✿ Dreizehn

36 1 8
                                    

"si solo vas a estar diciendo estupideces, mejor lárgate"

- gyuning, alguien que dice estupideces muchas veces, pero no soporta cuando otros lo hacen.

✷! ִֶָ Nombre completo

Im Gyuning.

✷! ִֶָ ¿por qué 'gyuning'?

im por su apellido materno y gyuning porque fue una combinación entre:

"mingyu = gyu
hyening = ning"

mingyu fue el nombre del primer amor de su madre, un dato un tanto curioso.

✷! ִֶָ Nacionalidad

nació en Corea del Norte, pero su madre, en un intento desesperado por huir, y de una forma peligrosa, logró irse para el "otro lado", ésto ocurrió cuando tenía tres años.

como la mujer era una refugiada, le trajo ciertos problemas, incluyendo rechazo de las personas, sin saber exactamente por qué.

ella solo quería una mejor vida, para ambas.

✷! ִֶָ Apariencia.

para muchos, gyuning tiene una apariencia bastante bonita, parecida a una muñequita. empecemos por su estatura; mide uno setenta y uno. eso hace que llame la atención,

o al menos eso hacía.

sus ojos son rasgados y el color de iris, es de un café oscuro, pestañas algo pequeñas y por encima, unas cejas sutilmente pobladas.
su nariz es pequeña, la cual suele enrojecer ya sea porque le da frío u le da alergia, una de dos.
sus labios son levemente gruesos, antes solía cuidarse bastante su apariencia, pero estando en ese mundo, sinceramente sólo desea dormir veinticuatro horas.

su cabello es castaño, desde siempre lo ha tenido largo y en abundancia, lo mantiene un poco más abajo de su espalda, y suele tenerlo recogido en coletas altas. tiene el pensamiento constante de querer cortárselo.

la contextura de gyuning ha pasado por cambios notorios, cuando tenía entre diez y once años, sufría de burlas por su peso, a pesar de que no era mucho, los demás buscaban incomodarla. se desarrolló a una temprana edad, por lo que sus pechos crecieron un poco más de lo normal y las burlas empeoraron.

decidió bajar de peso, y cuando tenía dieciséis años, empezó a hacer ejercicio, pronto en un gimnasio. al principio fue porque no soportaba verse al espejo, sin embargo luego le agarró gusto a ejercitarse y así logró tener una silueta bonita.

tiene unos atributos acorde a su edad, exceptuando sus senos, los cuales, para su disgusto, son más notorios. lo único que le gustan son sus largas y gorditas piernas, ya lo demás es insignificante para la chica.

tiene varios lunares, algunos en sus brazos, otros en sus piernas y dos en sus muslos internos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mis oc's. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora