marcar con cualquier tontería y es agobiante. Su cuerpo tiene una forma de reloj de arena, quizá eso alivie el no tener tantos atributos...., no tiene un buen tamaño de senos, son algo pequeños pero no es algo que le moleste, sus glúteos sí son un poco más notorios, sus piernas rellenitas al igual que su contextura como tal.

mis oc's. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora