Capítulo 16

7 2 0
                                    

*William*

-¿Ha-has dicho billonario?- asentí satisfecho. La cara de concentración de Newt había sido reemplazada por una de sorpresa estratosférica, incluso Aeel estaba realmente sorprendida ante mi confesión. Realmente estaba disfrutando mucho de aquello, sus caras eran épicas. Aeel levantó las cejas mirándome, por primera vez, impresionada.

-La cosa es poder conseguir localizar y entrar en mi cuenta.

Unos segundos después Newt fué capaz de salir de su tranze -¿Para eso tan solo necesitamos un ordenador, no es así?- preguntó.

-Si, pero necesitamos el numero de tu carnet de identidad y una dirección valida a donde enviar la o las tarjetas de credito- explicó la castaña.

-Si soy sincero no me acuerdo ni del primer digito de mi numero- era cierto, recordaba ciertas cosas del pasado, más supongo que esa información era simplemente irrelevante.

-¿Y la contraseña de acceso a la cuenta?

-Esa...- busqué entre mis recuerdos y pensamientos.

"Si no sabe como entrar...y por ahora no tenemos las habilidades informáticas para acceder al dinero, esta información no nos es útil"

-¿Has dicho algo?- le pregunté a Aeel, quien tan solo nego mientras me analizaba rápidamente con la mirada- ¿Por donde iba...? Ya, la contraseña. Encuentro innecesaria deciros cual es por ahora, pero si, recuerdo la contraseña de acceso.

Otra vez las extrañas voces me habían jugado una mala pasada. Más esta vez de verdad sonaba como Aeel, estaba casi seguro de que era suya...

-Tenemos el dinero y...-un sonido interrumpió nuestra conversación, venía de fuera. Aeel cogió despacio una pistola y nos hizo un gesto para que nos quedáramos allí en silencio. Unos murmullos fuera del edificio era lo que perseguiamos. Golpes metálicos, alguien intentaba forzar la puerta, alguien intentaba entrar.

"La jefa" se encontraba ya muy cerca de la entrada, con la mano nos informó de la situación, solo había una persona al otro lado de la puerta; señaló la pistola y un taser. Ambos, armados, nos acercamos a la puerta. El sonido de los puños contra el metal era cada vez más estruendoso, posiblemente se estaba frustrando.

Newt estaba flanqueando el lado derecho de la puerta y Aeel el izquierdo junto a mi- Cuando te diga dejalo inconsciente, yo estaré detrás tuyo- susurro ella en un murmullo que tan solo yo fui capaz de oir.

Un chirrido nos puso alerta.

"Si resulta ser alguien del gobierno inconsciente o no lo mataremos"

*Aeel*

Una voz en mi cabeza interrumpió mis pensamientos < No crees que eso es un poco drástico>. Noté una punzada de dolor. Miré a mi alrededor, nadie había hablado <Piensa en toda la información que podríamos conseguir, Aeel>

Mi respiración se detuvo y mis pulsaciones se aceleraron- ¿Quien...?- la voz me temblaba, no podía moverme. Que coño estaba pasando. <Lo o la dejaré inconsciente, no le dispares>. ¿Dejarlo inconsciente?¿William...?¿Él estaba en mi mente?

Mis manos temblaban, estaba completamente paralizada, las subí a mi cabeza estirando ligeramente de mi cabello. Dolía cada vez que la voz se colaba en mis pensamientos, dolía demasiado. Respirar me costaba un gran esfuerzo, una lágrima bajó por mi mejilla. Detente por favor... <Tranquilizate>

*William*

Todo estaba decorado con intensos matices dorados, cosa que no recordaba de antes. Las puertas se abrieron de par en par acompañadas de un gran estruendo- ¡Ahora!- gritó Newt con la pistola en alto, lo imité preparado para dejarlo inconsciente fuera quien fuera. Sin siquiera fijarme en cómo era disparé haciendo que tras unas sacudidas cayera al suelo inconsciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora