*Aeel*
Pequeñas luces transformaban la carretera, tan solo el sonido del motor era oido entre el silencio de la noche, las preguntas me colapsaron la mente ¿Cuanto llevábamos de viaje?¿Newt estaba bien?¿El niño estaba bien? Intenté moverme, un pequeño grito destacó entre el silencio del coche, el dolor me inmovilizó-¿Aeel...?-Newt me miró un segundo, su expresión detonaba preocupación. Intenté enderezarme una segunda vez, un gruñido se despidió de mis labios, me estaba mareando por el dolor, todo me daba vueltas; clavé la mirada, jadeando, en mi pierna. La tela que por un tiempo había servido para cortar el flujo de sangre ahora se encontraba empapada del espeso rojo- No queda mucho para llegar. Procura moverte lo minimo, en cuanto lleguemos lo arreglaremos, pero necesito que estés quieta- mi amigo no paró de observar la carretera concentrado.
-Los niños...¿estan bien?- dije con la voz ronca entrecortada- ¿El niño,...el pequeño?- pregunté estirando el brazo para tocar la herida, un dolor en el hombro me hizo detenerme, subí lentamente la mano hasta tocar lo que debía haber sido mi piel suave
Los episodios anteriores pasaron por mi cabeza- Los niños están todos dormidos- interrumpió mis pensamientos- Y el pequeño no se ha quejado desde hace un rato, y la rubia dice llamarse Clark.
-¿Que clase de nombre es Clark?
-Es el...nombre terrícola de superman- dijo el rubio con las mejillas enrojecidas.
-Te juro que a veces no se en que piensas- murmuré con un suspiro. Mi respiración era entre cortada, una pequeña lagrima ardiente se deslizó por mi mejilla.
-Lo digo enserio- afirmó intentando convencerme- En Krypton se llama Kal-El y para la tierra lo pasaron a Clark Joseph Kent- añadió intentando, de alguna manera, quedar mejor. Tan solo lo empeoraba.
-Encima te sabes el nombre completo- dije fascinada por toda la morralla que tenía en la cabeza- ¿Puedes decirme también que significa la 'S' del traje? Por que supongo que no es Superman- le pregunté con una débil sonrisa. Dolía tanto.
-Hay diferentes significados pero a fin de cuentas el significado de la 'S' es esperanza, por eso la usa, por que era el símbolo de esperanza en Krypton- No esperaba que respondiera a la pregunta.
-Ahora si que estoy...flipando.
-¿Aeel...?- la voz de Newt ya era muy lejana para mi, todo se fundió en negro.
-----
*Newt*
Abrí la puerta de una patada. Aeel se había desmayado unos minutos antes, ahora se encontraba en mis brazos. La sangre manchaba mi mano, no dejaba de sangrar- La caja de luces están en aquella esquina, William enciendelo y quita la sabana blanca- la luz volvió. Con cuidado este fué apartando las capas blancas - ¡Rápido! Coge dos colchones y déjalos en el suelo- me obedeció sin preguntar ni rechistar- Tu, rubia, deja al niño en el de la derecha- con cuidado dejó el cuerpo pequeñajo del niño, una gran mancha carmesí decoraba el centro de su camisa. Su piel era demasiado pálida.
Dejé el cuerpo de mi amiga en el colchón restante. Abrí la puerta de una patada. Aeel se había desmayado unos minutos antes, ahora se encontraba en mis brazos. La sangre manchaba mi mano, no dejaba de sangrar- La caja de luces están en aquella esquina, William enciendelo y quita la sábana blanca- la luz volvió. Poco a poco este fué apartando las capas blancas - ¡Rápido! Coge dos colchones y déjalos en el suelo- me obedeció sin preguntar ni rechistar- Tu, rubia, deja al niño en el de la derecha- con cuidado dejó el cuerpo pequeñajo del niño, una gran mancha carmesí decoraba el centro de su camisa.
Su piel era demasiado pálida.
Dejé el cuerpo de mi amiga en el colchón restante y cogí el botiquín del armario- Rubia, quita el vendaje, o mas bien la tela, de la pierna de Aeel y el del torso del niño. William, ve por la chica que está en el coche y dejala en el sofá- ordené. Me senté junto a Aeel y señalé a Clark para que se sentara otra vez al lado del herido. Ella tendría más cuidado a la hora de sacar la bala que William. Y, además, él parecía tener ganas de vomitar- Quiero que hagas exactamente lo que yo haga ¿Entendido?- asintió indecisa- Voy a cortar el pantalón pero tu puedes simplemente arrancarle la camiseta.
