"¿qué pasa?, ¿nunca has visto a un gato con ojos violetas?"
ֶָ֢ ✮ nombre completo.
- cherry ivonne white.
los dos nombres les gusta, pero odia la supuesta combinación.
ֶָ֢ ⚝ nacionalidad.
- nació en francia, pero se crió en Londres. su madre es inglesa y su padre a saber.
ֶָ֢ ✮ apariencia.
es una joven que llama la atención principalmente por el color de sus ojos; violetas.
ivonne mide uno sesenta, vive rogando por crecer unos cuantos centímetros más y jura que verá la vida de buena manera (no lo hace).
una piel lechosa y suave, con toques rosados en sus mejillas, hombros, codos y rodillas. la punta de su nariz por igual, aunque la mayoría del tiempo es por sus constantes alergias.
su cabello plateado hasta por encima de sus pechos, le gusta peinarlo de varias maneras, pero es común verla con trenza de sirena o en colas altas.
su peso es de sesenta, tiene curvas y es rellenita, le salen pequeños rollitos cuando se sienta, o depende de su ropa, en un principio odiaba eso, ahora aprendió a soportarlo, ha intentado hacer ejercicio, pero se aburre y lo deja, es más falta de motivación que otra cosa, pero se supone que está en su lista de cosas por hacer.
algunas cicatrices en su torso, otras en sus hombros y así, nunca habla de eso porque le parece estúpido, pero contestará si le preguntan y si la persona es de confianza.
ֶָ֢ ⚝ personalidad.
bueno, el cómo se comporta depende de su entorno, su sarcasmo es lo que más se nota, pero también su inquietante calma, ya que no importa qué suceda, mantiene su tranquilidad intacta.