— nombre completo —
lim hyria blossom.
su madre le colocó hyria porque sonaba quizá fantasioso, y blossom porque la vio como su pequeña flor al nacer, teniendo que criarla sin la presencia de un padre, pero no fue problema para ambas, hyria nunca necesitó ni anhelo el cariño de un padre pues con su madre era más que suficiente.
— apodos —
flor/florecilla.
(su madre le dice así)
cherry.
hylia.
juliette.— nacionalidad —
nació en Francia, Lyon.
Su madre es de nacionalidad japonesa y su «padre» era coreano.— personalidad —
a pesar de que su madre la crió como alguien sensible y cariñosa, sólo adoptó ese carácter con ella, sus dulces y bonitos nombres no son nada parecidos a su personalidad real, una fuera de su mamá.
hyria es una chica de mentalidad fuerte, su ironía, sarcasmo, burla y sus groserías van tomados de la mano con ella. al principio suele ser demasiado seria, al punto de ser borde y antipática, ignorando a todos a su paso si no le llaman la atención... puede ser eso, o, le da la timidez de la nada y se esconde detrás de algún conocido si alguien intenta hablarle, depende más bien de su ánimo.
cuando ya agarra confianza, su timidez sigue a flote, más calmada y amable, buscando ayudar a quienes lo necesitan y dando cariño si está en su modo soft, desconfía mucho de las personas, pero al momento de ser su amigo deposita su confianza en esa persona, pero no del todo, pues tiene miedo de que algún día se puedan arrepentir y querer hacerle daño a la chica, ya no quiere más desgracias y sólo desea que alguien la quiera de verdad, no importa si es en sentido amistoso o romántico, suele necesitar apoyo y mimos tal y como su madre le enseñó a buscar.
no le gusta que la vean enojada o lastimada, le cuesta muchísimo pedir ayuda porque no quiere fastidiar a nadie: así que cuando alguien logra herirla o hacerla molestar... se va, quizá un día o dos, quizá hasta una semana o casi un mes, sólo para lograr encontrar su paz otra vez y poder regresar sin querer romper en llanto o romperle la cara al culpable de aquellos malos sentimientos.
el amor que le tiene a su madre supera por mucho a todos, nunca permite que hablen mal de su mayor sin un buen motivo o que se pasen de crueles al comentar de ella, nunca tuvo un padre, así que su deber es proteger a su mamá como dé a lugar, ¿saben?, es lo único más valioso que tiene y perderla sería la destrucción de la misma hyria.
al estar enamorada, se vuelve patéticamente débil, o como diría «una pequeña y delicada flor», sumisa y obediente hasta cierto punto, le encanta llamar la atención de aquella persona que logró cautivarla y trata de lograr que sólo la mire a ella, enamorarla cuesta, pero no es imposible.
— gustos y disgustos —
ama los mimos.
los animales, su animal favorito es la jirafa.
pasear en bicicleta.
ver las estrellas, usualmente sale a su balcón para verlas un rato.
cantar y bailar, se le da bien ambas cosas pero no le gusta demostrarlo.
dibujar, pero no sabe colorear.
etc.odia que le digan qué hacer, menos si es algo que toma estúpido o innecesario.
los gritos.
los golpes.
la oscuridad.
la discriminación.
que intenten manipularla.
sentirse inferior, lo detesta.
etcétera.— ¿+18? —
yes.
es odaxelágnica, le gustan las nalgadas, los juguetes (aunque le dan vergüenza), daddy kink, dirty talk, sumisión, bondage y disciplina, dominación.
le gusta la lencería.— amigos —
AJSKSJS, no lo pensé, luego te digo.
— fandoms —
aparte del kpop, haikyuu, boku no hero, tokyo ghoul, maybe kimetsu no yaiba.
— ¿respuestas largas o cortas? —
largas¿, no sé, puedo rolear largo, pero también depende de mi inspiración, tú sabei
— extra —
sabe hablar muy bien japonés, alemán, inglés, coreano, quiere aprender chino pero se le olvida constantemente.
no es virgen.
su primer novio fue un cretino.
es claustrofóbica.
tiene una pequeña serpiente blanca y muy bonita llamada Zeelah.
sabe defensa personal.
sabe usar armas, le gusta jugar con una katana, algo muy random.— datos de su apariencia —
mide 1.57.
es rellenita, con curvas delicadas, no tiene demasiados senos pero sí retaguardia dotada.
tiene demasiadas pecas, decir que las tiene en todo su cuerpo no es exagerar.
tiene pequeñas marcas en su cuerpo, en su abdomen tiene más, parecidas a rasguños profundos, en su hombro derecho tiene una línea larga también, en sus piernas siguen aquellos “rasguños”, nunca habla de aquello con nadie.