✿ zwei.

276 4 2
                                    

━⊹♪∗ Nombre.

Lee Hyeji.

¿Por qué Hyeji?.

Porque a su madre le gustó el nombre, según ella sonaba bonito.

━⊹♪∗ Apodos.

- Hye.
- Sweet.
- muñequita.

━⊹♪∗ Nacionalidad.

Coreana.

━⊹♪∗ Aspecto físico.

El rostro de Hyeji es algo gordito, sus facciones son suaves tal como los de una "muñeca".

Sus ojos, cuales siempre llaman la atención, son algo grandes, por encima de estos dotados con pestañas largas que suele hacer notar más debido al rímel (( máscara de pestañas )). Sus orbes son de color marrón oscuro. Su nariz es respingada. Otra característica que llama la atención acerca de ella son sus labios, su boca es gruesa y ama los labiales de cualquier color, cuando sonríe, sus encías se le notan levemente. Su cabello es castaño claro, pero a ella le gusta pintarlo mucho, además, casi nunca lo corta, pero lo mantiene por la mitad de su espalda.

Su contextura es algo rellena, con curvas, retaguardia normal pero sus senos son levemente grandes, no muy exagerados, sin embargo tienen un muy buen tamaño.

━⊹♪∗ Personalidad.

Hyeji es la definición de: delicadamente niña. Y no es de menos. Su edad no concuerda con su edad mental, ((edad mental parecida a de 3 años, coUgh)).

No tiene malicia alguna, y aunque intente demostrar lo contrario, no puede. No puede hacerle mal a nadie ni porque llore, es muy inocente para el mundo y para su entorno, cosa que hace que mucha gente se aproveche de ella y de su inocencia.

Ha pasado por ciertos sucesos en lo largo de su vida que la ha dejado más vulnerable, pero evade como puede sus problemas para no ahogarse en ellos, intenta superarlos, pero- éso NO significa que si le mencionan alguno de ellos no se quiebre ahí mismo, en cualquier lugar, situación u hora. Es mejor evitar algún problema con ella, llora por todo, y cuando eso pasa, no es muy agradable verlo.

Ama con todo su lindo corazón a su familia y en especial a su hermana, prima y primo, los tres mayores.

Es sumamente melosa y adora dar afecto a cualquiera. Con su pareja es mucho más apegada e infantil.

Es caprichosa, berrinchuda y celosa de cierta forma.

━⊹♪∗ Gustos.

━✿ Todo lo que sea colorido.

━✿ Cantar y bailar, puede equivocarse mil veces en la canción, pero no le importará y seguirá en su mundo.

━✿ Que la mimen.

━✿ Que le digan "muñequita", pero solamente los de confianza.

━✿ los juegos.

━✿ los niños.

━✿ Jeon Jungkook.

━⊹♪∗ Disgustos.

━✿ Hacerla llorar.

━✿ No sentirse suficiente.

━✿ Que hablen de su cuerpo; odia que lo hagan, tuvo muchos problemas por eso y verdaderamente detesta que hablen de ello, le baja terriblemente la autoestima y se le pega la idea de que está gorda.

━✿ Que no sean higiénicos, pls. Ama el orden y la limpieza.

━⊹♪∗ Extra.

━✿ Es una bebé muy soft.

━✿ Sumisa 24/7.

━✿ Lo dulce es su inexistente tercer nombre:D.

━✿ Está ocupada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se supone que no debo tener preferencia con mis ocs pq son mis bebés, pero tengo cuatro favoritos>:'( y ELLA ES UNA DE MIS FAVORITAS.

mis oc's. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora