“oh, disculpa, ¿te molestó lo que dije?, bueno, no me arrepiento.”
NOMBRE COMPLETO
Satō Caleb.
información general;
es el hermano menor de Satō Anubis.
cuenta con dieciséis años de edad, mide 1.63.a plena vista, parece un niño normal, de apariencia delicada y bonita, su cabello es de un castaño claro, sus ojos son pequeños y sus iris de color marrón igual de claro, sólo que cambian de color. en la luz pueden verse verdosos o grises.
su piel es pálida, prácticamente igual que su hermana. deben tomar sol o podrían parecer unos muertos.
tiene unos bonitos colmillos.
a pesar de que tenga un tamaño bajo, no se deja intimidar por nadie. caleb es alguien lo suficientemente desinteresado como para no prestar atención a la gente de su alrededor, así que fastidiarlo cuesta.
alguien bastante grosero, aún sin necesidad de soltar malas palabras. su gesto siempre es entre neutro o burlón, y cuando mira a las personas, parece malicioso al hablar, clavando su mirada en éstos.
la ironía y sarcasmo van de la mano con él, sus chistes apagados y sus pocas ganas de vivir, hacen que en realidad sea una compañía casi invisible.
como le gusta discutir con los demás, siempre busca sacarles la paciencia a cualquiera, demostrando que es superior cuando no logran hacerlo flaquear y cambiar ni su opinión, ni mucho menos sus palabras.
ésto trae como consecuencia los golpes, al no poder vencer a un simple niño en discusiones, recurren a querer golpearlo.¿y le molesta?, para nada. sólo se ríe y mira a la persona, diciendo un sutil “¿tan humillado estás que recurres a los golpes?, muy bien, puedes seguir, inútil.”
porque absolutamente nadie puede ganarle verbalmente, así que intentar tumbar sus ánimos con violencia, sin éxito alguno.
ha llegado muuuchas veces a casa con golpes, cosa que hace anubis lo regañe y le dé su tirón de orejas.
también en la escuela es el blanco de burlas, o al menos lo intentan. buscan molestarlo porque lo ven como alguien raro, pero como siempre, no funciona.
no le importa.
usualmente se la pasa con unos gemelos, prácticamente son los únicos amigos que tiene y con ellos se siente tranquilo.
Caleb mayor de edad es así;
mide 1.87 y su carácter es mucho más serio que antes, su disgusto hacia los demás es más notorio que antes y tiene menos ganas de existir.
tiene un cuerpo ejercitado, pero mantiene su silueta delicada.
ya puede agarrarse a golpes fácilmente con cualquiera, es bastante lanzado si alguien lo provoca, por lo que explota con facilidad.
tal y como anubis.
su cabello lo pinta de un color platinado.
su carácter, quitando lo terriblemente serio y evasivo, es alguien que ni siquiera notas si no habla. es tímido al principio, pícaro y fiel, haría cualquier cosa por su hermana y por sus amigos.
anteriormente dicho, parece un gatito. se la pasa durmiendo y se acurruca fácilmente en las personas de confianza.
le da vergüenza varias cosas, si la persona que le gusta se acerca muchos, su sonrojo lo va a delatar.le gusta mucho el café, en todas sus presentaciones.
el chocolate, los dulces en general, más lo salado.
los animales.
dormir.
toca el piano.no le gustan los ruidos fuertes.
no es muy cómodo con gente desconocida.
la comida picante, puede soportarla un poco.
que lo toquen sin su permiso.tiene ansiedad social, actualmente está tratando de superarlo, pero le cuesta bastante. así que es normal verlo inquieto en presencia de muchas personas, por lo que puede llegar a irse o buscar ocultarse detrás de un amigo.
tiene un piercing en la lengua.
anubis a veces le pinta las uñas de negro, incluso cuando era pequeño, cosa que no le molesta para nada.es bisexual, más bien le da a todo lo que logre interesarle, sólo que es difícil siquiera.