*Aeel*
-Primero las normas- dije cortando la conversación, prefería que lo hablaran cuando ya no hiciera falta que participará, cuando pudiera escapar de la conversación.
-Pero...- William dió comienzo a una queja.
-Norma numero uno- dije ignorándolo- Os vamos a enseñar a protegeros de todo el que se atreva a tocaros.
-Aprendereís a luchar de más de una manera, a disparar con todo tipo de armas y a mentir- Su tono era relajado y monótono, el se comunicaba mejor con la gente, yo era algo...dura al hablar.
-Y como oiga una sola queja aprendereis hasta que punto llega mi locura-mi compañero me fulminó con la mirada, rodé los ojos e hice un gesto para que prosiguiera.
-Norma numero dos: No sadreís del edificio sin permiso-explicó Newt. Las chicas asintieron sin quejarse pero William pareció no estar exactamente de acuerdo- y por lo menos al principio seréis acompañados por uno de nosotros.
-Yo por lo menos debo tener vuestra misma edad, no necesito una canguro.
-Edad-ordené impasible.
-Diez-y-ocho- respondió sonriendo orgulloso.
-Bien -la sonrisa de William se ensanchó- Newt es mayor que tu.
-A la mierda-susurro por lo bajo.
-Pensaba que no sería necesario pero por lo que veo hay que decirlo para que se cumpla -impuse mirando al rubio tirado en el sofá- Tres, no podeís cuestionarnos en ningún momento a menos que nosotros os lo pidamos- finiquité dándole un gran énfasis en el nosotros- Y por si alguno piensa que ninguna es "Merecedora de ser acatada". Norma quatro, se hace caso a la primera o saldréis de aquí con más morados que de una pelea de verdad- sonreí sarcástica imitando el orgullo de William.
-Siguiente: Si os pasara algo queremos ser los primeros en saberlo- Newt se sentó sobre nuestros plegatines.
-¿Que tipo de cosas?- cuestionó Clark.
-Si os hacen daño, si os amenazan, si alguien...os insulta- formuló con la mirada clavada en mi, me tensé incomoda, no me apetecía recordarlo.
Aclaré mi garganta para sacar la tensión y seguir explicando- Nada de relaciones amorosas que puedan afectar a la misión. Si estamos aquí todos es para poder sobrevivir no para intercambiar saliva con el compañero. Por que después en medio de la misión está el momento "Oh no le han dado un golpe a mi novio/novia, vamos a llorar y a salvarla/salvarlo".
-Obviamente podeís amar y querer, pero nada de relaciones amorosas de pareja -añadió mi compañero- os aseguro que por un golpe en el estomago no moriréis ninguno. O al menos es lo que intentaremos. Nuestro objetivo es sobrevivir y como no tenemos identificaciones ni dinero vamos a tener que robar hasta nuevo aviso.
-Ni una sola queja bella durmiente-amenacé viendo como la bella se disponía a hablar.-Eso puede llevarnos a peleas, y contad que somos perseguidos por el gobierno, la norma número siete es que ante todo hay que evitar involucrar a inocentes, hay que apartar las peleas lo máximo posible de los lugares concurridos, sobre todo si hay infantes- todos parecieron estar completamente complacidos, por una vez, con una de nuestras normas.
-Norma ocho: no quiero escuchar ninguna pregunta a cerca de lo sucedido en el rescate, cuando nosotros lo encontremos necesario os explicaremos lo que paso y como paso, pero hasta entonces nada- dije.
No encontraba necesario, en aquel momento, explicarles lo que paso, y como no era necesario que lo supieran por ahora tan solo sería su rescate, un recuerdo del pasado... Si desarrollaban algún tipo de don se les explicaría.
ESTÁS LEYENDO
Monsters
Science FictionConsiderar a alguien malo o un villano por matar es un concepto muy corto ya que ¿si los héroes matan a algún "villano" se los considerarían "malos"? ¿Ser diferente significa ser "malo", ser un monstruo? Dedicada a @raquiii_7 Raquel Insta: @monster...