Pensaba cortarlo ya que con tan solo imaginarme a Aeel sabiendo que le había quitado los pantalones un escalofrío recorría mi cuerpo.
Con alcohol limpié la herida cuidadoso, no tenía la capacidad de sedar a ninguno de los dos, lo único que podía hacer para que el dolor no fuera tan intenso era hacerlo bien-Ya puedes empezar a gritar de dolor, tengo un pulso de mierda- murmuré con una pequeña sonrisa en los labios. Clark, imitandome limpió la herida.
Seguia sangrando sin detenerse, desinfecte como me fué posible la herida- Newt...- clavé mi vista en ella, tenía un semblante de preocupación palpitante-No respira- me quedé mirándola expectante- El niño ha dejado de respirar-Me levanté y corrí junto a ellos. Era cierto, el niño no respiraba y porla temperatura de su cuerpo y el color de su piel se podía deducir que hacía mucho que su vida se había consumado. Lloraría una vez acabado el tema de Aeel, me levanté sin mostrar expresión alguna ni decir absolutamente nada.
Limpié por segunda vez la herida y agarré las pinzas. ¿Como Aeel había sido capaz de mantener la calma cuando hizo aquello mismo conmigo? Mi corazón amenaza con salir de mi boca. ¿Como había tenido la capacidad de tener la llama de la vida de la única persona que le quedaba en sus manos y había podido mantenerla encendida en la tormenta de la sangre? entrré las pinzas en la herida, mi amiga pegó un pequeño grito de dolor, estaba despierta, cogí cuidadosamente la bala y lentamente la extraje.
El grito desgarrador me ensordeció.
Cosí la herida como me fue posible, le quedaría una fea cicatriz, y la vendé fuertemente. Tomé su pulso, vivía. Suspiré aliviado, lo habíamos conseguido una vez más.
------
*Aeel*
Desperté, según me explicó Newt, horas después. Sobraba un colchón limpio, los otros dos estaban cubiertos de sangre. Caminaba cojeando, pero por lo menos podía caminar. Una cosa deba vueltas sin detenerse en mi cabeza, el niño. La culpa no hacia mas que correrme, era tan pequeño y le quedaba tanto por descubrir.
-Todos sentaos en el sofá- me obedecieron- Tu también bella durmiente- la chica sedada despertó poco después de mi y habíamos tenido...algunos problemas con el tema de quedarse con nosotros, se había negado a darnos su nombre así que ahora era la bella durmiente- Normas y preguntas. Si tenéis alguna pregunta tan solo decirlo. Y en cuanto al tema de irse- miré a la bella durmiente quien hizo algo así como una mirada asesina, se la devolví, ella se tensó y aparto la mirada, punto mio- hasta que no confiemos los unos en los otros vais a estar vigilados por uno de nosotros, y si notamos un minimo atisbo de traición vosotros tranquilos que el taser no os matará a la primera-les mostré una perfecta sonrisa sarcástica.
-¿Preguntas?-Newt había podido relajarse y volver a ser el medio adulto cubierto de bromas y comentarios estúpidos. Era como si tuviera dos personalidades, la que le muestra al mundo y la que despierta cuando algo amenaza a la gente que quiere o algo es de verdad injusto; entonces es peor que la misma muerte. Debía tener cuidado con donde me metía o el acabaria dejando más cuerpos que la guerra.
-¿Que ha pasado en el edificio?- preguntó Clark.
-Os hemos salvado- dije sin darle mayor importancia, en aquel momento no me apetecía hablar de nuestros...dones.
-No, ¿Por que lso coches ardían en llamas azules y el suelo se rompía?- noté a Newt que me miraba a la espera de mi aprobación, yo solo asentí.
-Lo hice yo- respondió el.
-¿Como?- William ahora parecía tener más interés en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Monsters
Science FictionConsiderar a alguien malo o un villano por matar es un concepto muy corto ya que ¿si los héroes matan a algún "villano" se los considerarían "malos"? ¿Ser diferente significa ser "malo", ser un monstruo? Dedicada a @raquiii_7 Raquel Insta: @monster...