✿ Sechs.

153 4 26
                                    


te has equivocado de persona”.

ㄏ⊹ nombre completo;

— Hylia Lourdes Wagner.

ㄏ⊹ ¿por qué “Hylia”?.

su madre siempre fue admiradora de nombres que sonaran de fantasía, mientras que Lourdes fue para no ponerle Louise.

ㄏ⊹ apodos.

— hylian.
— wang.
— melocotón.
— cabeza de fuego.

ㄏ⊹ nacionalidad.

alemana, nació en Múnich, capital de Baviera.

ㄏ⊹ apariencia.

lo primero que llama la atención en ella, es su color de cabello y lo largo de éste. su color es anaranjado claro, que se pone oscuro obviamente cuando lo tiene mojado. su rostro levemente corto le hace ver, según las personas, como una pequeña muñeca. sus ojos son alargados y rasgados, adornados por encima de unas bonitas pestañas no muy largas y abajo dos esferas de color entre azul y verde, sólo que cambian de color (marrón claro, grisáceo, oscuro, etc.) esto quizá es debido a que nació con sus ojos azules intensos y a la edad de dos años le cambiaron, nunca llega a tener una tonalidad azul por completo. su nariz es pequeña pero con una peculiar forma redonda en la punta de ésta. sus labios son gruesos, al menos un punto medio, rojizos que siempre están aún más rojos o con ligeras heridas debido a que se los muerde por mala costumbre. su cuerpo es curvado, con forma de reloj de arena, su vientre plano y piernas gorditas... su contextura le gusta excepto sus atributos, ya que no tiene mucho y de cierta manera le acompleja. su estatura es de uno sesenta y siete.

aunque siempre cargue una cara de muerta y borde, cuando sonríe o está feliz es un gran cambio drástico, ya que se ve muy diferente y le queda bien. su sonrisa muestra sus cuatro hoyuelos, algo divertido, ya que las personas siempre ven esto como algo raro y sorprendente.

ㄏ⊹ personalidad.

Hylia es una chica muy “chill”, siempre está sumamente calmada y la mayoría del tiempo tiene sus audífonos con volumen a tope. no le gusta que la distraigan o hagan que detenga su música para que le muestren algo absurdo e innecesario, no importa si eres de confianza o no, no le gusta. es mejor hacer eso cuando está de buen humor ya que mínimo puede reírse de la estupidez mostrada, de lo contrario te va a mirar feo y depende de su ánimo puede insultarte o ignorarte. no es de hacer muchos amigos a pesar de que tiene la capacidad de hacerlo, ya que puede hablar con facilidad y entablar conversación muy fácil, sin embargo no le gusta tener un gran grupo de amigos porque piensa que es agotador, usualmente se lleva mejor con los chicos que con las chicas, pero tiene amigos de ambos bandos. es la reina de los ataques de pánico y ansiedad, desgraciadamente puede darle en cualquier momento y hay que estar preparado para saber calmarla o irte si no vas a ser de ayuda, ella puede calmarse a sí misma, pero es más rápido si tiene compañía. es virgen, en todos los sentidos posibles, ni siquiera ha dado su primer beso; y aunque sea virgen puede parecer una pervertida a veces.

tiene una religión pero está en modo “off”, cree en Dios y lo respeta muchísimo, pero ignora las cosas que tenga que ver con iglesias, etc etc... no se lo ha dicho a sus padres por temor a lo que pueden decir.

hylia puede darte un puñetazo si le haces perder la paciencia, pero en tanto lo haga, se arrepentirá, se enojará más y después se sentirá mal otra vez, podría decir algo tipo “fue tu culpa”, “sabes que no quise hacerlo, me enojaste”, cosas así que justifican su agresividad momentánea. le gustan las fiestas con tal de que tengan mucha comida y música buena, si tienen esas dos cosas, le será genial pasarla ahí y lo disfrutará bastante. como no ha tenido novio, es borde y tímida con los que quieren tener una relación, ¡porque no sabe cómo es!, es perfecta entendiendo indirectas excepto las amorosas, ahí sí se pierde por completo. le han gustado muchas personas pero jamás, jamás se ha atrevido a declararlo.
quiere tener su primer beso.
quiere tener un novio.
quiere probar cómo se siente tener sexo.
pero la última es muy extra, sólo quiere saberlo..., se aburre de sí misma por ser tan cerrada con respecto a tener una relación.

ㄏ⊹ gustos.

— sabe hablar inglés, japonés, italiano, coreano (aunque se le complica) y un poco de francés.

— sus padres le compraron un apartamento pero ella odia estar sola y prefiere seguir viviendo con ellos.

— estudió, o intentó estudiar medicina: se estresó, lloró muchísimo, unos cuantos ataques de ansiedad y se rindió. le va al diseño gráfico.

— tiene un bonito y pequeño tatuaje de corazón rojo en su vientre bajo y quiere mostrárselo a alguien pero no sabe a quién.

— le gusta el kpop. ama a dahyun de twice, es su woman crush.

— una vez intentó tener novio y éste exigió mucho, ella al ser inexperta le dijo que entonces se había equivocado de persona y que por favor nunca volviera a hablarle.

— le da asco el porno.

— le teme a los perros pero le gustan mucho, se les hacen muy bonitos pero no se atreve a acercarse mucho.

— tiene un zorro llamado Dragón y es su bebé, lo rescató cuando estaba cachorro porque tenía una pata mala y el animal jamás se fue.

ㄏ⊹ disgustos.

— que le digan cabeza de fuego.

— comidas picantes.

— la comida de mar.

— no odia la playa pero le da pánico ir muy profundo, no le gusta mucho el mar porque no sabe qué hay donde no ve.

— ser tímida.

— no haber dado ni siquiera un beso.

— que se metan con su estilo de vida, odia que le critiquen eso.

— que fastidien a Dragón, no le gusta invitar a la gente a casa porque quieren tocar al zorro y éste siempre se pone nervioso.

ㄏ⊹ extra.

— le gusta cantar, su voz es suave y rasposa, es bonita.

— le teme a las alturas.

— ha practicado cómo besar, con su propia mano, así de patética es.

— es agresiva cuando la avergüenzan mucho.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mis oc's. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora